Juegos de chicas

MaxiJuegos » Chicas
Juegos de chicas (1399 juegos)
Daisy y Minnie inauguraron una empresa de casas prefabricadas. Elige la silueta de la casa que quieras construir y luego añádele los tipos de ventanas, puertas, chimeneas y el jardín que tu desees. Después presiona la tecla "Play" para ver tu creación en movimiento.

29-03-2013 - chicas

En la escuela se realizará un desfile en donde se escogerá al chico más lindo del año y se le premiará con la distinción del "Novio Perfecto". Viste y peina a este chico modelo para que consiga un buen lugar en el concurso.

28-03-2013 - chicas

Esta chica es muy coqueta y decidió maquillarse para conquistar chicos en la playa. Elige entre los variados tipos de lápiz labial, sombras, vestidos, collares, etc. Tu tarea terminará cuando la chica quede inmaculada para romper corazones.

28-03-2013 - chicas

Elige ropa bonita para esta chica y crea algunas combinaciones con accesorios de moda. Es muy importante que se vea bien, pues hoy se reunirá toda la familia para almorzar. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

28-03-2013 - chicas

Esta chica adora vestir a la moda y estar siempre perfectamente arreglada. Escoge la vestimenta adecuada para ella. Descubre las prendas que hay en cada icono. Los botones en la barra superior de la pantalla contienen prendas y los de la parte inferior contienen maquillaje.

28-03-2013 - chicas

Mafia Deanna es la villana más temida del Oeste. Siempre viste de botas tejanas, camisas, vaqueros y sombreros de cowboys. Vístela y peínala con las opciones que halles disponibles en su vestidor.

28-03-2013 - chicas

Hoy serás la asesora de modas del grupo musical pop del momento. Pulsa sobre los iconos para seleccionar las prendas que mejor le sienten a los chicos y así poder darle un toque de estilismo colocándole algunos accesorios.

27-03-2013 - chicas

Divertido juego de vestir para chicas donde podrás escoger entre 4 personajes chicos o chicas para vestirlos con prendas muy de moda, ya que asistirán esta noche al club más VIP de la ciudad. Pulsa sobre los iconos en pantalla para seleccionar la vestimenta adecuada.

27-03-2013 - chicas

Juego de vestir muy divertido. Pulsa sobre los iconos para seleccionar un personaje y luego sobre las prendas que mejor les sienten. Coloca algunos accesorios para darle estilo.

26-03-2013 - chicas

Eres repostera profesional y has realizado magníficos pasteles para reconocidas estrellas. En esta ocasión te han encargado un pastel con motivos americanos pues se celebrará el día de la independencia de los Estados Unidos próximamente. Adelante demuestra tus habilidades en la cocina.

26-03-2013 - chicas

Si te gusta cocinar ahora podrás crear todos los pasteles que desees. Selecciona las opciones de decoración que más te gusten a través de los iconos que encontrarás en la parte derecha de la pantalla.

26-03-2013 - chicas

Es el cumpleaños del primer año de vida del bebe de la casa y la familia te ha encargado la preparación de su pastel de cumpleaños. Escoge las opciones de decoración y lúcete con tu buen gusto.

25-03-2013 - chicas

Entretenido juego de cocina en el que harás las veces de repostera fina. Trabajarás para un gran negocio de repostería para fiestas. Tu primer trabajo será realizar un pastel de cumpleaños. ¡Manos a la obra!

25-03-2013 - chicas

Rachel es una chica muy fresca y simpática a la que le gusta mucho vestir con ropa casual. Ayúdale a escoger sus prendas favoritas de su armario y después hazle un peinado original y colócale algún accesorio divertido. ¡Cuentas con una gran variedad de prendas para combinar!

24-03-2013 - chicas

Viste a esta policía espacial con estilo glamuroso para un día de trabajo en la Vía Láctea. Hay una gran variedad de zapatos, cabello, sombreros, gafas, trajes, armas y joyas para que escojas. Utiliza el ratón para seleccionar las prendas.

24-03-2013 - chicas

Conviértete en la diseñadora de imagen de una joven artista en este fantástico juego de vestir. Elige la ropa y accesorios para crear los looks más sofisticados que se te ocurran. Utiliza el ratón para jugar.

23-03-2013 - chicas

Diviértete vistiendo a este simpático caniche blanco. Escoge entre varios vestidos para perros, zapatillas y algunos accesorios graciosos para caninos.

23-03-2013 - chicas

Esta chica tiene una primera cita con su enamorado y necesita de tu ayuda para elegir la vestimenta que utilizará este gran día con el fin de lucir perfecta. Selecciona las prendas dentro del armario y forma un conjunto de buen gusto. Utiliza el ratón para jugar.

23-03-2013 - chicas

Juego de vestir para chicas donde tendrás que vestir a este lindo chico con prendas muy de moda. Lou tiene una fiesta esta noche y necesita estar muy prolijo y elegante, así que busca las mejores combinaciones posibles de ropa que encuentres.

23-03-2013 - chicas

Eres la nueva empleada de la guardería de perros. Tu tarea es hacer todo lo que te pidan en el tiempo justo: darles de comer, bañarlos, jugar con ellos y un montón de actividades más. Cada cliente satisfecho se lo dirá a un amigo y así, día tras día, conseguirás más clientes y más mascotas para cuidar en tu tienda.

22-03-2013 - chicas

Elige ropa bonita para esta chica del oeste. Hecha un vistazo a su armario y crea algunas combinaciones de prendas con su estilo propio. Luego maquíllala, pero solo un poco. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

21-03-2013 - chicas

Emocionante juego de vestir para chicas. Viste y peina a nuestra amiga que se dedica al modelaje y hoy tiene una sesión fotográfica para una marca muy reconocida de maquillajes. Haz que luzca muy bonita.

21-03-2013 - chicas

Si te gusta cocinar aquí tienes un buen juego de cocina para que practiques tus habilidades culinarias. Realiza un gran pastel de chocolate y decóralo de la manera más divertida que se te ocurra colocando alegres adornos coloridos.

21-03-2013 - chicas

Conviértete en asesora de imagen de una princesa en este fantástico juego de vestir. Elige la ropa y accesorios del vestidor, para crear los looks más sofisticados que se te ocurran. Utiliza el ratón para jugar.

20-03-2013 - chicas

Elige ropa bonita para esta chica linda y crea algunas combinaciones de trajes fantasía. Luego coloca algunos accesorios en combinación con su vestimenta. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

20-03-2013 - chicas

Juego de vestir para chicas donde podrás asesorar a una joven artista para que vista de la mejor manera posible. Selecciona las prendas, maquillaje y accesorios pulsando varias veces sobre los iconos hasta que encuentres tu opción preferida.

20-03-2013 - chicas

Eres la nueva ascensorista de un famoso centro comercial. Tu deber es llevar a los clientes al piso que solicitan. El espacio del ascensor es limitado, así que deberás poner a funcionar tu cerebro para que los viajes sean más eficientes. Ten en cuenta que los clientes se enojarán si los haces esperar y que si lo haces bien podrás trabajar en otros edificios con una mejor paga.

19-03-2013 - chicas

Los hijos de esta señora están encantados con ella, ya que les acompaña cuando van de excursión y además pasea con ellos y disfrutan juntos del aire libre. Vístela para su paseo por el campo junto a sus hijos. No olvides la cámara fotográfica para que pueda subir sus fotos a las redes sociales.

19-03-2013 - chicas

Elige ropa bonita para la fiesta de graduación de esta chica y crea algunas combinaciones de trajes fantasía. No te olvides de colocar algunas joyas. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

18-03-2013 - chicas

Super Mario se ha convertido en un fontanero coqueto y fue a la peluquería para cambiar de look. Quítale el sombrero y cambiale el tipo y color de pelo, bigotes, ojos, etc. Déjalo bonito para su próximo encuentro con la princesa Zeta.

17-03-2013 - chicas

Juegos de chicas
Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: