Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8431 juegos)
Súbete a las ruedas de tu monster truck favorito. Demuestra que eres capaz de sortear todos los obstáculos que encuentres como por ejemplo coches o montañas sin perder el equilibrio y consigue la puntuación más alta.

12-10-2013 - motor

Pon a prueba tus conocimientos de geografía en este divertido juego en el que tendrás que demostrar que conoces cuáles son las capitales más importantes del mundo.

12-10-2013 - pensar

Sumérgete en tus pesadillas. Enfréntate a tus propios miedos y sobre todo encuentra la forma de salir de ellas. Empieza por la biblioteca. No será fácil que descubras las respuestas que buscas así que utiliza todo tu ingenio y no te despistes.

12-10-2013 - accion

El capitán de un barco enemigo ha capturado y metido a todos estos piratas dentro de botellas de ron. Pero el loro ha logrado escapar y es ahora la única esperanza de liberar a la tripulación. Para ello deberá disparar a las botellas en las que se encuentran sus compañeros.

12-10-2013 - habilidad

La comida favorita de Scooby Doo no son los huesos sino las galletitas de queso. Dale una sorpresa y prepárale una bandeja de galletas. ¡Verás que contento se pone!

11-10-2013 - chicas

Este pobre robot está totalmente perdido y es incapaz de encontrar el camino de vuelta a casa. Échale una mano en este juego de aventuras en el que también tendrás que descifrar algún que otro acertijo para seguir adelante.

11-10-2013 - accion

Ayuda a Wheely en esta nueva aventura. Esta vez se trata de que consiga llegar hasta el deportivo rosa que le ha robado el corazón. Para ello deberá encontrar la forma de acceder a la exposición de coches en la que se encuentra. Seguro que juntos podréis conseguirlo.

11-10-2013 - motor

Estas ranas son algo peculiares y prefieren comer caramelos a alimentarse a base de insectos. Detén su hambre voraz disparando tantos caramelos hasta su boca como seas capaz.

11-10-2013 - habilidad

Esta chica vive y trabaja en una granja y no está acostumbrada a usar maquillaje o prestar demasiada atención a su vestuario. Enséñale todos tus trucos de belleza y conviértela en una granjera muy chic.

10-10-2013 - chicas

Viaja al Lejano Oeste y demuestra que eres el pistolero con mayor destreza en lo que al manejo del revólver se refiere. Apunta a la botella y dispárale tantas veces como puedas antes de que se caiga al suelo.

10-10-2013 - habilidad

Entre estas dos imágenes hay, aunque no lo parezca, una serie de diferencias que deberás encontrar. Demuestra tu agudeza visual y consigue encontrarlas todas. Reta, cuando lo hayas logrado, a tus amigos a que hagan lo mismo y diviértete.

10-10-2013 - habilidad

El mal ha llegado a las tierras del rey salvaje. Ayúdale a expulsarlo y a devolver la tranquilidad y la paz a este lugar. Cuentas para ello con la inestimable ayuda de su amigo el quelonio azul.

10-10-2013 - accion

Ayuda a estos bloques convertidos en zombies a recuperar su anterior forma humana. Para ello deberás encontrar la forma de que lleguen hasta el antídoto. No será fácil teniendo en cuenta los obstáculos que se lo impiden.

09-10-2013 - habilidad

Convierte a tu zombie en el vencedor sobre el ring. Incorpórale mejoras y haz que sea el mejor luchador de la liga de lucha libre para zombies de todos los tiempos. Adelante demuestra tus habilidades como coach.

09-10-2013 - accion

Estos piratas vienen dispuestos a interrumpir la paz de tu maravillosa isla y a llevarse todos tus tesoros. Pero afortunadamente todavía cuentas con tu viejo cañón que funciona. Apunta bien y consigue que no vuelvan.

09-10-2013 - habilidad

Este osado niño se ha atrevido a despertar al Cavernícola Durmiente. Ayúdale a escapar de él corriendo y saltando todo lo rápido que puedas. Si le pilla se llevará un buen batacazo.

09-10-2013 - accion

Adéntrate en una misteriosa cueva. Aunque no los veas a simple vista son muchos los tesoros que esconde. Utiliza tu agudeza visual para encontrarlos antes de que se acabe el tiempo. Por cada error que cometas perderás cinco segundos.

08-10-2013 - habilidad

Utiliza tu ingenio para descrifrar cada uno de los puzzles con los que te encuentres. El primero es fácil, pero no te confíes porque a partir de ahí la complicación irá en aumento.

08-10-2013 - pensar

Haz un viaje directo a los Estados Unidos sin salir de la cocina. Aprende a preparar una deliciosa hamburguesa de queso con todo el sabor 100% americano. ¡Te encantará!

08-10-2013 - chicas

Blym vivía tranquilo en su isla hasta que descubrió un portal en su jardín y decidió meterse dentro. Ahora se encuentra en un extraño lugar del que para salir va a necesitar tu ayuda. No le abandones en su aventura y mantenlo sano y salvo.

08-10-2013 - accion

Apenas tienes gasolina, y lo peor de todo no es eso, sino que llevas una bomba a bordo. Conduce con cuidado, pero sobre todo no pierdas el tiempo y acelera para que la bomba no te explote encima.

07-10-2013 - motor

Los zombies han llegado a tu edificio y no son uno ni dos, sino hordas de cientos. No permitas que se hagan con el control de todo. Dispárales mientras estén lejos y acaba con ellos.

07-10-2013 - accion

Te despiertas y te encuentras en un laboratorio abandonado en el que todas las puertas y ventanas están cerradas y en el que un rastro de muerte lo invade todo. Una cosa está clara: debes salir de ahí cuanto antes.

05-10-2013 - accion

Al herrero Jacksmith se le ha presentado una oportunidad de oro para dejar de pasar miseria: encontrar a la desaparecida princesa Liliana. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de su aprendiz Scout, aunque eso no será suficiente y deberá reclutar diestros soldados si quiere cumplir con su objetivo.

05-10-2013 - accion

Ayuda a este hada triste a convertirse en el hada más hermosa del bosque. Cuida su piel y elije para ella un bonito peinado y un maquillaje a juego. Por último escoge su vestuario y no te olvides de ponerle unas preciosas alitas a juego.

05-10-2013 - chicas

Quieres conquistar el mundo y para ello debes fabricarte tu propio ejército de robots. Hazlo lo más rápido que puedas tratando de que todos los robots sean lo más parecidos posible.

04-10-2013 - accion

Los monstruos no traen nada bueno, por eso debes acabar con ellos. Utiliza tu láser y los convertirás en piedra, aunque para dar en el blanco deberás hacer uso de tu ingenio antes de disparar.

04-10-2013 - habilidad

Enfréntate a esta difícil y peligrosa misión en la que debes acabar con el grupo de terroristas que se ocultan en esta casa. Sé rápido en cargar tu arma y apunta directo a la cabeza de tus rivales para acabar cuanto antes con ellos.

04-10-2013 - accion

Estás en el espacio y a tu alrededor sólo hay zombies. Acaba con ellos antes de que ellos lo hagan contigo y vigila en todo momento tu nivel de oxígeno si quieres seguir vivo.

04-10-2013 - accion

Imagínate conduciendo el coche más veloz de la tierra. Imagínate ahora haciéndolo por las heladas carreteras de Siberia. Una situación como esa te obligará a demostrar tus cualidades al volante. Hazlo y consigue además cruzar la línea de meta el primero.

03-10-2013 - motor

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: