Bang heroes

Bang Heroes es un juego de disparos y plataformas, que transcurre en el lejano oeste, en el que controlamos a un vaquero que deberá enfrentarse en cada nivel a múltiples enemigos, tales como otros vaqueros, robots, máquinas voladoras y terrestres, arañas…, además de recoger las piezas, y pepitas de oro que nos encontremos a lo largo de nuestra aventura.

Deberemos esquivar los disparos que nos realizarán desde todos los flancos, por tierra y por aire, y sortear o eliminar a todos los enemigos, ya sea disparándoles o saltando encima de ellos.

A medida que avanzamos en esta entretenida aventura, nos iremos enfrentando a enemigos más y más peligrosos y díficiles de matar, y nos encontraremos con mejoras para nuestra pistola que nos servirán para provocar mayor daño a nuestros adversarios.

En cuanto a la jugabilidad de este divertido juego, es buena, ya que nos ofrece varias opciones de control para utilizar, dependiendo de con las cuáles nos encontremos más cómodos, aunque la más recomendada es utilizar las flechas de dirección hacia la izquierda o derecha para desplazarnos y la flecha hacia arriba para saltar, acompañadas por los clicks de ratón para realizar nuestros disparos.

En todo momento nos veremos acompañados de una melodía de acción muy atractiva, propia de las películas del oeste, en momentos de tensión o aventura, lo cual hace que sea perfecta para este título. La calidad gráfica del juego es excelente, tanto de los escenarios como de los personajes del mismo, estando las animaciones muy cuidadas.

Otros títulos similares a Bang Heroes son, entre otros Red CodePirates Heart y Drakkens Lair.

Esta entrada fue publicada en Juego de la semana, Juegos de disparos, Juegos de plataformas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.