Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8977 juegos)
Estupendo juego de estrategia en el que deberás ayudar a nuestro amigo el gnomo a llegar a su casa. Antes de entrar por la puerta debe recoger gemas y otras piedras. Para ello, junta los bloques que sean iguales. Usa el ratón para jugar.

21-10-2015 - pensar

Ayuda a esta jovencita en su primer día de trabajo. Tendrás que intentar estar a la altura y evitar que su jefa la vea haciendo otras cosas que no sean trabajos de oficina. Usa el ratón y cuando la jefa no mire resuelve los mini juegos.

21-10-2015 - chicas

Divertido juego de búsqueda en el que tendrás que acompañar a una simpática joven a su antigua clase. Una reunión de antiguos alumnos en la que tu cometido será buscar toda clase de objetos. Observa bien y encuentra todo lo que te pedimos.

21-10-2015 - habilidad

Si te gustan las carreras de barcos, este juego te encantará. Tendrás que manejar una lancha y ganar una serie de circuitos alrededor de una isla. Usa las teclas de dirección y ten mucho cuidado, las curvas son muy cerradas y tu bote puede chocar.

21-10-2015 - motor

Ayuda a nuestro personaje a llegar al final de la pantalla, a que encuentre la llave mágica y que así pueda liberar a su compañero. Usa las teclas de dirección y ten cuidado con los obstáculos.

20-10-2015 - accion

En cada pantalla deberás idear una estrategia diferente para acabar con unos maliciosos bichitos. Tendrás varios recursos, como el fuego, aire, ácido o rayo, entre otros. Úsalos bien, sólo así lograrás matarlos a todos. Juega con el ratón.

20-10-2015 - pensar

Este cabritillo se ha perdido y ha terminado lleno de hojas y suciedad. Ahora tu cometido será bañarlo, cuidarlo y dejarlo limpio y feliz. Usa el ratón para jugar.

20-10-2015 - chicas

Nuestra joven amiga tiene que acudir a una cita muy elegante. Deberás vestirla, pero antes, tendrás que realizarle un completo tratamiento de belleza. Limpia su piel, elimina las impurezas, maquilla su rostro y peina sus cabellos. Después podrás prepararla para el gran evento. Usa el ratón.

20-10-2015 - chicas

Si has soñado alguna vez con tu boda, este juego te encantará. Dedícate a vestir a unos simpáticos novios. Usa el ratón y busca un buen peinado para la novia, maquillaje y un vestido que haga que este radiante. También deberás vestir al novio.

19-10-2015 - chicas

Ayuda a nuestra joven bailarina a encontrar toda la ropa que hay regada por su habitación. Tendrás que buscar cada prenda para poder comenzar a vestirla. Después, escoge su peinado, su vestido, zapatillas y demás complementos. Usa el ratón para jugar.

19-10-2015 - chicas

Ayuda a esta nativa de tierras lejanas a encontrar los amuletos perdidos de su tribu. En cada pantalla tendrás que localizar una serie de objetos. Debes ser rápido, pues solo así obtendrás muchos más puntos. Usa el ratón y fíjate bien.

19-10-2015 - habilidad

Juego de tipo Mahjong en el que tendrás que ir realizando parejas antes de que la fila de items llegue al final de su recorrido. Tienes que ser muy rápido, pues si no consigues emparejar los items no alcanzarás buena puntuación. Usa el ratón para jugar.

19-10-2015 - pensar

Estupendo juego en el que tendrás que subirte a una potente moto y completar una serie de circuitos llenos de obstáculos como coches viejos, cuestas y rampas. Usa las teclas de dirección y ten cuidado, si te caes perderás la partida y te tocará empezar de nuevo.

18-10-2015 - motor

Lanza a un lindo conejito en busca de estrellas. Fíjate bien, pues en cada una de las pantallas deberás aplicar una estrategia diferente. Usa el ratón y sigue bien las instrucciones iniciales para saber cómo funciona el juego.

18-10-2015 - habilidad

Eres una gran decoradora. En esta ocasión tu cliente querrá que realices la decoración de un dormitorio con una temática muy concreta, el conejo y huevos de pascua. Deberás ir cambiando aspectos como la cama, los muebles, suelos y paredes. Usa el ratón y disfruta.

18-10-2015 - chicas

Entretenido juego de búsqueda en el que deberás ingresar en un gran jardín lleno de magia. Tu misión será buscar objetos, y no objetos cualquiera sino reliquias mágicas. Usa el ratón y fíjate bien en cada centímetro de pantalla para cumplir tu misión.

18-10-2015 - habilidad

Tu misión en este original juego será la de ir demoliendo edificio tras edificio. Maneja a estos operarios rusos y coloca cargas de dinamita en cada uno de los edificios que tengas que tirar. Usa el ratón para jugar.

17-10-2015 - habilidad

Eres un francotirador. Tu misión será matar por encargo a todas las personas que estén en una lista. Tendrás que ir realizando misiones para poder ganar más dinero y comprar nuevas armas con mayor alcance y potencia. Usa el ratón y apunta bien a tu objetivo.

17-10-2015 - accion

Siéntete como un auténtico dios y ponte a crear la tierra y los elementos. Usa el ratón y ve mezclando tierra con aire, fuego con agua, y así hasta que logres crear un mundo actual con una civilización como la nuestra.

17-10-2015 - chicas

Ponte manos a la obra y decora este delicioso plato. Crea una deliciosa hamburguesa, de esas que nada más verlas quieres comer. Usa el ratón y ve añadiendo ingredientes y decorando el plato.

17-10-2015 - chicas

Aprende a realizar una deliciosa receta japonesa. Se trata de empanadillas de carne y verduras. Usa el ratón y ve siguiendo las instrucciones para poder terminarlas correctamente.

16-10-2015 - chicas

Aprende a realizar una deliciosa receta de cupcakes de chocolate y cereza. Tendrás que mezclar los ingredientes como te mostramos y seguir todos los pasos. En poco tiempo verás tu creación terminada. Usa el ratón para jugar.

16-10-2015 - chicas

Juego de habilidad en el que deberás demostrar que eres un buen golfista. Sí, es un juego de golf, pero un poco raro, en vez de pelotas tendrás que lanzar peces y hacer que lleguen a las peceras. Usa el ratón y ten cuidado con los obstáculos.

16-10-2015 - deportes

Demuéstranos tu habilidad como golfista. Entra en el campo, coge tus palos y prepárate para lanzar las pelotas de golf lo más lejos que puedas y meterlas en el agujero en el menor número de toques posible. A medida que avances podrás comprar mejores equipamientos.

16-10-2015 - deportes

Este gran pingüino quiere acabar con todos los zombies de la faz del planeta. Para ello, deberás ayudarlo a apuntar bien y lanzar tu munición inteligentemente. Usa el ratón y dispara sin dilación a tu objetivo.

15-10-2015 - accion

Juego de guerra y estrategia. Deberás ir colocando tus armas por el mapa para atacar a tus enemigos y evitar que lleguen al final del camino. Usa el ratón para ir colocando todo tu arsenal. A medida que vayas matando a más y más enemigos podrás ir repartiendo más armas por los diferentes puntos del plano.

15-10-2015 - accion

Súbete a este cohete e intenta llegar lo más lejos posible. Para ello tendrás que ir ganando logros para conseguir mejorar tu máquina. Usa el ratón y lanza el cohete para llegar lo más lejos posible.

15-10-2015 - habilidad

Nuestra protagonista es una niña muy bromista. Tu cometido en este divertido juego será ayudarla a gastar una y otra vez diferentes bromas a sus compañeros, profesora y familiares. Usa el ratón y diviértete.

15-10-2015 - chicas

Descubre tu pasión por la decoración en este juego. Tendrás que tomar esta escena de dos chicas haciendo manualidades y escoger aspectos como el lugar de trabajo, las manualidades que hacen y también su propio aspecto. Usa el ratón para jugar.

14-10-2015 - chicas

Divertido juego de búsquedas que además es bastante completo. Cuentas con varias herramientas para poder facilitarte la tarea. Cuando acabes las búsquedas, podrás comprar nuevos objetos con el dinero que ganes en cada pantalla. Usa el ratón e intenta ser rápido buscando los objetos para poder ganar más bonus.

14-10-2015 - habilidad

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: