Juegos de buscar objetos

MaxiJuegos » Habilidad » Buscar objetos
Juegos de buscar objetos (120 juegos)
Si te gustan los juegos de detectives, sin lugar a dudas este es uno de los que no puedes dejar pasar. Ayuda a Harry para poder sobrellevar un caso que trata de unos carnavales que van por todo el mundo, que al parecer esconden algo ilegal detrás de tanto disfraz y color. Usa el botón izquierdo del ratón, para guiar a este noble hombre y usar su lupa en busca de valiosas pistas.

08-04-2014 - buscar objetos

Entraste en una mansión encantada y abandonada, y ahora deberás aprovecharte de todos los objetos que encuentres a tu paso, ya que de este modo podrás abrir las compuertas que se encuentran bloqueadas. Usa el ratón y el botón izquierdo para recoger objetos y poder entrar a otras habitaciones. También puedes usar tu cámara para sacar fotografías de los sitios más lúgubres y misteriosos. Disfruta al máximo de la aventura.

03-02-2014 - buscar objetos

Emocionante historia de un científico que vuela una gran parte de su casa por los aires. Ayúdale a descubrir que salió mal entre sus experimentos y acaba con la misión que se le ha otorgado, preparar un paquete especial para un cliente privado. Ayúdale a moverse por la casa para encontrar los objetos que necesita para dicha misión. Puedes hacerlo mover usando el botón izquierdo del ratón.

01-02-2014 - buscar objetos

Al parecer han encontrado a Alicia muerta y no se sabe a ciencia cierta si pudo haber sido un suicidio o un homicidio. Tu deber como detective de casos abiertos es el de buscar todas las pistas posibles para encontrar una aclaración y poder cerrar el caso. Usa el ratón y el botón izquierdo haciendo clic en las pistas que encuentres para poder quedártelas. Tendrás a un hombre que te ayudará a ser guiado.

23-01-2014 - buscar objetos

Divertido juego en el que ayudarás a una preciosa hada, a recoger todas las esferas verdes de energía que pasen a su alrededor. Para ello usa el ratón y la conducirás hacia la dirección que tú creas conveniente. Si alejas el puntero al máximo, el hada cogerá mayor velocidad. A medida que recojas energía, irás desbloqueando poderes y alcanzarás mayor velocidad. Cuidado con las esferas de color rojo, ya que harán que te frenes en seco.

08-01-2014 - buscar objetos

Ayuda a una familia a robar todas las pertenencias de las casas que visita. Para ello tienes a dos hombres y a una mujer, cada uno con una cualidad diferente. Usa las teclas de dirección para moverte, la tecla "n" para saltar, recoger objetos y lanzarlos. Al bajarse de la furgoneta, irás directamente a por los objetos de valor y los lanzarás al interior de la furgoneta. Cuidado con los habitantes de cada casa, ya que si te ven, no dudarán en darte un golpe.

19-12-2013 - buscar objetos

Si eres de los que disfruta buscando objetos, este es tu juego ideal. Aprovecha las dos primeras rondas para saber exactamente como debes actuar en cada partida. Simplemente usa el ratón y con el botón izquierdo haz lo que se te pide. Una vez comprendidas las dos primeras fases, estarás listo para entrar en acción y hacerte con todos los objetos escondidos.

17-12-2013 - buscar objetos

Esta pobre criatura ha perdido una serie de accesorios pertenecientes a sus hijos. Ayúdale a encontrarlos en los dos pisos que tienes habilitados. Para ello pulsa uno de los botones del ascensor y éste te llevará al piso indicado. Encuentra las llaves que abren las puertas y recoge todo el material que veas para proseguir. Utiliza el ratón, y en concreto el botón izquierdo del mismo para jugar. Si lo consigues pasarás a la siguiente fase.

29-11-2013 - buscar objetos

¿Te gustan las películas de miedo? En este sensacional juego te vas a convertir en el detective de asuntos paranormales más temido de todos los tiempos. El asunto a investigar se ha puesto un poco crudo, cuando uno de los muchachos que se alojaba en un hotel ha terminado desapareciendo de forma misteriosa. Tu principal labor es descubrir que ha sucedido. Encuentra todas las pistas posibles, y para ello pon especial atención en lo que dice cada ayudante y cada testigo.

14-11-2013 - buscar objetos

Esta habitación está llena de juguetes. Por eso es tan difícil encontrar en ella cualquier otra cosa que busques. Pero aun así tendrás que intentarlo y tratar de llevar a cabo una busqueda con éxito en el menor tiempo posible.

28-10-2013 - buscar objetos

Súbete a este divertido viaje en globo. Pasarás un día muy entretenido y sin duda podrás disfrutar de unas vistas espectaculares. Aunque antes de comenzar convendría sacar del globo todo lo que no vayas a necesitar. ¿Crees que podrás hacerlo?

27-10-2013 - buscar objetos

La fiesta de anoche en el restaurante en el que trabaja Chloe lo ha dejado todo revuelto. Ayúdale a poner orden y dejarlo todo impecable antes de que llegue el encargado.

26-10-2013 - buscar objetos

Hacer las maletas para ir de vacaciones no es difícil, lo complicado es hacerlas sin dejarnos nada. Prepara las tuyas encontrando lo que necesitas en medio de este caos y antes de que se acabe el tiempo.

23-10-2013 - buscar objetos

Esta sencilla imagen encierra más objetos de los que puedas ver a primera vista. Concéntrate y haz un esfuerzo por encontrarlos todos en el menor tiempo posible. No te olvides de que el número de clics son limitados.

22-10-2013 - buscar objetos

Echa un vistazo a este increible apartamento. No es un apartamento cualquiera, sino uno real. En él disfrutarás de los objetos más inverosímiles. Bustos de mármol, collares de perlas, relojes de bolsillo, joyas... claro que para poder verlos antes tendrás que encontrarlos.

20-10-2013 - buscar objetos

Descubre el viejo reino de Samaria. Para ello deberás recorrer sus calles encontrando los objetos que allí se esconden. Abre bien los ojos y no cometas errores.

16-10-2013 - buscar objetos

Sumérgete en las azules aguas de esta impresionante bahía. Podrás observar la riqueza de sus especies vegetales así como toda clase de tesoros ocultos que se esconden en sus aguas.

13-10-2013 - buscar objetos

Adéntrate en una misteriosa cueva. Aunque no los veas a simple vista son muchos los tesoros que esconde. Utiliza tu agudeza visual para encontrarlos antes de que se acabe el tiempo. Por cada error que cometas perderás cinco segundos.

08-10-2013 - buscar objetos

El show de Mr.Hokins debería haber empezado hace una hora. Investiga qué ha ocurrido entrando en su casa y observando los objetos que encuentres. Pronto te darás cuenta de que se encuentra atrapado en otra dimensión.

02-10-2013 - buscar objetos

Las malas acciones a menudo traen consecuencias y esto es precisamente lo que le ocurrió al protagonista de esta historia. Ayúdale a recuperar el diamante que en su día robó y logrará así vivir en paz.

01-10-2013 - buscar objetos

Lynda es una profesional de la limpieza pero apenas tiene tiempo para limpiar este piso antes de que vuelvan sus propietarios. Si le echas una mano y conseguís dejarlo impecable te harás con una buena propina.

28-09-2013 - buscar objetos

James acaba de comprarse un pequeño barco con el que por fin podrá cumplir su sueño de salir a navegar por mar abierto. Aunque antes necesita que le eches una mano para limpiar el barco de todas las cosas innecesarias que extrañamente contiene. Adelante ponte manos a la obra y deja la embarcación como una patena.

26-09-2013 - buscar objetos

Robert ha llegado a esta joyería con la intención de encontrar algo que regalar a su esposa por su aniversario. Ayúdale a elegir el regalo perfecto.

23-09-2013 - buscar objetos

Por esta habitación parece que haya pasado un huracán. Hay tal desorden que es imposible encontrar nada. Afronta el reto de encontrar en medio de este caos los objetos indicados y hazlo además en el menor tiempo posible.

22-09-2013 - buscar objetos

El reto de encontrar objetos escondidos continúa. Pon a prueba una vez más tu agudeza visual para encontrarlos todos y no dejes de prestar atención al número de clics que te quedan.

20-09-2013 - buscar objetos

Observa atentamente. Abre bien los ojos. Aunque no los veas a simple vista en este cuadro hay 125 objetos escondidos. Pon a prueba tu habilidad visual y encuéntralos todos antes de agotar el número de clics.

18-09-2013 - buscar objetos

Abre bien los ojos y conseguirás ver los distintos objetos que se encuentran ocultos en este cuadro. Encuéntralos todos antes de agotar tus opciones. Un consejo: descubre todos los de un mismo grupo y aumentarás tu número de clics. Comienza por el grupo de objetos más pequeño.

10-09-2013 - buscar objetos

Tratar de encontrar algo en una habitación en la que casi todo es verde no es tarea fácil, por mucha agudeza visual que tengas. Pon a prueba tus habilidades y trata de encontrar todos los objetos indicados. Ten mucho cuidado donde señalas, porque si te equivocas de objeto perderás 20 segundos.

27-08-2013 - buscar objetos

Este elefante estaba perdidamente enamorado de su aspiradora, pero una elefanta torpe la ha reducido a un montón de piezas desperdigadas por la jungla. Ayuda al desconsolado elefante a encontrar las piezas y a recuperar así a su amada.

26-08-2013 - buscar objetos

Una misteriosa carta anónima ha hecho que después de dos meses Richard vuelva a su antigua casa. Allí debe descubrir el secreto que se oculta tras sus paredes aunque la carta no dice cómo y eso es algo que no será fácil de averiguar.

25-08-2013 - buscar objetos

Juegos de habilidad
Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: