Juegos de cuidar animales

MaxiJuegos » Chicas » Cuidar animales
Juegos de cuidar animales (72 juegos)
Esta niña acaba de encontrar un pequeño conejito en su jardín. Juntas debéis aprender a proporcionarle todos los cuidados que necesita empezando por darle un buen baño. ¡Seguro que consigues que se convierta en tu mejor amigo!

16-09-2013 - cuidar animales

Desde hoy trabajas en un centro de atención de suricatos. Tu labor es mantener limpios a estos simpáticos animalitos, darles de comer y cuidarlos cuando estén enfermos. Seguro que disfrutas mucho compartiendo tu tiempo con ellos.

28-08-2013 - cuidar animales

Estos simpáticos cachorritos te necesitan. Son todavía demasiado pequeños como para cuidar de si mismos así que tienes que ser tú quien lo haga. Asegúrate de que no tengan hambre, sed, o necesiten un baño y proporciónales todos los cuidados adecuados para que crezcan sanos y fuertes.

10-08-2013 - cuidar animales

Juega con estos simpáticos loros. Elige para ellos las plumas del color que más te gusten y selecciona también distintos accesorio que les hagan juego. Seguro que cuando acabes son los loros más bonitos que hayas visto.

06-08-2013 - cuidar animales

Cuida como una profesional de este precioso pony. Tendrás que lavarlo, aclararlo, secarlo y ponerle algún accesorio. En tus manos está que luzca perfecto y limpio.

18-07-2013 - cuidar animales

Los caballos son preciosos. Pero para cuidar bien de uno se requiere mucho tiempo. Hay que darle de comer, lavarlo, enjuagarlo, cepillarlo, secarle su bonito pelo y por supuesto proporcionarle otros cuidados que necesite. Eso sí, cuando hayas acabado podrás disfrutar de él y salir a pasear.

30-06-2013 - cuidar animales

Cuida de estos pequeños monitos en este simpático juego. Puedes hacerlo de la manera que más te guste. Atendiendo a todos los bebé mono que puedas en tres minutos o jugando en modo libre. En ambos casos los pasos que tienes que seguir son: lavado, aclarado, secado, cepillado, alimentación, cosquillas, besos, cuidados y accesorios.

04-06-2013 - cuidar animales

Cuida de estos simpáticos cachorros de león. Para ello tienes que lavarlos, secarlos, cepillarlos, darles de comer, ciudarlos, darles mucho cariño y hasta disfrazarlos. Puedes jugar de dos formas distintas: en modo libre o con tiempo limitado. Si elijes la segunda opción, recuerda que debes atender al mayor número de cachorros que puedas.

19-05-2013 - cuidar animales

Te has encontrado un pequeño extraterrestre en el patio trasero de tu casa y ahora debes cuidar de él. Tendrás que bañarlo, alimentarlo, mimarlo y cuidarlo hasta que sus padres vengan por él en una nave espacial.

18-05-2013 - cuidar animales

Si te gustan los animales exóticos este es tu juego! Tu tarea aquí será la de cuidar de un pequeño murciélago que has encontrado malherido. Aliméntalo, aséale y ayúdale a volver a volar para que al final pueda regresar de nuevo a su hábitat.

17-05-2013 - cuidar animales

Tu tío es veterinario y gran aficionado a las mascotas exóticas. El se va de vacaciones por un tiempo y necesita que tu cuides de un oso perezoso que acaba de adoptar. Debes criar al animalito y ayudarlo a crecer hasta convertirse en un adulto.

16-05-2013 - cuidar animales

Has conseguido un nuevo trabajo en el zoológico de la ciudad, como cuidador de una joven jirafa local. Debes encargarte de su alimentación, baño y ayudarla a crecer para que se convierta en un adulto joven. Disfruta de este divertido trabajo!

16-05-2013 - cuidar animales

Te han regalado para tu último cumpleaños un perrito bulldog. Es una raza muy noble y amigable con los niños. Juega con él, vístelo, aliméntalo y trátalo a cuerpo de rey.

14-05-2013 - cuidar animales

Para tu cumpleaños has recibido un lindo y pequeño conejo blanco. Ahora que tienes una mascota nueva debes cuidar mucho de él. Ayúdale a alimentarse, bañarse e incluso vístelo para que tenga su propio estilo.

08-05-2013 - cuidar animales

La nueva mascota de la familia es un simpático caniche. Es un perrito muy enérgico y divertido que necesita que juegues con él y también que lo cuides. Vístelo, aliméntalo y cuida de su salud.

05-05-2013 - cuidar animales

Este precioso poodle era un perro bagabundo condenado a vivir en las calles mendigando. Has decidido llevarlo a casa para cuidar de él hasta que aparezca un voluntario que desee convertirlo en su mascota. Báñalo, aliméntalo y juega con él.

04-05-2013 - cuidar animales

Esta linda perrita se ha convertido en madre de una camada de cachorros. Es madre primeriza y necesita de tu ayuda para poder cuidar a los cachorros, pues está muy cansada. Lleva a los cachorros con su madre para que los pueda alimentar y dale agua y alimentos a la mamá. También deberás limpiar las almohadillas sucias y sustituirlas por otras nuevas.

29-04-2013 - cuidar animales

Tu cachorro está super hambriento y ya es hora de que le prepares una deliciosa cena para que tu mascota la disfrute. Tómate el tiempo necesario para hacer una cena gourmet para tu querido perrito. Él estará muy agradecido.

22-04-2013 - cuidar animales

El futuro ha llegado y ahora tienes un cachorro robot. Tu nueva mascota es muy divertida y fuerte, pero necesita que cuides de ella.Todavía es un pequeño cachorro y debes enseñarle a saltar y a entender su rol en la familia y la casa.

20-04-2013 - cuidar animales

Mientras tu papa limpiaba el jardín de la casa encontró un pequeño hurón, el cual ahora se ha convertido en la mascota de la casa. Cuida de su salud y juega con él para mantenerlo feliz. Ayúdale a cavar un foso, dedícale tu tiempo y ambos se divertirán.

18-04-2013 - cuidar animales

Este perrito lindo está muy feliz de pasar el día contigo. Elige tu cachorro favorito, con tu color de pelo y rasgos preferidos. Cuídalo, báñalo, aliméntalo y juega con él.

13-04-2013 - cuidar animales

Este cachorro está bajo el cuidado de una novata con las mascotas. Ayúdale a cuidar a su nuevo cachorro. Comienza guiándole para cruzar la calle. Luego vístelo y construye una linda casita para perros.

12-04-2013 - cuidar animales

Este pequeño gatito necesita de tu ayuda para que cuides de él y para mantener a los insectos alejados. Pulsa sobre las avispas para mantenerlas alejadas y luego ayúdale a encontrar sus alimentos favoritos en una cocina desordenada. Incluso podrás vestirle y jugar con él.

10-04-2013 - cuidar animales

Tu gatita acaba de tener crías y tu mamá te ha dicho que te puedes quedar con una. Elige el que más te guste. Podrás escoger el color de pelo, color de ojos, tipo de cola, las orejas, etc. Luego llévalo a casa y bañale, córtale las uñas y vístelo.

09-04-2013 - cuidar animales

Acabas de adoptar un nuevo cachorro para jugar y convertirte en su amigo. Pero primero tienes que entrenar a tu mascota para caminar con una correa y hacer que esquive los obstáculos. Tendrás que mantener a los insectos alejados de él mientras duerme y también encargarte de darle de comer.

09-04-2013 - cuidar animales

¿Alguna vez has querido vivir en una granja? Ahora puedes visitar una granja divertida con un montón de animales para jugar y cuidar. Aprovecha la oportunidad para cuidar de un pequeño cerdito. Deberás bañarlo, darle de comer y jugar con él hasta que se encuentre feliz.

05-04-2013 - cuidar animales

Siempre habrá pequeños gatitos y perritos que necesiten de un veterinario para curarlos. Ahora tienes la oportunidad de dirigir una clínica veterinaria completa. Aplica inyecciones, toma la temperatura corporal, dales la medicina y revisa que estén bien de salud. Gana suficiente dinero en cada nivel para desbloquear mejoras.

05-04-2013 - cuidar animales

Divertido juego en el que te convertirás en un cuidador de animales profesional. Te irán trayendo perros y te los pondrán delante de las comidas que tienes para ofrecerles. Ellos te pedirán lo que quieren y tú debes atenderlos para dejarlos contentos. Si te olvidas de darle comida o agua pierdes el luego.

08-03-2013 - cuidar animales

Mantén a tus clientes contentos con el nuevo centro de cuidado de mascotas. Lava, peina y viste a las mascotas según los pedidos de sus propietarios. Gestionar un centro de cuidado de mascotas puede ser estresante, pero es sobre todo muy divertido.

01-02-2013 - cuidar animales

Un pobre gatito se quedó olvidado en el parque. En este gran juego para niñas tienes que ganar dinero para dar al gatito el mejor tratamiento de belleza posible. Lavalo, secale y hazle la manicura. Utiliza hermosas decoraciones y encuentra al gatito un propietario nuevo.

29-01-2013 - cuidar animales

Juegos de chicas
Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: