Juegos de bajadas

MaxiJuegos » Juegos de bajadas
Juegos de bajadas (20 juegos)
Si eres de las personas que tiene suficiente imaginación como para crear cualquier cosa, entonces no deberías perderte este gran juego. A pesar de que esta en blanco y negro, su principal diversión es la de poder crear un camino a tu antojo. Imagina lo que podrías hacer, rampas, bajadas, subidas y cualquier cosa que se te ocurra. Con las flechas de dirección manejarás a tu fiel ciclista y, con el ratón, deberás mantener pulsado el botón izquierdo para empezar a construir las líneas que determinarán tu sendero.

16-11-2013 - deportes

Vive la aventura única de conducir no un vehículo, sino una sola rueda. Verás que no es nada fácil porque debes enfrentarte a un recorrido imposible lleno de subidas y bajadas y de curvas imposibles. Utiliza las flechas para desplazarte y no te olvides de recoger todas las estrellas que encuentres si quieres pasar de nivel.

18-06-2013 - accion

Sensacional juego de motocross en el que te convertirás en un corredor profesional. Para ello empezarás el nivel y avanzarás por el difícil y liso terreno lleno subidas y bajadas. Aprovecha las grandes pendientes para realizar volteretas hacia delante y hacia atrás. Si consigues llegar al final, podrás pasar a la siguiente fase.

12-05-2013 - motor

Ayuda a Mario en este divertido juego a pasar por cada una de las fases disponibles. Para ello conducirás su vehículo por un difícil terreno de tierra, el cual estará lleno de obstáculos, subidas y bajadas. Ten cuidado de no volcar, ya que si lo haces tendrás que empezar desde el principio. Una vez lo consigas pasarás al siguiente nivel.

Divertido juego de este famoso joven de la televisión, en el que deberás ayudar a Ben 10 a conseguir su cometido. Para ello lo conducirás con su bicicleta por un difícil camino lleno de bajadas y subidas. A medida que avances, deberás recoger todos los símbolos que aparezcan por el camino procurando no volcar, ya que si lo haces perderás vidas y deberás volver a empezar.

03-05-2013 - deportes

Sensacional juego de esta gran exploradora de la televisión. Acompáñala en su viaje montada en bicicleta, por el difícil camino que le espera. Para ello ayúdale a pasar por un terrible descenso lleno de subidas y bajadas. Una vez llegue al final, podrás pasar a la siguiente fase. Intenta que no se caiga, de lo contrario deberás volver a empezar.

01-05-2013 - deportes

Grandioso juego en el que guiarás a este simpático gordinflón de la tele por la trayectoria deseada. Para ello conducirás su moto la cual es muy potente por un difícil camino. Cuidado con las subidas y bajadas ya que están llenas de baches. Si vuelcas el vehículo no podrás seguir y deberás empezar de cero.

21-04-2013 - motor

Barbie ha decidido cogerse unas buenas vacaciones en la nieve durante el invierno. Para ello alquilo unos esquís, con los cuales disfrutará de unas bajadas increíbles. Ayúdale a que recoja todos los objetos de cosmética que vaya encontrando a su paso. Cuidado con los obstáculos que encuentre por el camino. Aprovecha las rampas y haz el máximo número de puntos posible.

21-04-2013 - deportes

Aprovecha este juego y saca la adrenalina que llevas dentro. Iras en una camioneta de zombies por un difícil terreno lleno de colinas, baches y bajadas. Ponlo a toda velocidad y llega hasta el final sin volcar el vehículo. Si lo consigues, podrás pasar al siguiente nivel, el cual viene con más dificultad.

14-04-2013 - motor

En este increíble juego eres el conductor de un coche clásico. Ponlo a toda velocidad por las calles hasta llegar al final. Para ello debes tener especial cuidado con las subidas y bajadas, ya que están llenas de baches y podrían hacer que vuelques. Si lo consigues, podrás pasar a la siguiente fase.

03-04-2013 - motor

En este increíble juego debes guiar dos carros dentro de una montaña rusa hasta el final. Para ello puedes acelerar con la flecha de hacia arriba. Utiliza el nitro si así lo prefieres. Ten cuidado en las subidas y bajadas, no te pases demasiado con la velocidad, ya que puedes hacer que los niños vuelquen.

02-04-2013 - motor

En este sensacional juego deberás conducir tu bicicleta para enfrentarte a una serie de corredores que están dispuestos a ganar. Sé valiente y baja por el temido descenso de tierra, con bajadas, subidas y baches. Pon todo de tu parte para llegar el primero. Si lo consigues, podrás pasar a la siguiente fase.

01-04-2013 - deportes

Divertido juego en el que ayudarás a Bart a superar los diferentes niveles que se le presentan. Recorre varias subidas y bajadas y entre ellas precipicios por los cuales caerás al vacío sino consigues esquivarlos. Ten cuidado de no volcar de la bicicleta. Si te caes tendrás tres oportunidades para volver a intentarlo.

10-03-2013 - deportes

Diviértete en este helado juego de invierno. Vas en tu camión y tendrás que ir por caminos con hielo y subir cuestas bastante pronunciadas, aunque también bajadas muy pronunciadas. De una forma u otra tienes que hacerlo con precaución para poder avanzar a otro nivel sin chocar ni tener accidentes.

19-11-2012 - motor

Demuestra tu destreza conduciendo tu jeep 4x4, por terrenos muy complicados. Los caminos están llenos de subidas muy pronunciadas y bajadas impresionantes. Tienes que ir recogiendo todas las monedas que encuentres por el trayecto pero sin chocar o volcar, para ello controla la velocidad antes de llegar al obstáculo.

15-10-2012 - motor

Diviértete conduciendo un súper 4x4. Podrás seleccionar el modelo que más te guste, tienes 4 diferentes para elegir. Para llegar hasta el nivel 10 tendrás que conducir por terrenos sinuosos y con precipitadas bajadas y pronunciadas subidas. Intenta pasar a tus adversarios o quitarlos del camino para llegar el primero a meta.

21-09-2012 - motor

Diviértete eligiendo una motocicleta todo terreno o un quad con diferentes características para transitar terrenos llenos de obstáculos, subidas muy pronunciadas y bajadas de vértigo en donde deberás mantener el equilibrio para evitar caerte y tener que volver al inicio del circuito. Disfruta de carreras cada vez más difíciles a medida que avanzas de nivel.

09-06-2012 - motor

Si te gusta la naturaleza y los deportes extremos este juego lo conjuga todo. Selecciona tu personaje favorito, chica o chico, súbete a tu bicicleta MTB y aventúrate en un viaje por las montañas, lánzate a toda velocidad en las bajadas y realiza trucos en los descansos.

19-04-2012 - deportes

Conduce un monster truck durante el apocalipsis zombie para acabar con todos ellos disparándoles desde este enorme y potente vehículo. Utiliza las flechas superior e inferior para acelerar y detenerte, y las flechas izquierda y derecha para manejar el balance del vehículo durante subidas, bajadas y saltos. Con la barra espaciadora podrás cambiar de dirección inmediatamente.

07-03-2012 - accion

Emocionante carrera de coches, donde tendrás que pisar el acelerador al máximo para llegar a meta entre los tres primeros y pasar de nivel de dificultad. El recorrido tiene lugar en una pista con forma de montaña rusa, donde las subidas y bajadas te harán disfrutar del vértigo y la velocidad de la que se caracterizan este tipo de competiciones.

17-06-2011 - motor

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: