Rocket car

Rocket car es un juego de habilidad, en el que nos pondremos al mando de un coche “volador”, que dispondrá de la posibilidad de elevarse como si de una nave se tratará, eso si durante un tiempo limitado.

Nuestro objetivo será llegar a la puerta de salida, utilizando nuestra habilidad para sortear todos aquellos obstáculos que nos encontraremos en nuestro camino y que actuarán de barreras. Deberemos emplear nuestro poder “volador” así como utilizar las diferentes rampas y elevaciones que aparecerán en cada pantalla.

Además, deberemos ir recogiendo unos puntos rojos, que son nuestro combustible, para poder recargar nuestra capacidad elevadora. Este combustible es limitado y bastante ajustado para completar la fase con éxito, por lo que tendrás que administrarlo adecuadamente y utilizar la potencia elevadora lo mínimo imprescindible. Si se termina el combustible durante el “vuelo” caeremos teniendo que volver a repetir la fase.

La jugabilidad de este título es muy sencilla, ya que tan solo deberemos utilizar las flechas de dirección para desplazarnos a izquierda o derecha, así como la flecha de dirección hacia arriba para elevarnos, como si de una nave se tratará.

Otros juegos similares a Rocket car son, por ejemplo, ”Color Quest“, ”Starship Eleven!“ y ”Fantastic Treasures“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de coches, Juegos de habilidad. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.