Juegos de chicas

MaxiJuegos » Chicas
Juegos de chicas (1427 juegos)
Comienzan los días de calor y nada mejor que un helado para calmarla. Es el momento de un postre super dulce. Crea un delicioso helado escogiendo el sabor de la crema, las salsas y también la forma de decorarlo.

11-04-2013 - chicas

Elige ropa bonita para esta guerrera y crea algunas combinaciones de trajes fantasía. No te olvides del escudo y la espada. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

11-04-2013 - chicas

Eres la encargada de un local destinado a la venta de helados y tienes que atender al personal. Para ello debes esperar a que llegue y pidan, en ese momento pondrás lo que el cliente haya solicitado. No te equivoques de sabor ya que si lo haces perderás y deberás volver a empezar de nuevo.

11-04-2013 - chicas

El campus universitario está lleno de nuevos estudiantes y todos están asombrados con el mariscal de campo estrella. Intenta llamar su atención y que se fije en ti antes que en las demás chicas. Pulsa con el ratón sobre el chico cuando nadie esté mirando. Si tienes suerte podrás conseguir un beso suyo.

10-04-2013 - chicas

Viste y peina a esta chica y a su mascota Pegasus. Hermosos vestidos te esperan en un guardarropas muy completo. Tambien podrás escoger joyas y maquillaje.

10-04-2013 - chicas

Este pequeño gatito necesita de tu ayuda para que cuides de él y para mantener a los insectos alejados. Pulsa sobre las avispas para mantenerlas alejadas y luego ayúdale a encontrar sus alimentos favoritos en una cocina desordenada. Incluso podrás vestirle y jugar con él.

10-04-2013 - chicas

Besa a tu compañero de laboratorio durante la clase, pero no dejes que nadie te vea. Entre beso y beso tendrás que hacer la tarea de química y trabajar con sustancias, así que presta mucha atención para que la mezcla no estalle.

10-04-2013 - chicas

Jack y Kate están muy enamorados y quieren besarse todo el tiempo, pero nadie debe verlos. Tienes que vigilar a las demás personas y avisar a la pareja cuando nadie les este mirando. Pulsa con el cursor sobre la pareja cuando sea el momento de besarse.

10-04-2013 - chicas

Tu gatita acaba de tener crías y tu mamá te ha dicho que te puedes quedar con una. Elige el que más te guste. Podrás escoger el color de pelo, color de ojos, tipo de cola, las orejas, etc. Luego llévalo a casa y bañale, córtale las uñas y vístelo.

09-04-2013 - chicas

Acabas de adoptar un nuevo cachorro para jugar y convertirte en su amigo. Pero primero tienes que entrenar a tu mascota para caminar con una correa y hacer que esquive los obstáculos. Tendrás que mantener a los insectos alejados de él mientras duerme y también encargarte de darle de comer.

09-04-2013 - chicas

El pingüino Gary es el mozo del más famoso restaurante del polo sur. Ayúdalo en sus tareas de distribuir a los comensales en las distintas mesas, tomar sus pedidos, servirles la comida y luego recoger el dinerillo y las propinas.

08-04-2013 - chicas

Bienvenido al Resort Empire. Tu estas aquí para construir tu propio negocio y hacerlo crecer en tamaño y excelencia. Consigue todos los elementos necesarios para hacer que el servicio del resort funcione a la perfección y que los clientes se encuentren a gusto.

08-04-2013 - chicas

Molly y su novio están de excursión en un safari en la selva y quieren besarse. Ayúdales a lograrlo sin que los demás los vean. También debes tener cuidado con las avispas, pues tratarán de acercarse sigilosamente con la intensión de picarles.

08-04-2013 - chicas

Hoy serás la asesora de modas de la estrella juvenil de hollywood del momento. Pulsa sobre los iconos para seleccionar las prendas que mejor le sienten a este chico y así poder darle un toque de estilismo colocándole algunos accesorios.

08-04-2013 - chicas

El maestro de cocina ha regresado esta vez para enseñarte a preparar unas magdalenas exquisitas. Prepara los utensilios, luego prepara las magdalenas y llévalas al horno. Cuando estén cocinadas decóralas con glaseado y caramelos.

07-04-2013 - chicas

Ayuda a Demi Lovato a lucir bonita para una presentación en televisión. Elige el vestido y los accesorios que mejor le sienten. También debes preocuparte por su peinado y maquillaje.

07-04-2013 - chicas

Encuentra los correspondientes pares de corazones de San Valentín en este desafiante juego de memoria. Entra en un ambiente romántico con este juego de amor. A medida que descubres corazones, nuevas cartas se irán agregando.

06-04-2013 - chicas

Ayuda a nuestra amiga a vestirse para distintas ocasiones. Escoge un vestido de fiesta, peinado y accesorios de lujo, o bien vistela con estilo casual con prendas coloridas, un peinado fresco y accesorios divertidos.

05-04-2013 - chicas

Puppy es una linda chica que vive en un mundo de fantasía y magia. Vístela con un bonito vestido o un conjunto de prendas agradable. Utiliza el ratón para seleccionar las prendas adecuadas.

05-04-2013 - chicas

¿Alguna vez has querido vivir en una granja? Ahora puedes visitar una granja divertida con un montón de animales para jugar y cuidar. Aprovecha la oportunidad para cuidar de un pequeño cerdito. Deberás bañarlo, darle de comer y jugar con él hasta que se encuentre feliz.

05-04-2013 - chicas

Siempre habrá pequeños gatitos y perritos que necesiten de un veterinario para curarlos. Ahora tienes la oportunidad de dirigir una clínica veterinaria completa. Aplica inyecciones, toma la temperatura corporal, dales la medicina y revisa que estén bien de salud. Gana suficiente dinero en cada nivel para desbloquear mejoras.

05-04-2013 - chicas

Lisa y Tom son los nuevos empleados del flamante aeropuerto de la ciudad. En su nuevo trabajo deben atender a los pasajeros que llegan a la terminal: etiquetar sus valijas según el destino que tengan, enviarlos a la puerta que corresponda, servirles café, empaquetar su equipaje, etc. Ayúdalos a avanzar en sus trabajos hasta que puedan convertirse en parte de la tripulación de una aerolínea comercial.

03-04-2013 - chicas

Demuestra tus dotes en la cocina y prepara un plato muy especial. Conviértete en chef y con el listado de ingredientes que te den y siguiendo los pasos que te vayan indicando deleita a tus invitados con una exquisita receta ¡buen provecho!.

02-04-2013 - chicas

Elige ropa bonita para esta chica hawaiana y crea algunas combinaciones de trajes coloridos. Colócale collares y apliques florales. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

02-04-2013 - chicas

Elige ropa bonita para esta chica linda y crea algunas combinaciones de trajes fantasía. No te olvides de escoger accesorios que combinen con la vestimenta. Utiliza el ratón para jugar a este divertido juego de vestir.

31-03-2013 - chicas

Eres el único dueño y maestro de una barbacoa familiar. Tu deber es cocinar las chuletas y los panchos al punto que te pide cada integrante de la familia. Cuidado con el amigo gordinflón que han invitado los niños a la barbacoa ya que querrá robar los alimentos. Para alejarlo, recorre la secuencia de flechas con el ratón y cliquea en el punto rojo para pegarle con la espátula.

31-03-2013 - chicas

Viste y peina a esta chica para la celebración del día de Acción de Gracias en familia. Escoge bonitos vestidos y maquíllate discretamente. Luego selecciona algún accesorio que vaya acorde con su vestimenta.

30-03-2013 - chicas

Viste y cuida de esta simpática mascota. Selecciona uno de los trajes para perros y agrega algunos accesorios graciosos. Tambien puedes escoger jueguetes para que nuestro amiguito se divierta.

30-03-2013 - chicas

Daisy y Minnie inauguraron una empresa de casas prefabricadas. Elige la silueta de la casa que quieras construir y luego añádele los tipos de ventanas, puertas, chimeneas y el jardín que tu desees. Después presiona la tecla "Play" para ver tu creación en movimiento.

29-03-2013 - chicas

En la escuela se realizará un desfile en donde se escogerá al chico más lindo del año y se le premiará con la distinción del "Novio Perfecto". Viste y peina a este chico modelo para que consiga un buen lugar en el concurso.

28-03-2013 - chicas

Juegos de chicas
Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: