MaxiJuegos » Chicas » Barbie » Baby Barbie Mermaids Land

Baby Barbie Mermaids Land

Menu
Información del juego
Baby Barbie Mermaids Land
Baby Barbie Mermaids Land

Esta joven niña acaba de salvarle la vida a un hada madrina. Tiene un deseo que será concedido por la misma. La joven quiere ser sirena por un día ¿nos ayudas a cambiar su aspecto? Usa el ratón para jugar.

04-12-2015

Compártelo!

Juegos relacionados
  • Barbie Summer Princess Barbie Summer Princess
    Barbie se ha propuesto ser la reina del verano este año ¿puedes ayudarla a encontrar un look ideal para la ocasión? Usa el ratón y busca entre todas las opciones que te damos, que son muchísimas.
  • Barbie Wedding Party Barbie Wedding Party
    Barbie ha dado el sí quiero. Se vestirá de blanco y pasará por el altar. Eres la persona que se encargará de vestirla de novia buscándole el mejor de los vestidos. Pero además, también tendrás que vestir a sus damas de honor para el gran evento. Usa el ratón para jugar.
  • Barbie in Pink Shoes Barbie in Pink Shoes
    Ayuda a nuestra muñeca favorita, Barbie, a encontrar un buen look para su próxima representación de baile clásico. Tendrás que hacerle un buen peinado, maquillarla a tu gusto y escoger entre un sinfín de vestidos y cientos de complementos.
  • Baby Barbie's Little Sister Baby Barbie's Little Sister
    Diviértete cuidando al hermano de Barbie. Tendrás que darle el biberón, cambiarle el pañal y bañarlo. Pero además, también podrás decorar su habitación. Usa el ratón y fíjate bien en qué es lo que demanda el pequeño en cada momento, no dejes que llore demasiado. En cuanto a la habitación, escoge las cortinas, los muñecos y muebles que más te gusten para sentirte cómoda cuidando de este pequeño.
  • Barbie Parking Barbie Parking
    Barbie quiere llegar al parking para dejar su vehículo allí pero el camino está lleno de obstáculos. Demuestra tu habilidad y puntería utilizando el ratón para colocar correctamente los bloques que encuentres y reconstruyas el camino que le lleva hasta el aparcamiento. Tienes diez niveles de dificultad. ¡Mucha suerte!
  • Barbie's Date with Ken Barbie's Date with Ken
    Ayuda a Barbie a estar muy atractiva y guapa para su próxima cita con Ken. Han quedado para ir a cenar a un restaurante, así que debe estar acorde a la ocasión. Escoge su peinado, vestido, calzado, bolso, pendientes y collar y combínalos muy bien para que se vea genial.
  • Barbie Christmas Dress Up Barbie Christmas Dress Up
    Elige la ropa más fashion para que Barbie esté a la moda en la próxima Navidad. Puedes agregarle vestidos, gorros, colgantes y otros bonitos accesorios.
  • Barbie Ride Barbie Ride
    Barbie ha salido a pasear con su moto por el bosque y necesita de tu ayuda para recoger todos los diamantes y demás íconos para poder cambiarse de ropa y moto. Utiliza los cursores para avanzar, teniendo cuidado de no tropezar por el camino porque tendrás que reiniciar el nivel.
  • Coffee Time Barbie Decoration Coffee Time Barbie Decoration
    Barbie ha invitado a sus amigas a una reunión de té en su casa, pero no ha tenido tiempo de ordenar la sala de visita. Deberás ayudarla a organizar la habitación y ponerle un poco de estilo a la decoración, cambiando los manteles, las cortinas, la loza, etc.
  • Barbie Makeover Barbie Makeover
    ¿Te gusta jugar con las muñecas barbies? Ahora puedes escoger a tu muñeca barbie, maquillarla, colocarle accesorios, pintarle el cabello del tono que prefieras y dejarla guapa para ir a tomar el té con sus amigas.
  • Barbie Midnight Runaway Barbie Midnight Runaway
    Ayuda a Barbie a encontrarse con su príncipe azul en una aventura al estilo de Super Mario. En el trayecto, deberás saltar sobre tus enemigos para destruirlos, podrás recolectar en el camino monedas, vidas extra y otros recursos para tu jornada. Desplázate con las flechas izquierda y derecha, y salta con la flecha superior.
  • Barbie Classic Barbie Classic
    Entre una gran gama de vestidos y peinados de los años 60, elige el favorito para tu Barbie. Con sólo deslizar la pieza de tu preferencia hacia la muñeca podrás hacer miles de combinaciones de formas y colores. Diviértete por horas probando tus estilos favoritos.
  • Barbie Princess Barbie Princess
    Ayuda a nuestra princesa Barbie a vestir de forma ideal para cada ocasión. Ahora tendrás la oportunidad de maquillarla y peinarla a tu gusto, además de disfrutar con todo su vestuario y probarle tantas prendas de ropa como gustes. Colabora con ella para que este sensacional tanto para ir a la playa con sus amigas como para ir de gala con su familia.
  • Barbie bike ride Barbie bike ride
    Disfruta acompañando a nuestra amiga barbie en sus paseos matinales por bonitos parajes. Ella va montada en su bicicleta y deberéis ir sorteando las dificultades del terreno y recogiendo todos los puntos y bonus que surjan a vuestro paso. Disfruta de un delicioso paseo y a medida que vayáis pasando de pantalla podréis conseguir nuevas prendas de ropa para que barbie luzca sensacional.
  • Barbie Care N Cure Barbie Care N Cure
    Barbie se va de misiones especiales al extranjero. Su objetivo va a ser rescatar animales salvajes heridos y curarlos. Ayúdale a decidir si se va a China a salvar a pequeños pandas, a la India a socorrer leopardos o a Groenlandia a auxiliar osos polares. Una vez comience su expedición colabora con ella para localizar a los animales, ya que algunos están escondidos y cuando ya estén todos localizados llevarlos a la enfermería y curarlos.
  • Barbie in Halloween Barbie in Halloween
    Es la noche de halloween y Barbie ha quedado con sus amigos para celebrar una gran fiesta pero necesita a alguien que le ayude a escoger que disfraz ponerse. Necesitamos que nos des tu opinión sobre qué disfraz es el que mejor le sienta. También es importante que le ayudes con el maquillaje, peinado y los complementos para que el resultado sea perfecto.
  • Baby Barbie goes to Disneyland Baby Barbie goes to Disneyland
    La pequeña Barbie se va de visita a Disneyland. En cada mundo de este parque tendrá que disfrazarse ¿la ayudas? Usa el ratón y conviértela en numerosos personajes de este mundo de fantasía.
  • Warrior Girl Warrior Girl
    Viste a esta chica guerrera y conviértela en la amazona más guapa del firmamento. Usa el ratón para escoger el look que más te guste, para ello prueba un sinfín de combinaciones diferentes.
  • Small People House Small People House
    Conviértete en la decoradora de esta jovencita. Usa el ratón y ve amueblando todas las habitaciones y el jardín de esta preciosa mansión de muñecas.
  • Hair Styling Hair Styling
    Conviértete en una excelente peluquera. Corta, alarga, plancha y tinta el pelo de esta joven. Peina a la modelo y después no te olvides de añadir complementos a su look para que este bella.