MaxiJuegos » Accion » Lucha » StrikeForce Kitty League

StrikeForce Kitty League

Menu
Información del juego
StrikeForce Kitty League
StrikeForce Kitty League

Es un juego muy divertido de lucha de 4 gatitos que se enfrentan a gatos, zorros y mapaches. Se pueden entrenar, darles de comer y en las peleas de cuatro contra cuatro se pueden roper algún hueso. Si eso sucede, entonces van al médico. Se pueden entrenar 5 dias antes de la competicion. Para entrenarlos se pueden usar sacos, pesas y cintas de correr. Se les puede cambiar de ropa y aprovechar los distintos poderes que tiene cada prenda de ropa.

17-08-2017

Compártelo!

Juegos relacionados
  • Swords and Sandals II Swords and Sandals II
    Conviértete en un gladiadior y acaba con todos tus contrincantes. Tendrás que ir ganando combates para aumentar tu poder y comprar nuevas armas. Usa el ratón para jugar.
  • Castle Guard Conquest Castle Guard Conquest
    Ataca a tus enemigos usando tus mejores armas. Tendrás que ir sacando al campo de batalla tus tropas, al mismo tiempo que tus enemigos sacan las suyas. Tu objetivo es ocupar su base, así pues, intenta ser más rápido y poderoso. Usa el ratón y ve lanzando más tropas a medida que ganes puntos.
  • Guerra de Ninjas Guerra de Ninjas
    La lucha entre ninjas está servida. Perros y gatos han entrado en guerra. Tu misión será manejar a los perros y acabar con todos los gatos ninja de la ciudad. Para ello, no dudes en meterlos en el cañón y lanzarlos como una gran arma mortal. Apunta bien.
  • Kill the Plumber Kill the Plumber
    ¿Has jugado alguna vez a Mario Bros? En este juego también podrás ver a este personaje, no obstante, serás tú quien quiera acabar con él. Te vas a convertir en uno de sus enemigos más comunes. Intenta que Mario muera atacándolo por sorpresa o bien esquiva los ataques que él te lance.
  • Primal Champions Primal Champions
    Intenso juego de batallas en el que tendrás que escoger tus luchadores y acabar con todos los adversarios. En esta ocasión no podrás jugar con el ratón, sólo con tu teclado, así pues, fíjate bien en las instrucciones que se te da al principio para saber cómo funciona exactamente la dinámica de juego.
  • Epick Adventure Epick Adventure
    Intenta ser rápido y fíjate bien en la clase de personaje que pasa por el centro de la pantalla. Si son enemigos deberás darles cuchillos (con la tecla de dirección de la flecha hacia la izquierda). No obstante, si se trata de ancianos, jóvenes y animales, deberás darles tu mano (con la tecla de dirección de la flecha derecha) No te equivoques, pues sólo acertando lograrás puntuar.
  • Tap Heroes Tap Heroes
    Disfruta de este estupendo juego de lucha en el que tendrás que enfrentarte constantemente y sin parar con tus enemigos. Usa el ratón para golpear sobre ellos y machacarlos, al mismo tiempo que consigues monedas para aumentar tu poder, resistencia y vida. Cuando mates un número determinado de enemigos podrás pasar a la siguiente escena.
  • Beasts Battle Beasts Battle
    Escoge tu bando, entre Warriors o magicians. Una vez lo tengas claro embárcate en una aventura sin igual en la que te enfrentarás a numerosos combates contra tus enemigos. Usa el ratón y ve avanzando para llegar a tus enemigos y atestarles un golpe mortal. Ten cuidado, pues pueden ser más rápidos y fuertes que tú. Cada vez que empieces una batalla intenta tener el mismos número de armas o perderás.
  • Romanius II Romanius II
    Ayuda a un valiente soldado de la era medieval a luchar contra los malvados conquistadores, que intentan apoderarse de sus tierras. Guíalo a lo largo de su trayecto, usando las teclas de dirección para moverlo, mientras qué, con la tecla "A", realizarás un limpio ataque con su lanza, si necesitas saltar o protegerlo, puedes usar las teclas "S" y "D". Intenta realizar el mayor número de puntos posible y recuerda, quien prevalece es el que vence.
  • Legend of the Void Legend of the Void
    Elige a tu personaje favorito y adéntrate en una lucha sin fin, contra todo tipo de guerreros. En este impresionante juego, se te da a elegir el tipo de perfil de luchador con el que más te sientas identificado así como las habilidades que prefieras. Una vez estés en combate, simplemente presiona con el botón izquierdo del ratón encima de tu oponente para atacar y tu personaje realizará una maniobra de ataque contra él. Demuestra en el campo de batalla que tú y nadie más eres el merecedor del primer puesto.
  • Ninja Land Ninja Land
    Disfruta de este increíble juego de ninjas donde te espera toda una auténtica aventura por delante. Usa el botón izquierdo del ratón para mover a tu valiente personaje y enfrentarte a las garras del mal. Lo único que debes hacer es ser astuto y prestar atención para derrotar a tus enemigos y poder avanzar. El resto lo hará tu amiguito.
  • Ninja Rinseout Ninja Rinseout
    Se te ha encargado una misión en tierra japonesa y como ninja que eres, tu deber es cumplirla a toda costa. Usa las teclas de dirección para moverte y la tecla "S" para atacar a tus oponentes. Escala por los techos sigilosamente y sorprende al enemigo por la espalda. Si lo consigues podrás seguir hasta la siguiente fase. Evita enfrentarte a ellos de frente ya que van armados y son muy rápidos, podrán acabar contigo en cuestión de segundos.
  • Dynasty Street Dynasty Street
    A medida que te vayas encontrando con tus enemigos, deberás ir terminando con ellos. Para usar tus técnicas de combate y defensa, usa las teclas "Z" y "X", muévete con las teclas de dirección y abre puertas con la barra espaciadora. Presta atención al camino, ya que te puedes topar con armas blancas y de fuego, las cuales te serán útiles para matar a todos tus oponentes.
  • Chaos faction Chaos faction
    Elige uno de los tres personajes que se te ofrecen y defiéndete con valentía en las luchas callejeras. Usa las teclas de dirección para moverte y saltar de un lado a otro, mientras que, con las teclas "Z" y "X", podrás dar piñas y patadas a tus oponentes. A medida que pasan los segundos, irán cayendo del cielo cajas con armas blancas y de fuego, usa la tecla "D" para recogerlas. Acuérdate de contar con tu compañero para los duros enfrentamientos.
  • Gunball emperors revenge Gunball emperors revenge
    Eres dueño de un aparato que dispara bombas, con el cual compites en torneos para conseguir el primer puesto. En estos campos de lucha los diseños dirigidos son todos iguales. Destruye a todos los contrincantes para pasar a la siguiente fase y demuestra quien es el que vale en el terreno de juego. Usa las teclas de dirección para moverte y el botón izquierdo del ratón para disparar a tus oponentes.
  • Sparks and Dust Sparks and Dust
    Increíble juego de lucha en el que deberás moverte por las tenebrosas tinieblas del mal. Usa las teclas de dirección para avanzar y la barra espaciadora para saltar. Recoge todos los objetos de poder que encuentres a tu paso. En cuanto veas a un enemigo, éste no dudará en atacarte, por ello con la tecla de dirección hacia arriba puedes atacarle tú primero. Suerte en esta trepidante aventura.
  • Valor Valor
    Increíble y asombroso juego de espadas, en el que tú, te convertirás en la salvación del pueblo. Los enemigos han llegado a la ciudad y son peligrosos, ya que tienen como método de uso la tele transportación. Ello no tiene porque preocuparte, ya que tú eres lo suficientemente fuerte para vencerlos. Usa las teclas de dirección para moverte y saltar. Mientras qué, con la tecla "A", harás uso de tu espada pudiendo combatir contra ellos.
  • Billy makin kid Billy makin kid
    En tu aldea la norma consiste en proteger a los habitantes hasta la muerte. Por lo que tu deber es simple, protege a todos de los pobladores que vienen a invadir y atacar sin piedad. Haz clic con el botón izquierdo del ratón en terreno liso y a continuación se creará un guardaespaldas, que irá en contra de los enemigos. Espera a que se cargue el circulito y vuelve a clicar para obtener más guardaespaldas.
  • Rogan the Swordmaster Rogan the Swordmaster
    Si te gustan los juegos de lucha con espadas, sin duda este es uno de los tuyos. Usa las teclas de dirección para moverte y avanzar, mientras qué, con el botón izquierdo del ratón, harás uso de tu gran espada, para luchar contra tus enemigos. Una vez empieces te llegarán rivales con incluso armas más poderosas que las tuyas. Por lo tanto, usa la fuerza pero también la astucia, de este modo vencerás siempre que te lo propongas.
  • Pocket Ninja Pocket Ninja
    Increíble juego de ninjas en el que podrás demostrar tus habilidades como un auténtico guerrero. Para ello, usa el botón izquierdo del ratón para seleccionar a todos tus guerreros y hacerlos uno. Si por el contrario, crees que es mejor tenerlos por separado, tan solo haz clic encima de tu ninja y te aparecerá una ventana referente a tu otro guerrero. Haz clic en ella y tus luchadores se habrán desplazado formando un pequeño grupo. Lucha hasta la muerte y vence como el mejor.