Juegos de buscar objetos

MaxiJuegos » Habilidad » Buscar objetos
Juegos de buscar objetos (136 juegos)
Nuestra protagonista ha conocido al amor de su vida y quiere casarse con él. El problema es que esta boda no es aceptada por sus familias. Acompaña a esta joven en esta aventura encontrando todos los objetos que necesita para que finalmente el enlace se pueda celebrar. De tu habilidad para buscar objetos dependerá su felicidad y la de su prometido.

01-08-2015 - buscar objetos

Es hora de limpiar esta gran villa. Tu misión será ir retirando objetos, pero no cualquiera, unos específicos. Usa el ratón y busca todos los objetos que se te pidan en la lista. Ten en cuenta que se trata de una villa muy vieja llena de trastos viejos, por lo que la tarea puede que se complique un poco.

24-07-2015 - buscar objetos

Estupendo juego de misterio en el que tendrás que intentar resolver la extraña muerte del padre de esta joven. Ve habitación por habitación encontrando los objetos que te pida en todo momento e intenta trabajar duro para poder resolver el misterio que le perturba día y noche. Usa el ratón para jugar e ir buscando los objetos en cada una de las pantallas.

23-07-2015 - buscar objetos

Adéntrate en los escenarios más misteriosos y disfruta de este estupendo juego de búsqueda de objetos. Tendrás que fijarte bien en los objetos que te piden en cada momento y analizar bien las pantallas, pues no será tan fácil como imaginas. Usa el ratón y no tardes demasiado tiempo o no puntuarás alto.

30-06-2015 - buscar objetos

Con una música de lo más misteriosa empieza este juego en el que deberás adentrarte en un mundo mágico lleno de cachivaches con el fin de encontrar una serie de objetos. En cada pantalla deberás buscar unos objetos determinados que se te mostrarán al inicio o en la barra inferior. Asimismo, a medida que pases pantallas podrás enfrentarte a nuevos y diferentes retos. Usa el ratón para jugar.

19-06-2015 - buscar objetos

Divertido juego de búsquedas en el que tendrás que encontrar todos los objetos que te piden en la lista. Usa el ratón y ve observando cada parte de la pantalla; y es que los objetos pueden estar en el lugar que menos esperes. Además, ten en cuenta que a medida que avances las pantallas serán más complicadas y los objetos estarán mejor escondidos.

09-06-2015 - buscar objetos

Entra en un fantástico mundo lleno de misterio y objetos ocultos. Tu misión será pasar cada una de las pantallas intentando encontrar todos los objetos que te piden. No será fácil; y es que a medida que avancemos, los escenarios estarán más abarrotados de elementos y te costará muchísimo más encontrar lo que buscas. Usa el ratón y disfruta de esta divertida aventura.

04-06-2015 - buscar objetos

Acompaña a esta joven en una aventura llena de misterio. Tu misión será ir pasando de pantalla en pantalla e ir descubriendo la ubicación de determinados objetos. Busca bien en las habitaciones, pues puede que estén bien escondidos y te cueste dar con ellos. Usa el ratón y disfruta de esta aventura.

31-05-2015 - buscar objetos

Juego de búsqueda de objetos en el que tendrás que estar de lo más atento. Quieres reformarte tu casa, pero el problema es que no tienes dinero suficiente. Ahora, podrás ganar un poco de dinero extra encontrando objetos para otros. Usa el ratón y ve pasando todas las pantallas en busca de la amplia lista de objetos que te piden.

20-05-2015 - buscar objetos

Entretenido juego de búsqueda en el que tendrás que superar las pantallas encontrando cada uno de los objetos que se te pide. Las pantallas estarán atestadas de objetos, por lo que tendrás que fijarte muy bien para que no se te escape ninguno. Si consigues todos los objetos de la lista, ganarás dinero para ir reconstruyendo poco a poco tu poblado. Usa el ratón para jugar.

05-05-2015 - buscar objetos

Segunda entrega de este divertido juego en el que tu misión será ir encontrando los objetos en todas las estancias de la casa. Esto hará que consigas dinero para poder reconstruir un poblado. Disfruta y diviértete con este juego en el que la Navidad será un tema muy presente en cada uno de los niveles. Usa el ratón y fíjate bien en la pantalla.

27-04-2015 - buscar objetos

Entra en esta misteriosa mansión y descubre cada una de sus dependencias. Tu misión será intentar encontrar todos los objetos que te piden, uno a uno. Usa el ratón y fíjate bien en cada uno de los detalles de la estancia, pues los objetos pueden estar donde menos te lo esperes. Si ves que no consigues encontrar alguno, no dudes en pulsar la tecla de ayuda, las cosas se pondrán un poco más fáciles, pero sólo por un tiempo limitado.

23-04-2015 - buscar objetos

Nuestra joven amiga quiere reconstruir un poblado, pero para ello, necesita dinero. Tendrás que ayudarla a encontrar una serie de objetos en cada pantalla, sólo así conseguirás dinero suficiente para ir levantando todos los edificios de este precioso juego. Usa el ratón y fíjate bien en cada objeto para poder ubicarlo rápidamente. Cuanto más rápido los descubras más dinero ganarás y podrás desbloquear muchos más edificios.

17-04-2015 - buscar objetos

Entretenido juego de búsquedas en el que tendrás que fijarte bien en las imágenes para encontrar todos los objetos que te pidan. Ten en cuenta que cada pantalla será un poco más difícil, por ello los objetos que tengas que encontrar en cada una de ellas estarán cada vez más ocultos. Usa el ratón para descubrir los objetos escondidos.

17-04-2015 - buscar objetos

Estupendo juego en el que deberás ayudar a este pobre monito en la búsqueda de diferentes objetos. Verás que el pueblo se divide en varios escenarios que podrás recorrer pulsando cada una de las flechas. En cada escenario encontrarás personajes nuevos con los que podrás interactuar entregándoles la mercancía que necesiten. Sólo así lograrás que el monito encuentre la felicidad que busca desde hace tiempo.

15-03-2015 - buscar objetos

Te encuentras dentro de una oficina con varios objetos a la vista. Tu principal misión, es ir a los diferentes locales, en busca de objetos para intercambiar con los demás administradores. De este modo podrás obtener diferentes cosas. Usa el botón izquierdo del ratón para hablar con las personas, abrir puertas para ir a otros lugares y recoger objetos de valor.

17-02-2015 - buscar objetos

Si te gustan los juegos de detectives, sin lugar a dudas este es uno de los que no puedes dejar pasar. Ayuda a Harry para poder sobrellevar un caso que trata de unos carnavales que van por todo el mundo, que al parecer esconden algo ilegal detrás de tanto disfraz y color. Usa el botón izquierdo del ratón, para guiar a este noble hombre y usar su lupa en busca de valiosas pistas.

08-04-2014 - buscar objetos

Entraste en una mansión encantada y abandonada, y ahora deberás aprovecharte de todos los objetos que encuentres a tu paso, ya que de este modo podrás abrir las compuertas que se encuentran bloqueadas. Usa el ratón y el botón izquierdo para recoger objetos y poder entrar a otras habitaciones. También puedes usar tu cámara para sacar fotografías de los sitios más lúgubres y misteriosos. Disfruta al máximo de la aventura.

03-02-2014 - buscar objetos

Emocionante historia de un científico que vuela una gran parte de su casa por los aires. Ayúdale a descubrir que salió mal entre sus experimentos y acaba con la misión que se le ha otorgado, preparar un paquete especial para un cliente privado. Ayúdale a moverse por la casa para encontrar los objetos que necesita para dicha misión. Puedes hacerlo mover usando el botón izquierdo del ratón.

01-02-2014 - buscar objetos

Al parecer han encontrado a Alicia muerta y no se sabe a ciencia cierta si pudo haber sido un suicidio o un homicidio. Tu deber como detective de casos abiertos es el de buscar todas las pistas posibles para encontrar una aclaración y poder cerrar el caso. Usa el ratón y el botón izquierdo haciendo clic en las pistas que encuentres para poder quedártelas. Tendrás a un hombre que te ayudará a ser guiado.

23-01-2014 - buscar objetos

Divertido juego en el que ayudarás a una preciosa hada, a recoger todas las esferas verdes de energía que pasen a su alrededor. Para ello usa el ratón y la conducirás hacia la dirección que tú creas conveniente. Si alejas el puntero al máximo, el hada cogerá mayor velocidad. A medida que recojas energía, irás desbloqueando poderes y alcanzarás mayor velocidad. Cuidado con las esferas de color rojo, ya que harán que te frenes en seco.

08-01-2014 - buscar objetos

Ayuda a una familia a robar todas las pertenencias de las casas que visita. Para ello tienes a dos hombres y a una mujer, cada uno con una cualidad diferente. Usa las teclas de dirección para moverte, la tecla "n" para saltar, recoger objetos y lanzarlos. Al bajarse de la furgoneta, irás directamente a por los objetos de valor y los lanzarás al interior de la furgoneta. Cuidado con los habitantes de cada casa, ya que si te ven, no dudarán en darte un golpe.

19-12-2013 - buscar objetos

Si eres de los que disfruta buscando objetos, este es tu juego ideal. Aprovecha las dos primeras rondas para saber exactamente como debes actuar en cada partida. Simplemente usa el ratón y con el botón izquierdo haz lo que se te pide. Una vez comprendidas las dos primeras fases, estarás listo para entrar en acción y hacerte con todos los objetos escondidos.

17-12-2013 - buscar objetos

Esta pobre criatura ha perdido una serie de accesorios pertenecientes a sus hijos. Ayúdale a encontrarlos en los dos pisos que tienes habilitados. Para ello pulsa uno de los botones del ascensor y éste te llevará al piso indicado. Encuentra las llaves que abren las puertas y recoge todo el material que veas para proseguir. Utiliza el ratón, y en concreto el botón izquierdo del mismo para jugar. Si lo consigues pasarás a la siguiente fase.

29-11-2013 - buscar objetos

¿Te gustan las películas de miedo? En este sensacional juego te vas a convertir en el detective de asuntos paranormales más temido de todos los tiempos. El asunto a investigar se ha puesto un poco crudo, cuando uno de los muchachos que se alojaba en un hotel ha terminado desapareciendo de forma misteriosa. Tu principal labor es descubrir que ha sucedido. Encuentra todas las pistas posibles, y para ello pon especial atención en lo que dice cada ayudante y cada testigo.

14-11-2013 - buscar objetos

Esta habitación está llena de juguetes. Por eso es tan difícil encontrar en ella cualquier otra cosa que busques. Pero aun así tendrás que intentarlo y tratar de llevar a cabo una busqueda con éxito en el menor tiempo posible.

28-10-2013 - buscar objetos

Súbete a este divertido viaje en globo. Pasarás un día muy entretenido y sin duda podrás disfrutar de unas vistas espectaculares. Aunque antes de comenzar convendría sacar del globo todo lo que no vayas a necesitar. ¿Crees que podrás hacerlo?

27-10-2013 - buscar objetos

La fiesta de anoche en el restaurante en el que trabaja Chloe lo ha dejado todo revuelto. Ayúdale a poner orden y dejarlo todo impecable antes de que llegue el encargado.

26-10-2013 - buscar objetos

Hacer las maletas para ir de vacaciones no es difícil, lo complicado es hacerlas sin dejarnos nada. Prepara las tuyas encontrando lo que necesitas en medio de este caos y antes de que se acabe el tiempo.

23-10-2013 - buscar objetos

Esta sencilla imagen encierra más objetos de los que puedas ver a primera vista. Concéntrate y haz un esfuerzo por encontrarlos todos en el menor tiempo posible. No te olvides de que el número de clics son limitados.

22-10-2013 - buscar objetos

Juegos de habilidad
Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: