Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8450 juegos)
Tu misión es salvar a tus compañeros caídos en el campo de batalla. Para ello deberás llevarlos uno por uno hasta el camión médico. No dejes de mirar al cielo pues los enemigos no te darán respiro y continuarán lanzando misiles.

17-10-2013 - accion

Esta chica va a necesitar tu ayuda para poder acabar con todo el trabajo que tiene hoy. Ayúdale a recoger y limpiar la habitación, el hall y el restaurante del hotel. Dejadlo todo reluciente y haz que le feliciten por su trabajo.

17-10-2013 - chicas

Conquista el universo destruyendo todos los planetas enemigos. Dirige tu órbita hacia ellos con acierto y haz que desaparezcan por los aires.

17-10-2013 - habilidad

Completa el puzzle colocando las piezas en la posición correcta. Deberás llenar todos los espacios vacíos en el menor tiempo posible y así podrás pasar al siguiente nivel.

16-10-2013 - pensar

Las bolas maléficas han llenado el planeta de las bolas azules de peligrosos cubos rojos. Atrévete a entrar en uno de ellos y sobrevive a las pruebas y obstáculos que encontrarás dentro.

16-10-2013 - accion

Este chico es el rey de la sartén. Haz que sorprenda a su familia dando tantas vueltas seguidas como pueda a la tortilla. Tal vez así logre sacarlos de la pobreza en la que viven.

16-10-2013 - habilidad

Descubre el viejo reino de Samaria. Para ello deberás recorrer sus calles encontrando los objetos que allí se esconden. Abre bien los ojos y no cometas errores.

16-10-2013 - habilidad

Un ejército de soldados artificiales creados para defender la paz en el mundo se ha levantado en armas contra los humanos y están dispuestos a tomar el control de todo. Sólo tú puedes evitarlo. Adelante enfréntate a ellos con valor y derrótalos.

15-10-2013 - accion

Ayuda a este chico a escapar del hospital psiquiátrico en el que se encuentra preparando todo tipo de artimañas para deshacerse de los celadores que lo vigilan.

15-10-2013 - accion

La historia de Sift Heds continúa. Vinnie está tras la pista de Luzio de nuevo pero esta vez cuenta con la ayuda de Kiro y Shorty. En la lucha entrará en juego un nuevo clan cuya participación será decisiva para Vinnie.

15-10-2013 - accion

Enfréntate al reto de conducir un tractor como si de un coche se tratase. Parece sencillo, pero no te confíes. Tendrás que combinar habilidad y velocidad si quieres cruzar la meta en primer lugar.

15-10-2013 - motor

Recorre la ciudad de noche y a toda velocidad en tu coche tuneado. Pisa a fondo el acelerador y utiliza el nitrógeno para conseguir un extra de velocidad que te haga dejar atrás al resto de coches. Eso sí, ándate con ojo con la policía.

14-10-2013 - motor

¡Los piratas se acercan! Dispara tus cañones con acierto para hundir las barcas en las que se acercan los corsarios. No malgastes tus bombas, pues estas son limitadas.

14-10-2013 - habilidad

Convierte a esta chica cualquiera en toda una diosa del amor del siglo XXI. Elije para ella su peinado, vestido, zapatos e incluso alas. Seguro que así consigue acertar cuando dispare sus flechas.

14-10-2013 - chicas

Vivir en el país de los caramelos es estupendo, pero para desplazarte por él no queda más remedio que jugar con la gravedad. Hazlo tu también y consigue que este simpático ojo recoja todas las estrellas y llegue hasta el portal.

14-10-2013 - habilidad

Esta chica acaba de abrir su propia clínica médica. Ayúdale a llevar el negocio atendiendo con rapidez y eficiencia a los pacientes que lleguen. Aumenta tus beneficios y podrás contratar nuevos especialistas.

13-10-2013 - chicas

Demuestra tu habilidad espacial completando estos puzles de espacios naturales. Puede que al principio todas las piezas te parezcan iguales, pero con paciencia descubrirás que no es así y conseguirás terminarlos con éxito.

13-10-2013 - pensar

Barbie y Ellie empiezan hoy sus prácticas en una clínica veterinaria. Ambas están muy contentas y quieren causar buena imagen en su primer día de trabajo. Ayúdales a conseguir un look impecable y profesional.

13-10-2013 - chicas

Sumérgete en las azules aguas de esta impresionante bahía. Podrás observar la riqueza de sus especies vegetales así como toda clase de tesoros ocultos que se esconden en sus aguas.

13-10-2013 - habilidad

Súbete a las ruedas de tu monster truck favorito. Demuestra que eres capaz de sortear todos los obstáculos que encuentres como por ejemplo coches o montañas sin perder el equilibrio y consigue la puntuación más alta.

12-10-2013 - motor

Pon a prueba tus conocimientos de geografía en este divertido juego en el que tendrás que demostrar que conoces cuáles son las capitales más importantes del mundo.

12-10-2013 - pensar

Sumérgete en tus pesadillas. Enfréntate a tus propios miedos y sobre todo encuentra la forma de salir de ellas. Empieza por la biblioteca. No será fácil que descubras las respuestas que buscas así que utiliza todo tu ingenio y no te despistes.

12-10-2013 - accion

El capitán de un barco enemigo ha capturado y metido a todos estos piratas dentro de botellas de ron. Pero el loro ha logrado escapar y es ahora la única esperanza de liberar a la tripulación. Para ello deberá disparar a las botellas en las que se encuentran sus compañeros.

12-10-2013 - habilidad

La comida favorita de Scooby Doo no son los huesos sino las galletitas de queso. Dale una sorpresa y prepárale una bandeja de galletas. ¡Verás que contento se pone!

11-10-2013 - chicas

Este pobre robot está totalmente perdido y es incapaz de encontrar el camino de vuelta a casa. Échale una mano en este juego de aventuras en el que también tendrás que descifrar algún que otro acertijo para seguir adelante.

11-10-2013 - accion

Ayuda a Wheely en esta nueva aventura. Esta vez se trata de que consiga llegar hasta el deportivo rosa que le ha robado el corazón. Para ello deberá encontrar la forma de acceder a la exposición de coches en la que se encuentra. Seguro que juntos podréis conseguirlo.

11-10-2013 - motor

Estas ranas son algo peculiares y prefieren comer caramelos a alimentarse a base de insectos. Detén su hambre voraz disparando tantos caramelos hasta su boca como seas capaz.

11-10-2013 - habilidad

Esta chica vive y trabaja en una granja y no está acostumbrada a usar maquillaje o prestar demasiada atención a su vestuario. Enséñale todos tus trucos de belleza y conviértela en una granjera muy chic.

10-10-2013 - chicas

Viaja al Lejano Oeste y demuestra que eres el pistolero con mayor destreza en lo que al manejo del revólver se refiere. Apunta a la botella y dispárale tantas veces como puedas antes de que se caiga al suelo.

10-10-2013 - habilidad

Entre estas dos imágenes hay, aunque no lo parezca, una serie de diferencias que deberás encontrar. Demuestra tu agudeza visual y consigue encontrarlas todas. Reta, cuando lo hayas logrado, a tus amigos a que hagan lo mismo y diviértete.

10-10-2013 - habilidad

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: