Zombie Racing

Zombie Racing es un juego de carreras en 3D, donde hay que competir contra otros corredores, por distintos escenarios, e ir ganando carreras y campeonatos.

Primeramente hay que seleccionar un personaje, el cual en función del que se escoja, el vehículo tendrá unas características muy concretas en cuanto a velocidad punta, derrape o frenada.

A base de competir y de ganar carreras, se irán desbloqueando más circuitos, de mayor complejidad en el trazado y con unos competidores más habilidosos.

Entre las múltiples opciones que presenta el juego, existe la posibilidad de utilizar un turbo especial, para aumentar la velocidad, una barra de vida, que disminuirá ante choques y colisiones, y una serie de ítems como agua, aceite o bombas que podrán lanzarse para atacar o defenderse del resto de competidores.

La jugabilidad es buena y manejable, ya que el desplazamiento se realiza a través de las “flechas de dirección”, el lanzamiento de los objetos recogidos se realiza con la “barra espaciadora” y el turbo se activa con la tecla “Z”. Además, podemos pausar el juego utilizando la tecla “Esc”.

Existen multitud de juegos de carreras similares, entre otros “Goodyear Eagle F1“, “Speed Racer Chaser” o “Van TT“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de coches. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.