Puppy Racing

Puppy Racing es un juego de carreras en 3D donde habrá que competir en diferentes campeonatos, conduciendo un kart, tratando de terminar en la mejor posición posible.

Presenta multitud de escenarios diferentes, desde recorridos urbanos hasta bosques perdidos, donde habrá que aprovechar los elementos que ofrece cada lugar, ya sea barras de aceleración o proyectiles para disparar a los adversarios, con el fin de obtener ventaja en la carrera.

La cámara trasera ofrece una perspectiva 3D, increíblemente lograda, emulando títulos de conducción de más calidad, con lo que se consigue explotar al máximo las posibilidades de este juego.

El juego presenta bastantes opciones seleccionables, no sólo elegir las carreras dentro de un mismo campeonato sino también poder elegir la dificultad de la misma y el personaje para competir.

En cuanto a la jugabilidad, el control se realiza mediante el teclado (muy adecuado para este tipo de género), desplazándose con las “Flechas de dirección), realizar saltos con la “barra espaciadora” y disparar proyectiles y otros elemtnos con la “tecla c”.

Otros juegos de carreras similares a destacar, son “Sunset Racer“, “Lose The Heat” o “Freegear“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de coches, Juegos destacados. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.