Ball War

Ball War es un juego de habilidad cuyo objetivo es acabar con los miembros del equipo contrario, en un combate armado con pistolas de bolas.

A través de diferentes escenarios, el jugador y su equipo, irán enfrentándose a diferentes grupos de enemigos que tratarán de derrotarles, disparando contra ellos.

Para jugar a este juego, la primera acción a realizar será escoger el tipo de jugador, eligiendo entre equipo de chicas o de chicos, una vez consumada la elección, comenzará la batalla, en la cual, habrá que herir a los enemigos varias veces, ya que con el primer disparo, solamente quedan atontados, es decir, inmovilizados momentáneamente. Deberás disparar deprisa y mover rápido a tu equipo o tus contrincantes te vencerán en esta peculiar guerra de bolas.

La jugabilidad y maniobrabilidad es muy buena, permitiendo mover a los personajes por todo el escenario, mediante el “ratón” (pulsando sobre ellos) y manteniendo pulsado el “botón izquierdo”, seleccionaremos la intensidad del disparo.

Tanto la música ambiental como las animaciones de los protagonistas, están muy cuidadas, lo que provoca no sólo alguna sonrisa en el usuario sino también le confiere, al propio juego, una consistencia propia de juegos más elaborados.

Destacando otros juegos de habilidad, tenemos el “Chopper Drop“, “Super Fly” o “Hambo” entre otros muchos.

 

Esta entrada fue publicada en Juegos de disparos, Juegos de habilidad, Juegos destacados. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.