Juegos de chicas

MaxiJuegos » Chicas
Juegos de chicas (1410 juegos)
Ayuda a nuestra amiga a vestirse para distintas ocasiones. Escoge un vestido de fiesta, peinado y accesorios de lujo, o bien vistela con estilo casual con prendas coloridas, un peinado fresco y accesorios divertidos.

05-04-2013 - chicas

Puppy es una linda chica que vive en un mundo de fantasía y magia. Vístela con un bonito vestido o un conjunto de prendas agradable. Utiliza el ratón para seleccionar las prendas adecuadas.

05-04-2013 - chicas

¿Alguna vez has querido vivir en una granja? Ahora puedes visitar una granja divertida con un montón de animales para jugar y cuidar. Aprovecha la oportunidad para cuidar de un pequeño cerdito. Deberás bañarlo, darle de comer y jugar con él hasta que se encuentre feliz.

05-04-2013 - chicas

Siempre habrá pequeños gatitos y perritos que necesiten de un veterinario para curarlos. Ahora tienes la oportunidad de dirigir una clínica veterinaria completa. Aplica inyecciones, toma la temperatura corporal, dales la medicina y revisa que estén bien de salud. Gana suficiente dinero en cada nivel para desbloquear mejoras.

05-04-2013 - chicas

Lisa y Tom son los nuevos empleados del flamante aeropuerto de la ciudad. En su nuevo trabajo deben atender a los pasajeros que llegan a la terminal: etiquetar sus valijas según el destino que tengan, enviarlos a la puerta que corresponda, servirles café, empaquetar su equipaje, etc. Ayúdalos a avanzar en sus trabajos hasta que puedan convertirse en parte de la tripulación de una aerolínea comercial.

03-04-2013 - chicas

Demuestra tus dotes en la cocina y prepara un plato muy especial. Conviértete en chef y con el listado de ingredientes que te den y siguiendo los pasos que te vayan indicando deleita a tus invitados con una exquisita receta ¡buen provecho!.

02-04-2013 - chicas

Elige ropa bonita para esta chica hawaiana y crea algunas combinaciones de trajes coloridos. Colócale collares y apliques florales. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

02-04-2013 - chicas

Elige ropa bonita para esta chica linda y crea algunas combinaciones de trajes fantasía. No te olvides de escoger accesorios que combinen con la vestimenta. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

31-03-2013 - chicas

Eres el único dueño y maestro de una barbacoa familiar. Tu deber es cocinar las chuletas y los panchos al punto que te pide cada integrante de la familia. Cuidado con el amigo gordinflón que han invitado los niños a la barbacoa ya que querrá robar los alimentos. Para alejarlo, recorre la secuencia de flechas con el ratón y cliquea en el punto rojo para pegarle con la espátula.

31-03-2013 - chicas

Viste y peina a esta chica para la celebración del día de Acción de Gracias en familia. Escoge bonitos vestidos y maquíllate discretamente. Luego selecciona algún accesorio que vaya acorde con su vestimenta.

30-03-2013 - chicas

Viste y cuida de esta simpática mascota. Selecciona uno de los trajes para perros y agrega algunos accesorios graciosos. Tambien puedes escoger jueguetes para que nuestro amiguito se divierta.

30-03-2013 - chicas

Daisy y Minnie inauguraron una empresa de casas prefabricadas. Elige la silueta de la casa que quieras construir y luego añádele los tipos de ventanas, puertas, chimeneas y el jardín que tu desees. Después presiona la tecla "Play" para ver tu creación en movimiento.

29-03-2013 - chicas

En la escuela se realizará un desfile en donde se escogerá al chico más lindo del año y se le premiará con la distinción del "Novio Perfecto". Viste y peina a este chico modelo para que consiga un buen lugar en el concurso.

28-03-2013 - chicas

Esta chica es muy coqueta y decidió maquillarse para conquistar chicos en la playa. Elige entre los variados tipos de lápiz labial, sombras, vestidos, collares, etc. Tu tarea terminará cuando la chica quede inmaculada para romper corazones.

28-03-2013 - chicas

Elige ropa bonita para esta chica y crea algunas combinaciones con accesorios de moda. Es muy importante que se vea bien, pues hoy se reunirá toda la familia para almorzar. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

28-03-2013 - chicas

Esta chica adora vestir a la moda y estar siempre perfectamente arreglada. Escoge la vestimenta adecuada para ella. Descubre las prendas que hay en cada icono. Los botones en la barra superior de la pantalla contienen prendas y los de la parte inferior contienen maquillaje.

28-03-2013 - chicas

Mafia Deanna es la villana más temida del Oeste. Siempre viste de botas tejanas, camisas, vaqueros y sombreros de cowboys. Vístela y peínala con las opciones que halles disponibles en su vestidor.

28-03-2013 - chicas

Hoy serás la asesora de modas del grupo musical pop del momento. Pulsa sobre los iconos para seleccionar las prendas que mejor le sienten a los chicos y así poder darle un toque de estilismo colocándole algunos accesorios.

27-03-2013 - chicas

Divertido juego de vestir para chicas donde podrás escoger entre 4 personajes chicos o chicas para vestirlos con prendas muy de moda, ya que asistirán esta noche al club más VIP de la ciudad. Pulsa sobre los iconos en pantalla para seleccionar la vestimenta adecuada.

27-03-2013 - chicas

Juego de vestir muy divertido. Pulsa sobre los iconos para seleccionar un personaje y luego sobre las prendas que mejor les sienten. Coloca algunos accesorios para darle estilo.

26-03-2013 - chicas

Eres repostera profesional y has realizado magníficos pasteles para reconocidas estrellas. En esta ocasión te han encargado un pastel con motivos americanos pues se celebrará el día de la independencia de los Estados Unidos próximamente. Adelante demuestra tus habilidades en la cocina.

26-03-2013 - chicas

Si te gusta cocinar ahora podrás crear todos los pasteles que desees. Selecciona las opciones de decoración que más te gusten a través de los iconos que encontrarás en la parte derecha de la pantalla.

26-03-2013 - chicas

Es el cumpleaños del primer año de vida del bebe de la casa y la familia te ha encargado la preparación de su pastel de cumpleaños. Escoge las opciones de decoración y lúcete con tu buen gusto.

25-03-2013 - chicas

Entretenido juego de cocina en el que harás las veces de repostera fina. Trabajarás para un gran negocio de repostería para fiestas. Tu primer trabajo será realizar un pastel de cumpleaños. ¡Manos a la obra!

25-03-2013 - chicas

Rachel es una chica muy fresca y simpática a la que le gusta mucho vestir con ropa casual. Ayúdale a escoger sus prendas favoritas de su armario y después hazle un peinado original y colócale algún accesorio divertido. ¡Cuentas con una gran variedad de prendas para combinar!

24-03-2013 - chicas

Viste a esta policía espacial con estilo glamuroso para un día de trabajo en la Vía Láctea. Hay una gran variedad de zapatos, cabello, sombreros, gafas, trajes, armas y joyas para que escojas. Utiliza el ratón para seleccionar las prendas.

24-03-2013 - chicas

Conviértete en la diseñadora de imagen de una joven artista en este fantástico juego de vestir. Elige la ropa y accesorios para crear los looks más sofisticados que se te ocurran. Utiliza el ratón para jugar.

23-03-2013 - chicas

Diviértete vistiendo a este simpático caniche blanco. Escoge entre varios vestidos para perros, zapatillas y algunos accesorios graciosos para caninos.

23-03-2013 - chicas

Esta chica tiene una primera cita con su enamorado y necesita de tu ayuda para elegir la vestimenta que utilizará este gran día con el fin de lucir perfecta. Selecciona las prendas dentro del armario y forma un conjunto de buen gusto. Utiliza el ratón para jugar.

23-03-2013 - chicas

Juego de vestir para chicas donde tendrás que vestir a este lindo chico con prendas muy de moda. Lou tiene una fiesta esta noche y necesita estar muy prolijo y elegante, así que busca las mejores combinaciones posibles de ropa que encuentres.

23-03-2013 - chicas

Juegos de chicas
Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: