Stark Raving Ted

Stark Raving Ted es un juego de acción-zombie donde el protagonista deberá sobrevivir al ataque de los muertos vivientes que pueblan las calles de una ciudad en ruinas.

El juego dispone de numerosos ítems que ayudarán en el desarrollo de los diferentes niveles, entre los que destacan monedas de oro y billetes que proporcionarán una determinada puntuación, munición para recargar las armas y botiquines de salud que ayudarán a recobrar la barra de salud perdida por el ataque de los enemigos.

Además del arma principal, el cual, dispondrá de munición ilimitada, existen hasta un total de 6 armas distintas con características como potencia, velocidad y cargador propias de cada dispositivo.

La jugabilidad es excelente, ya que utiliza para el desplazamiento las teclas “A, D y W” para moverse atrás, adelante y saltar, respectivamente. Y para accionar las armas habrá que utilizar el movimiento del “ratón” tanto para apuntar como para disparar.

Existen acciones especiales como hablar con los supervivientes, que se realiza con la tecla “E” y la posibilidad de seleccionar entre las diferentes armas disponibles mediante las teclas “1, 2, 3, 4, 5 y 6″.

Existen varios juegos de temática similar como “Stinger Mission“, “Undead End” o “Zombieman“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de acción, Juegos de disparos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.