Roadkill Revenge

Roadkill Revenge es un original y divertido minijuego que pertenece al género de juegos de coches y juegos de destrucción. La historia comieza cuando un animalillo inocente es atropellado en la carretera por algún conductor imprudente. En ese momento, los demás animales campestres deciden actuar al respecto, construyendo un vehículo “Kamikaze” y provocar accidentes múltiples en las autopistas.

Entre las diferentes opciones del juego tendremos la posibilidad de seleccionar diferentes niveles y escenarios, según vayamos completando las misiones encomendadas, logrando los objetivos de puntuación o de destrucción de un objetivo, en particular.

La mecánica del juego es bastante sencilla, primero debemos colocar nuestro “vehículo suicida”, dentro de un espacio delimitado (se identifica, porque tiene un tono más claro), después debemos ajustar la orientación del mismo, es decir, por donde va salir disparado el vehículo y finalmente, accionar la ejecución.

En cuanto a los gráficos del juego son bastante básicos, aunque las explosiones y demás efectos especiales son bastante aceptables. Los efectos de sonido son bastante reales, sobre todo, las explosiones y las colisiones, por lo que la experiencia del usuario mejora a medida que nos adentramos en el juego.

Si te convence este tipo de género, puedes jugar también a “Farm Express 2“, “Pizza City” o “Rocket Car“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de coches, Juegos destacados. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.