Warning: Division by zero in /furanet/sites/maxijuegos.com/web/htdocs/ficha_c.php on line 63
Drift Raiders, Jugar al Drift Raiders | MaxiJuegos.com
MaxiJuegos » Motor » Coches » Drift Raiders

Drift Raiders

Menu
Información del juego
Drift Raiders
Drift Raiders

Súbete a este coche de carreras y disfruta de una competición en toda regla. Ten cuidado, los contrincantes son de lo más agresivos, no se contentarán con tirarte de la carretera, también pueden dispararte y acabar con tu vida. Usa las teclas de dirección y coge todos los ítems que hay por el camino. Nitro para correr, armas o herramientas para arreglar tu coche. Si ves que algún corredor se pasa de listo puedes emplear también la fuerza.

26-07-2015

Compártelo!

Juegos relacionados
  • Wheely 4: Time Travel Wheely 4: Time Travel
    Diviértete con la gran aventura de este coche tan especial. Tendrás que acompañarlo en su viaje y deberás ayudarlo en un sinfín de ocasiones. Busca objetos, llega a lugares nuevos y conoce personajes divertidos. Usa el ratón para jugar.
  • Hopper Beetle Hopper Beetle
    Prepárate para correr una carrera llena de obstáculos. Deberás esquivar a todos los vehículos que puedas, pues al chocar con ellos perderás tiempo y no lograrás llegar a tu meta final. Usa las teclas de dirección para cambiar de carril y avanzar y la barra espaciadora para saltar todos los obstáculos que no puedas esquivar.
  • Monster Kartz Monster Kartz
    Estupendo juego de carreras en el que podrás escoger a tu piloto. Fíjate bien en cada una de las cualidades para poder escoger bien, luego, lánzate a la pista y demuestra que no hay nadie mejor que tu sobre el volante. Ten cuidado con las curvas, sobre todo con las cerradas, y no permitas que te pase ningún contrincante. Usa las teclas de dirección para jugar.
  • Driving Force Driving Force
    Atractivo juego Flash de acción con gráficos realmente buenos. Encarnarás la figura de un policía que deberá cumplir varias misiones de entrenamiento con el fin de convertirse en el mejor policía del cuerpo. Con la ayuda de las teclas de dirección podrás disfrutar de varios minijuegos en los que tendrás que perseguir a enemigos, disparar correctamente a los sospechosos o demostrar tu destreza frente al volante. Ve avanzando misiones para desbloquear nuevos niveles.
  • Turbo rally Turbo rally
    Si eres de las personas que les gusta la velocidad y el riesgo, este es seguro uno de tus juegos favoritos. Conviértete en uno de los mejores corredores de rally del país, para ello conduce tu vehículo de carreras por las difíciles pistas de tierra y asfalto. Usa las teclas de dirección para acelerar y desplazarte de un lado a otro. Si necesitas frenar, hazlo con la tecla "X". Si logras vencer, pasarás a la siguiente fase.
  • American Racing 2 American Racing 2
    Si eres de los que van constantemente buscando la adrenalina, la puedes encontrar en este grandioso juego de rally. Móntate en el coche y participa en una carrera a toda velocidad contra varios participantes. Usa las teclas de dirección para acelerar y girar de un lado hacia otro. Cuidado con tus contrincantes, son muy veloces y astutos. Si ganas, podrás tener el placer de pasar a la siguiente fase.
  • Club Nitro Club Nitro
    Si eres de las personas a las que les gusta la adrenalina, no deberías dejar pasar este juego de carreras. Móntate en tu coche y entra a participar en un campeonato de rally contra varios aspirantes de la misma talla. Para ello usa las teclas de dirección, la tecla "C" para el nitrógeno y la tecla "B" para frenar o derrapar. ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?, todo depende de ti en este gran desafío.
  • Awesome Cars Awesome Cars
    A todos nos gusta un poco de velocidad de vez en cuando y este juego es perfecto para descargar adrenalina. Empieza el show con el único coche disponible en una carretera cercana a una temible jungla. Demuestra tu destreza para pasar esta fase y desbloquear las siguientes. Para ello usa las teclas de dirección y la barra espaciadora para el nitro. Aprovecha las rampas para hacer backflip´s y conseguir más nitrógeno y gasolina. Si consigues llegar al final habrás desbloqueado un nuevo vehículo más potente y seguro.
  • Offroaders 2 Offroaders 2
    Si eres de los que siempre están buscando superarse a si mismos, entonces éste es el juego perfecto para ti. Aprovecha tu coche 4x4 e involúcrate en las grandiosas carreras automovilísticas, donde competirás contra varios participantes de la misma talla. Si eres valiente, podrás demostrar tus habilidades en el terreno y desbloquear tantos vehículos, como diferentes pistas. Usa las flechas de dirección para manejarte y ¡ve a por el primer puesto!
  • Super Rally 3D Super Rally 3D
    ¿Quieres ser el rey de la pista?, adelante sólo entra en ella y hazlo. Enfréntate a una serie de corredores de coches de rally, empezando por una de las pistas más crudas de Inglaterra. Para ello sólo tienes la oportunidad de escoger un vehículo, con el que podrás luchar por el primer puesto y desbloquear los diferentes escenarios y carros que este increíble juego te ofrece.
  • Heavy Wheels Heavy Wheels
    Atrévete a subir a uno de estos impresionantes monstruos sobre ruedas. Conduce pasando por encima de todo tipo de obstáculos y evita perder el control. Consigue dinero e incorpora mejoras a tu coche con las que hacerlo indestructible.
  • Streetrace 2 Nitro Streetrace 2 Nitro
    Recorre la ciudad de noche y a toda velocidad en tu coche tuneado. Pisa a fondo el acelerador y utiliza el nitrógeno para conseguir un extra de velocidad que te haga dejar atrás al resto de coches. Eso sí, ándate con ojo con la policía.
  • 4X4 Monster 3 4X4 Monster 3
    Súbete a las ruedas de tu monster truck favorito. Demuestra que eres capaz de sortear todos los obstáculos que encuentres como por ejemplo coches o montañas sin perder el equilibrio y consigue la puntuación más alta.
  • Wheely 2 Wheely 2
    Ayuda a Wheely en esta nueva aventura. Esta vez se trata de que consiga llegar hasta el deportivo rosa que le ha robado el corazón. Para ello deberá encontrar la forma de acceder a la exposición de coches en la que se encuentra. Seguro que juntos podréis conseguirlo.
  • Blast Driver Blast Driver
    Apenas tienes gasolina, y lo peor de todo no es eso, sino que llevas una bomba a bordo. Conduce con cuidado, pero sobre todo no pierdas el tiempo y acelera para que la bomba no te explote encima.
  • Siberian Supercars Racing Siberian Supercars Racing
    Imagínate conduciendo el coche más veloz de la tierra. Imagínate ahora haciéndolo por las heladas carreteras de Siberia. Una situación como esa te obligará a demostrar tus cualidades al volante. Hazlo y consigue además cruzar la línea de meta el primero.
  • Battlefield Medic WWII Battlefield Medic WWII
    En medio de la Segunda Guerra Mundial, desempeñar tu labor como médico es realmente complicado. Para salvar vidas tendrás que poner a menudo la tuya en peligro enfrentándote a los soldados de uno y otro bando que abrirán fuego sin preguntar a dónde vas.
  • Cemetery Road Cemetery Road
    Esta carrera tiene lugar en la carretera que lleva al cementerio, en la que como podrás imaginar, pueden aparecer todo tipo de espíritus. Conduce tu coche lo más rápido que puedas y evitarás morir de un ataque al corazón.
  • Beach Crazy: Stunt Crazy Does Summer Beach Crazy: Stunt Crazy Does Summer
    Recorre la playa con tu buggy sorteando obstáculos y destruyendo todo a tu paso. Utiliza el misil cuando te quedes atrapado y continúa con tu objetivo: hacerte con todas las ruedas amarillas, rojas y azules.
  • Hitchhikers Mayhem Hitchhikers Mayhem
    Conduce lo más lejos que puedas antes de que se te acabe la gasolina. No pierdas el tiempo con los molestos autoestopistas, acaba con ellos y obtendrás dinero con el que incorporar mejoras a tu coche y hacerlo mucho más rápido.