Global Rescue

Global Rescue es un juego de guerra, donde deberás pilotar un helicóptero de guerra e intentar salvar los niños, mujeres y hombres inocentes que pidan ayuda, y que han quedado abandonados, por las distintas fases.

Para rescatar a la gente deberás lanzar y recoger una cuerda desde tu helicóptero. Unido a ello, deberás destruir tanques y torretas lanzamisiles enemigas, las cuales intentarán derribarte.

Demuestra tu pericia pilotando un auténtico helicóptero de combate evitando colisonar con los obstáculos que encuentres por tu camino, tales como árboles, rocas o muros, y consigue rescatar a los inocentes sin ser destruido por los tanques enemigos.

La jugabilidad es muy buena, desplazándote con las “flechas de dirección”, soltando y recogiendo la cuerda de rescate, con la barra espaciadora, y disparando balas y misiles, con las teclas “C” y “Z”.

Los gráficos están muy logrados y el ritmo de acción es bastante elevado, lo que proporciona una gran entretenimiento, para el usuario.

La música, rápida y agresiva, crea la atmósfera perfecta para situarnos en un escenario de guerra, lo que sumado al realismo, en el comportamiento de nuestro helicóptero, nos sumergirá en una verdera misión de rescate.

Si te gustan los juegos de guerra y los juegos de helicópteros, te recomendamos que eches un vistazo a “Heli Strike“, “Heli Fleet” o “Overkill Apache“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de guerra, Juegos destacados. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.