Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8546 juegos)
Ayuda a este conejito a pasar cada una de las fases que se encuentran en este divertido juego. Para ello el conejito te solicitará, que presionas con el botón izquierdo del ratón, en los objetos que consideres necesarios para poder pasar al siguiente escenario. Por ejemplo, si necesitas abrir una puerta, presionarás directamente en la puerta y esta se abrirá. Si necesitas subir unas escaleras, harás clic directamente en tu animalito virtual y así sucesivamente.

10-01-2014 - pensar

Sensacional juego en el que guiarás a una televisión, por las diferentes fases que la acompañan. Para ello usa las teclas de dirección y la barra espaciadora cuando se te solicite. Tu misión es llegar hasta las diferentes bases de color azul y reprogramar tu Tv para adquirir nuevos poderes. Por otro lado, serás expuesto a desafíos que tendrás que enfrentar sin dudar ni un solo segundo. ¡Buena suerte!

09-01-2014 - accion

Una pequeña civilización que vive en la costa, hechizó a una piraña para volverla maligna y espantar a los turistas de sus tierras. Tu principal misión es la de atacar a todo aquel que este por las aguas de la costa. Para ello manejarás a la piraña con el ratón hacia la persona que quieres atacar. Una vez llegada a ella la piraña empezará a morder hasta solo dejar el esqueleto. A medida que avances, irás desbloqueando diferentes lugares de la isla.

09-01-2014 - accion

Divertido juego en el que ayudarás a una preciosa hada, a recoger todas las esferas verdes de energía que pasen a su alrededor. Para ello usa el ratón y la conducirás hacia la dirección que tú creas conveniente. Si alejas el puntero al máximo, el hada cogerá mayor velocidad. A medida que recojas energía, irás desbloqueando poderes y alcanzarás mayor velocidad. Cuidado con las esferas de color rojo, ya que harán que te frenes en seco.

08-01-2014 - habilidad

Si de mayor tu sueño es ser cocinero, entonces no puedes dejar pasar este grandioso juego. Agracias a él aprenderás a preparar comida italiana a tus clientes. Serás el responsable de atender a cada uno del personal y preparar la comida que te pidan. Para ello solo sigue las instrucciones que se plantean en la primera fase. Usarás el ratón y tu creatividad para crear un plato no solo delicioso, sino también con una apariencia extraordinaria.

08-01-2014 - chicas

Ayuda a una familia a robar todas las pertenencias de las casas que visita. Para ello tienes a dos hombres y a una mujer, cada uno con una cualidad diferente. Usa las teclas de dirección para moverte, la tecla "n" para saltar, recoger objetos y lanzarlos. Al bajarse de la furgoneta, irás directamente a por los objetos de valor y los lanzarás al interior de la furgoneta. Cuidado con los habitantes de cada casa, ya que si te ven, no dudarán en darte un golpe.

19-12-2013 - habilidad

¿Te gustaría salvar al mundo?, entonces este es tu juego. Te encuentras en medio de una ciudad la cual sufrió una pandemia de zombis. Tu misión como bombero es la de proteger al civil, por lo tanto, debes liberar al pueblo de esta difícil situación. Para ello se te pide que vayas a toda velocidad con tu camión, atropellando a todos los zombis que encuentres a tu paso, de este modo acabarás con cada uno de ellos. Usa las teclas de dirección para mover tu vehículo. Cuanto más lejos llegues, más dinero obtendrás para mejorar tu camión.

18-12-2013 - accion

En este juego deberás ayudar a un muchacho armado, que cae en tierra enemiga. Nada mas empezar, puedes elegir quedarte en los bloques de arriba, o bajar directamente a tierra. Una vez estés en pleno combate, ve a por unas bolas negras las cuales están llenas de enemigos, estas se abrirán y de allí saldrán tus oponentes. Para evitar que salgan, dispara hasta acabar con las bolas y así acumularás dinero para hacerte más fuerte. Muévete con las teclas de dirección, apunta con el ratón y dispara con el botón izquierdo del mismo.

18-12-2013 - accion

Si eres de las personas a las que les gusta la adrenalina, no deberías dejar pasar este juego de carreras. Móntate en tu coche y entra a participar en un campeonato de rally contra varios aspirantes de la misma talla. Para ello usa las teclas de dirección, la tecla "C" para el nitrógeno y la tecla "B" para frenar o derrapar. ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?, todo depende de ti en este gran desafío.

17-12-2013 - motor

Si eres de los que disfruta buscando objetos, este es tu juego ideal. Aprovecha las dos primeras rondas para saber exactamente como debes actuar en cada partida. Simplemente usa el ratón y con el botón izquierdo haz lo que se te pide. Una vez comprendidas las dos primeras fases, estarás listo para entrar en acción y hacerte con todos los objetos escondidos.

17-12-2013 - habilidad

Prepara tus propios asentamientos y acaba con todos los dinosaurios que vayan apareciendo por el camino. Para ello, tienes una serie de puntos esparcidos, y haciendo clic sobre ellos, se te aparecen tres opciones. La primera de la izquierda la tienes desbloqueada. Accede a ella y elige una de las formas diferentes de ataque. Una vez hecho esto y te sientas preparado para atacar, ve a la esquina inferior del lado derecho de la pantalla y pulsa empezar.

16-12-2013 - pensar

Divertido juego en el que acompañarás a una muchachita en su largo viaje, por todas las pistas que tiene por delante. Para ello, usa las teclas de dirección y guíala con cautela a lo largo de cada fase. Cuidado con los obstáculos que le tienen preparada, si es necesario, usa la barra espaciadora o la tecla de dirección hacia arriba para saltar y de ese modo esquivar todas las dificultades que se le presenten.

11-12-2013 - accion

Anímate a derrotar a una serie de bichos malos que encontrarás en cada uno de los niveles de este adictivo juego. Para ello, se te proporciona un número limitado de rocas, que dejarás caer encima de cada monstruito. Usa el ratón para elegir el Angulo vertical de caída y deja caer la piedra con el botón izquierdo del mismo.

10-12-2013 - habilidad

Ayuda a este hermoso caracol a pasar cada una de las fases que encontrarás en este entretenido juego. Para ello deberás dirigir a este pequeño insecto hacia la salida, aunque antes tendréis que pasar por una serie de obstáculos que impedirán vuestro paso. Si pulsas la barra espaciadora, conseguirás que el caracol se oculte en el interior de su caparazón.

10-12-2013 - accion

Si eres de las personas a las que les gustan los retos, entonces ponte a prueba con este juego de disparos. A continuación, tienes una torre donde podrás guarecerte con tu ametralladora, compra la munición que consideres y recarga tu armamento. Una vez hecho esto, mantén presionado el botón izquierdo del ratón encima de tu aliado y muévelo dentro de la torre, por los diferentes niveles de altura.

30-11-2013 - accion

Acompaña a un valiente gato a lo largo de todas sus misiones, procurando recoger todos los discos de oro. A medida que vaya avanzando, se irá encontrando con diferentes obstáculos que intentarán entorpecer su camino. Haz uso del ratón y, en concreto del botón izquierdo del mismo para dar brincos de una dirección a otra. Al principio tendrás una demostración para hacerte con el juego y después llegará la hora de la verdad.

30-11-2013 - accion

Increíble juego de ninjas en el que podrás demostrar tus habilidades como un auténtico guerrero. Para ello, usa el botón izquierdo del ratón para seleccionar a todos tus guerreros y hacerlos uno. Si por el contrario, crees que es mejor tenerlos por separado, tan solo haz clic encima de tu ninja y te aparecerá una ventana referente a tu otro guerrero. Haz clic en ella y tus luchadores se habrán desplazado formando un pequeño grupo. Lucha hasta la muerte y vence como el mejor.

29-11-2013 - accion

Esta pobre criatura ha perdido una serie de accesorios pertenecientes a sus hijos. Ayúdale a encontrarlos en los dos pisos que tienes habilitados. Para ello pulsa uno de los botones del ascensor y éste te llevará al piso indicado. Encuentra las llaves que abren las puertas y recoge todo el material que veas para proseguir. Utiliza el ratón, y en concreto el botón izquierdo del mismo para jugar. Si lo consigues pasarás a la siguiente fase.

29-11-2013 - habilidad

Ayuda a estas dos bolas amarillas de agua a juntarse para ser solo una. Lo puedes conseguir usando un dispara bolas de color negro, de esta forma la bola que dispares servirá para empujar al resto. Si lo consigues, éstas se unirán formando una sola pieza y solo así podrás pasar a la siguiente fase. Usa el ratón para apuntar y el botón izquierdo para disparar, mientras que con la barra espaciadora, harás desaparecer a las bolas negras en el momento que consideres oportuno.

28-11-2013 - habilidad

Destruye a todos los monstruos que encuentres en escena. Para ello, tienes a tu disposición un dispara laser aferrado en la tierra. Simplemente apunta a tu objetivo y con el botón izquierdo del ratón acciona el disparo. Si mantienes el botón presionado el dispositivo realizará una precarga aún mas poderosa que un tiro normal. A medida que vayas pasando de fase, se te ira facilitando la movilidad del aparato electrónico aunque también se te pondrá más difícil para acabar con el enemigo.

28-11-2013 - accion

¿Quieres pasarlo bien con tus amigos?, disfruta con este juego como nunca lo has hecho. En este caso, estas junto a un compañero en el agua, subido encima de una colchoneta inflable. Haz uso de tu pistola cargada de bolas de tenis, apunta y dispara hacia todos aquellos que se pongan a tiro. Acaba con todas las personas de la playa, incluyendo los guardacostas y seguritas. Con el ratón apuntas y con el botón izquierdo disparas. A medida que avances, obtendrás dinero suficiente para comprar armamento, escudos y municiones.

27-11-2013 - accion

Impresionante juego donde ayudarás a tu compañero, a entrar en un teatro y llevarte un preciado diamante. Tienes dos opciones, puedes optar por hacerlo de manera sigilosa, o bien de un modo totalmente escandaloso. En cuanto empiece el juego, se te irá pidiendo que escojas una opción entre varias para que tu personaje pueda seguir avanzando, si te equivocas harás que la misión fracase. Mantén los ojos bien abiertos y todo saldrá bien.

27-11-2013 - pensar

Sensacional juego de acción y defensa, en el cual combatirás contra unos pequeños monstruitos, quienes no tienen compasión alguna, por lo que deberás ser rápido y astuto para poder ganarles. Usa las flechas de dirección y las teclas "A, S, D", para mover tu cuchillo, disparar y cubrirte con tu poderoso escudo. Si logras vencerlos, podrás pasar a la siguiente fase.

26-11-2013 - accion

Eres un gran soldado que lucha para defender al mundo, de las garras de malvados seres pertenecientes a otras dimensiones. Es por ello, que en este juego te pondrás a prueba en plena batalla. Para ello debes escoger el arma que se te proporciona y luchar por tu tierra querida. Usa las teclas de dirección, la barra espaciadora para recoger todo lo que caiga al suelo y el ratón para apuntar y disparar. El planeta entero esta en tus manos.

26-11-2013 - accion

Increíble juego del famoso tiranosaurio rex, en el que esta vez, tu serás el animal de la película. Dirige a tu dinosaurio con las teclas de dirección, salta con la flecha hacia arriba y abre la boca con el botón izquierdo del ratón. Todo ello para destrozar los vehículos que encuentres y comerte a todas las personas que puedas. Debes acabar con todo para pasar a la siguiente fase. No tardes mucho porque tienes un cronómetro a tu disposición.

25-11-2013 - accion

En este juego deberás mostrar tu destreza y puntería con los escupitajos. Para ello se te propone ir a la ventana de tu habitación y apuntar hacia las personas o animales que se te pongan enfrente. Escupe hacia ellos haciendo clic cuando la flecha alcance la mayor longitud. No olvides recoger todas las estrellas. Al principio no tendrás tanta fuerza, es por ello que debes aprovechar todos los ejercicios que tienes en tu cuarto, para ejercitar tu boca.

25-11-2013 - habilidad

Tienes a 3 ovejas a tu cargo, pero desafortunadamente, se las han llevado unos extraterrestres para usarlas como experimento. Ayuda a tus pobres animales a encontrar fácilmente la salida. Guíalas con las flechas de dirección, y utiliza la barra espaciadora para hacerlas saltar. Usa el ratón para seleccionar a la que necesites en los momentos adecuados. Dicen que la unión hace la fuerza, por lo que si usas las cualidades de cada una, podrán llegar a la salida sin ningún problema.

24-11-2013 - pensar

Ayuda a estos amigables campesinos de tierras inhóspitas, a pasarse un coco entre ellos para despertar a su tótem. Utiliza el ratón para apuntar y haz clic para disparar. Una vez haya llegado el coco a manos de quien se encuentra a la vista del tótem, dispara directamente contra él para despertarlo de su largo sueño. No te preocupes si fallas, tienes cocos de sobra para volver a intentarlo.

24-11-2013 - habilidad

A todos nos gusta un poco de velocidad de vez en cuando y este juego es perfecto para descargar adrenalina. Empieza el show con el único coche disponible en una carretera cercana a una temible jungla. Demuestra tu destreza para pasar esta fase y desbloquear las siguientes. Para ello usa las teclas de dirección y la barra espaciadora para el nitro. Aprovecha las rampas para hacer backflip´s y conseguir más nitrógeno y gasolina. Si consigues llegar al final habrás desbloqueado un nuevo vehículo más potente y seguro.

23-11-2013 - motor

Si eres de esas personas con espíritu de guerrero, entonces este juego es para ti. Aquí los enemigos no se andan con rodeos, todos están bien armados y preparados para matar a un intruso. Tu misión es infiltrarte en los diferentes lugares, acabar con todos los seguritas y rescatar a tu amigo que ha sido secuestrado. Para ello sigue las instrucciones que te indiquen, sólo deberás hacer uso del ratón haciendo clic donde se te pida.

23-11-2013 - accion

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: