Sim Taxi New York

Sim Taxi New York es un juego de conducción en 3D donde el objetivo principal radica en conducir un taxi por las calles de diferentes ciudades, llevando pasajeros de un destino a otro y evitando colisionar con otros vehículos o provocar cualquier tipo de accidente que colapse nuestro coche.

El juego presenta dos modos diferentes a elegir, el modo “Campaña” que constará de varias misiones con una serie de objetivos determinados que deben cumplirse bajo unos requisitos previamente indicados.

También presenta el modo “Libre“, donde el usuario podrá conducir libremente el taxi por las calles de la ciudad elegida sin tener que realizar ningún tipo de misión.

Para la realización de los viajes, se dispone de un depósito de gasolina que se irá consumiendo a medida que se conduzca y también de dinero en efectivo que será proporcionado por los clientes al término de los viajes y que se usará para obtener combustible y puntuación en el juego.

Además encontraremos obstáculos y trampas que complicarán los viajes, tales como manchas de aceite. Además, deberemos tener especial cuidado en no exceder el límite de velocidad permitido, ya que si esto ocurre en presencia de un coche de policía, éste, comenzará una persecución para capturar  y detener nuestro taxi.

La jugabilidad es sencilla, ya que todos los movimientos se realizan con las “flechas de dirección”.

Existen otros juegos de conducción como “School Bus License“, “Scania Driver” o “Racoon Racing“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de coches. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.