Juegos de chicas

MaxiJuegos » Chicas
Juegos de chicas (1387 juegos)
Te han contratado como la estilista de la estrella juvenil del momento, Henry Russo. Teniendo en cuenta su estilo, deberás peinarlo, vestirlo y maquillarlo para salir a escena esta noche.

12-03-2013 - chicas

Chic Puppy Dressup es un juego de chicas donde podrás vestir a esta simpática mascota con prendas caninas. Diviértete combinando las prendas y accesorios. Pulsa con el ratón sobre los iconos para ver las opciones de vestimenta existentes.

12-03-2013 - chicas

En este juego podrás realizarte manicura completa. Escoge tu color de esmalte favorito y coloca apliques y dibujos coloridos. Agrega también algunas joyas para embellecer aún más tus manos.

12-03-2013 - chicas

Viste y peina a este joven para asistir a una fiesta. Pulsa sobre los iconos para seleccionar las prendas que mejor le sienten y luego colócale accesorios a tono con la vestimenta.

11-03-2013 - chicas

Smiley Kitten Dressup es un juego de cuidar y vestir mascotas. Selecciona vestidos para gatos, sombreros, zapatos y accesorios graciosos. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego.

11-03-2013 - chicas

Elige ropa bonita para esta linda chica y crea algunas combinaciones de trajes fantasía. Después coloca algunos accesorios en combinación con su vestimenta. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

11-03-2013 - chicas

Esta chica tiene una primera cita con su enamorado y necesita de tu ayuda para elegir la vestimenta que utilizará este gran día con el fin de lucir perfecta. Selecciona las prendas dentro del armario y forma un conjunto de buen gusto. Utiliza el ratón para jugar.

11-03-2013 - chicas

Estos dos chicos están enamorados y en el día de San Valentín, quieren pasarse el día besándose como nunca lo han hecho. Para ello debes vigilar a las personas que tengan a su alrededor y avisarles cuando una se gire para que no les vean. Llena el marcador de amor hasta arriba para completar la fase.

11-03-2013 - chicas

Nuestra amiga Vicky necesita una asesora de imagen. ¿Podrás ayudarla? Selecciona la vestimenta para esta joven, pulsando en los iconos de la pantalla. También puedes escoger el maquillaje y los accesorios que mejor le sienten.

11-03-2013 - chicas

Divertido juego en el que se te convertirás en una modista profesional que eres y deberás hacer un cambio de imagen a una auténtica geisha de acuerdo a la moda japonesa. Se te proporcionan una serie de atuendos y accesorios junto con diferentes colores, para que elijas el estilo que más se adapte a tu personalidad.

10-03-2013 - chicas

Crea una granja familiar y conviértela en una gran agroindustria. Comienza sembrando plantas para que las aves se alimenten. Recoge sus huevos y envíalos a la ciudad para venderlos. Compra más animales a medida que avances y consigue los objetivos de cada nivel para progresar y ganar más dinero.

10-03-2013 - chicas

Te han contratado como la estilista de la estrella juvenil del momento, Justin Bieber. Teniendo en cuenta su estilo, deberás peinarlo, vestirlo y maquillarlo para salir a escena esta noche.

10-03-2013 - chicas

Madison es la animadora del equipo de porristas de la escuela y hoy en la tarde debe animar un partido de futbol. Vístela con un bonito traje de porrista y algunos accesorios de moda para que este deslumbrante.

09-03-2013 - chicas

Nuestra amiga Mikayla necesita ayuda con su guardaropas. Pulsa sobre los iconos en la pantalla para visualizar la variedad de prendas que puedes elegir. Escoge también un bonito peinado y maquillaje para dejarla estupenda.

09-03-2013 - chicas

Divertido juego en el que te convertirás en un cuidador de animales profesional. Te irán trayendo perros y te los pondrán delante de las comidas que tienes para ofrecerles. Ellos te pedirán lo que quieren y tú debes atenderlos para dejarlos contentos. Si te olvidas de darle comida o agua pierdes el luego.

08-03-2013 - chicas

Rossie es una chica Emo. Adora vestir con colores oscuros y prendas a rayas, maquillarse los ojos con color negro y peinarse de forma muy particular. Echa un vistazo a su vestidor y escoge las prendas que vestirá para el concierto al que asistirá esta tarde.

08-03-2013 - chicas

Divertido juego en el que te convertirás en una modista profesional. Mediante los atuendos y complementos que se te proporcionan, deberás vestir a esta modelo y dejarla a la auténtica moda de hoy. Una vez termines, tendrás oportunidad de fotografiarla e imprimir la imagen para tenerla de recuerdo.

08-03-2013 - chicas

Viste y peina a esta chica trendy. Primero escoge su color de piel y luego selecciona las prendas con el ratón y arrástralas hasta la chica.

07-03-2013 - chicas

Nuestra amiga Candice es una víctima de la moda y no puede parar de comprar ropa. Pero con tantas prendas ya no sabe cual ponerse. Ayúdale a combinar la ropa con un toque de buen gusto y ponle unas bonitas gafas de sol.

07-03-2013 - chicas

Susan es una chica atrevida y siempre dice lo que piensa a quien sea. Cuando un chico le gusta, se lo hace saber. Hoy tendrá una cita con su enamorado y necesita de tu ayuda para vestirse adecuadamente para la ocasión.

07-03-2013 - chicas

Acabas de recibir tu diploma de repostería y este es tu primer trabajo por encargo. Debes realizar un pastel de boda y decorarlo de modo que luzca muy bonito. También tendrás que escoger la bandeja y un mantel para la mesa de la torta.

06-03-2013 - chicas

LuLu es una chica del oeste de los estados Unidos, a la cual le gusta la musica tejana y el rodeo. Ayúdala a vestirse bonita con las prendas de su armario. Peínala y maquíllala a tono.

06-03-2013 - chicas

Chloe es una chica de campo que se dedica a criar caballos de equitación. Esta tarde habrá una exhibición de habilidades equinas en su establo y Chloe será la presentadora, por lo tanto necesita que le eches una mano con la vestimenta que utilizará.

05-03-2013 - chicas

Pretty Cupcake Maker es un juego para chicas donde podrás decorar una gran cantidad de diferentes mufins. Podrás escoger desde el envoltorio hasta la cobertura y distintos decorados para adornarlos y hacerlos muy apetecibles.

04-03-2013 - chicas

Esta chica es reconocida entre sus compañeras de clase por su buen gusto para vestir. Por ello ahora que regresa a clase no puede ser una excepción, trata de que luzca espléndida, ayudándola a escoger algunas prendas para asistir a la escuela.

04-03-2013 - chicas

Esta chica adora ir a bailar con su grupo de amigas y esta noche asistirán a la discoteca de moda en la ciudad. ¿Por que no le ayudas a escoger algunas prendas frescas y divertidas para lucir esta noche?

03-03-2013 - chicas

Divertido juego en el que deberás ayudar al detective secreto James a cumplir con su misión. Trata de que bese a su mujer el mayor tiempo posible sin que ninguna de las personas que están a su alrededor lo vean. Si les pillan, pierdes la partida.

03-03-2013 - chicas

Viste y peina a esta joven estrella para su presentación en un show televisivo. Hermosas prendas y accesorios te esperan para que puedas experimentar combinándolos. También deberás peinarla y maquillarla hasta dejarla impecable.

03-03-2013 - chicas

Divertido juego en el que te convertirás en una maquilladora profesional. Esta chica se quiere poner guapa para el día de san Valentín y tú debes ocuparte de su piel facial, haciéndole una limpieza en profundidad. Por último, elige el estilo de peinado que más te guste y consigue que luzca atractiva en este día tan especial.

02-03-2013 - chicas

Si eres un fanático de los lugares de venta de comida rápida este es el juego indicado para ti. Conviértete en un empresario encargado del conocido restaurante de Mc Donalds. Deberás controlar los cuatro sectores de producción: el agrícola, la granja de engorde, fast food y el cuartel general. Encárgate del negocio y ten cuidado de no caer en quiebra.

02-03-2013 - chicas

Juegos de chicas
Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: