Sonic Ninja MotorBike

Sonic Ninja MotorBike es un juego de motos basado en el clásico de Sega, “Sonic“, donde el erizo azul más famoso de la historia tendrá que dominar una moto Scoutter, recorriendo los diferentes niveles, recolectando el máximo número de anillos posibles y evitando, debido a las irregularidades del terreno, volcar o caer por los precipicios.

En esta aventura, la habilidad del usuario para controlar el vehículo será fundamental, ya que debido a la propia mecánica del juego, la dificultad radica en mantener la moto erguida debido a la facilidad de ésta para levantarse en exceso tanto la rueda delantera como trasera al alcanzar cierta velocidad.

Tanto los escenarios como la música se inspiran en los títulos clásicos de este juego de plataformas, habiendo un total de hasta 7 recorridos diferentes.

La jugabilidad es buena pero relativamente complicada, debido a que aunque el control del vehículo se realice con las “flechas de dirección”, la facilidad con que la moto se levanta y orienta sobre una rueda u otra, provoca que el usuario deba ser muy preciso y estar muy concentrado durante el desarrollo de todo el nivel.

Otros juegos basados en personajes clásicos son “Mario Combat“, “Luigi Time Attack” o “Mario Zero Gravity“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de motos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.