Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8517 juegos)
Si eres de esas personas con espíritu de guerrero, entonces este juego es para ti. Aquí los enemigos no se andan con rodeos, todos están bien armados y preparados para matar a un intruso. Tu misión es infiltrarte en los diferentes lugares, acabar con todos los seguritas y rescatar a tu amigo que ha sido secuestrado. Para ello sigue las instrucciones que te indiquen, sólo deberás hacer uso del ratón haciendo clic donde se te pida.

23-11-2013 - accion

Has descendido a un planeta desconocido y totalmente nuevo para ti. Muévete con las teclas de dirección y usa el ratón para apuntar y disparar. Tienes diferentes armas, por lo que si te quedas sin munición, podrás cambiar de armamento con las teclas numéricas. Por último, usa la tecla "E" para recoger aquello que veas señalado por una flecha amarilla.

22-11-2013 - accion

Si te gustan los retos, este puede ser uno de ellos. Se trata de guiar a un joven por un enorme callejón, en el que hay columnas clavadas tanto en el suelo como en el techo. Debes pasar entre medio de las columnas, sin chocarte con ninguna, puesto que si lo haces, tu fiel compañero se verá afectado. Muévete con las teclas de dirección, tanto si quieres ir más rápido como si quieres retroceder. Si llegas a chocarte, podrás rebobinar dándole a la flecha de dirección trasera.

22-11-2013 - accion

Pasa una tarde agradable recogiendo todas las estrellas que en este juego se presentan. Para ello, solo debes hacer uso del ratón para manejar el círculo que se te proporciona. Desde el principio empezarás a ver formas geométricas, así como lluvias de líneas, en las cuales a final de cada raya, habrá una pequeña estrellita de color blanco, ve a por ellas y suma el máximo de puntos posibles.

21-11-2013 - habilidad

Si eres un amante de los tiburones, hoy te damos la oportunidad de que te conviertas en uno de ellos. Guía a tu animal marino con las teclas de dirección, por las profundidades del mar y ataca a todo aquello que pase por la superficie. Desde barcas llenas de humanos, hasta animales prehistóricos. Cuantos más seres vivos ataques, más puntos obtendrás.

21-11-2013 - accion

Si eres de esas personas que les encanta las pelis de zombis, entonces no puedes dejar pasar de largo este juego. Escápate del templo encantado, busca la salida y comienza con la fiesta. Muévete con las teclas de dirección, tienes un arma la cual se acciona con el botón izquierdo del ratón, éste mismo lo usarás para apuntar. Cuidado que no te atrapen, de lo contrario serás uno de ellos.

20-11-2013 - accion

Perteneces a una extraña raza de extraterrestres y mientras vas por el inmenso espacio, eres abducido por una nave espacial enorme. Tu misión de aquí en adelante será la de recoger todas las piedras brillantes de color verde y buscar la salida para pasar a la siguiente fase. Para ello, usa las teclas de dirección y sigue las instrucciones que el juego te indica. A medida que lo hagas, iras encontrando ayuda suficiente para poder seguir con tu propósito.

19-11-2013 - accion

Ayuda a un simpático ninja a abrir las puertas que dan hacia otras dimensiones. Para ello simplemente guíalo con las teclas de dirección, recoge todos los diamantes necesarios y usa los diferentes instrumentos, para romper los obstáculos que te impidan pasar. Cuidado con las aguas, si te sumerges más de lo debido, tu pobre compañero se ahogará. Para que ello no suceda deberás buscar la llave que hace que las aguas desciendan.

19-11-2013 - accion

Divertido juego en el que tu principal misión será la de buscar tesoros debajo de la tierra. La pregunta es, ¿Cómo lo haces?, sencillo. Tienes un instrumento profesional para cavar a profundidades elevadas, simplemente apunta hacia abajo y haz clic, en ese preciso momento empezarás a escarbar. No te emociones mucho y ve con tranquilidad, ya que tienes una barra de energía que limita el funcionamiento de tu máquina. Si te encuentras un poco perdido, presiona la tecla "E", que hará como radar de tesoros.

18-11-2013 - accion

En este increíble juego tendrás que ayudar a Henry a infiltrarse en una nave enemiga. Para ello, deberás elegir entre las 4 opciones que se te ofrecen y obtener diferentes finales. A medida que vas avanzando se te irá pidiendo que elijas ciertos artefactos, para proseguir con la misión, si te equivocas, harás que tu fiel compañero resulte muerto. Sin duda esto es un verdadero juegazo, así que disfrútalo a tope.

18-11-2013 - pensar

Hoy te traemos un juego de guerra que no podrás pasar de largo sin antes probarlo. Eres un soldado el cual lucha contra un ejército entero de robots. Tu misión es acabar con todos e impedir que te alcance una sola bala. Para ello, deberás usar las flechas de dirección hacia arriba y abajo, y desplazarte entre la trinchera, mientras que con el ratón, podrás disparar a tus enemigos. Si es necesario, acude a las granadas, pero piensa bien cuando tirarlas, ya que una vez usadas deberás esperar a que se cargue la barra de energía.

17-11-2013 - accion

Juego de zombis en el que no te quedará otra elección que deshacerte de ellos para acumular puntos extra. Para ello, tienes unas grúas con bolas muy pesadas para lanzar a los sitios que consideres oportunos. Simplemente elige izquierda o derecha, haz clic en la bola y en ese momento tendrás la grúa cargada, después deberás volver a hacer clic y la bola comenzará a balancearse con una línea imaginaria para afinar tu puntería. Cliquea cuando la veas yendo a la mejor dirección y estruja a todos los muertos vivientes.

17-11-2013 - accion

Si eres de las personas que tiene suficiente imaginación como para crear cualquier cosa, entonces no deberías perderte este gran juego. A pesar de que esta en blanco y negro, su principal diversión es la de poder crear un camino a tu antojo. Imagina lo que podrías hacer, rampas, bajadas, subidas y cualquier cosa que se te ocurra. Con las flechas de dirección manejarás a tu fiel ciclista y, con el ratón, deberás mantener pulsado el botón izquierdo para empezar a construir las líneas que determinarán tu sendero.

16-11-2013 - deportes

Si quieres saber como funcionan las pruebas de los coches bomba, aquí te traemos este maravilloso juego, para que te hagas una idea. A continuación entrarás a una plataforma, en la cual encontrarás a varios maniquís saliendo por la parte superior de la pantalla, sólo debes seguir las instrucciones, para colocar el coche bomba en el lugar señalado. Una vez hecho esto, dale al play y deja que el muñeco caiga encima del cochecito.

16-11-2013 - accion

Si eres de los que siempre están buscando superarse a si mismos, entonces éste es el juego perfecto para ti. Aprovecha tu coche 4x4 e involúcrate en las grandiosas carreras automovilísticas, donde competirás contra varios participantes de la misma talla. Si eres valiente, podrás demostrar tus habilidades en el terreno y desbloquear tantos vehículos, como diferentes pistas. Usa las flechas de dirección para manejarte y ¡ve a por el primer puesto!

15-11-2013 - motor

Pasa una tarde agradable con este gran juego, en el que tendrás que usar toda tu habilidad, para enfrentarte a los diferentes obstáculos que en él se presentan. Guía a la bola roja usando las fechas de dirección junto a la barra espaciadora para saltar. Cuidado con los rayos azules pegados en los techos del camino. A medida que vayas avanzando irás encontrando diferentes adversarios, como los cuadrados con dientes afilados. ¡Suerte!

15-11-2013 - habilidad

¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?, ¿quieres ser un héroe en acción?, si es así este es tu juego. Conviértete en un valiente soldado, y ayuda a tus compañeros heridos en la batalla tratando de rescatarlos. Para ello deberás cruzar el terreno de lucha e ir a por el primero que tengas enfrente. Una vez lo tengas, retrocede y llévalo hasta la tienda de campaña para ser curado.

14-11-2013 - accion

¿Te gustan las películas de miedo? En este sensacional juego te vas a convertir en el detective de asuntos paranormales más temido de todos los tiempos. El asunto a investigar se ha puesto un poco crudo, cuando uno de los muchachos que se alojaba en un hotel ha terminado desapareciendo de forma misteriosa. Tu principal labor es descubrir que ha sucedido. Encuentra todas las pistas posibles, y para ello pon especial atención en lo que dice cada ayudante y cada testigo.

14-11-2013 - habilidad

¿Quieres ser el rey de la pista?, adelante sólo entra en ella y hazlo. Enfréntate a una serie de corredores de coches de rally, empezando por una de las pistas más crudas de Inglaterra. Para ello sólo tienes la oportunidad de escoger un vehículo, con el que podrás luchar por el primer puesto y desbloquear los diferentes escenarios y carros que este increíble juego te ofrece.

13-11-2013 - motor

Increíble juego en el que deberás convertirte en el salvador de una gran película. Galopa sobre tu caballo y usa las armas que se te proporcionan. Usa las flechas para moverte, la barra espaciadora para saltar y la tecla "p" para cambiar de arma. Tendrás que poner todo tu empeño y valor para contraatacar a los enemigos que irán apareciendo conforme vas avanzando. Pasa una experiencia inolvidable.

13-11-2013 - accion

Es la hora de enseñar tus habilidades en lo más oculto del espacio. Para ello usarás el ratón y el botón izquierdo. Tendrás una esfera azul semejante al planeta tierra, con tres círculos en el medio formando un símbolo sagrado, cada uno representa una sola oportunidad. A lo largo de la pantalla, tendrás muchas bolas de color rojo a las cuales deberás disparar. Para ello, haz clic en medio de tu esfera y ésta lanzará sus propias bolas de color azul, consigue la mayor puntuación posible y pasa al siguiente nivel.

12-11-2013 - habilidad

Si te gustan los romances, este puede ser tu juego favorito. Ayuda a una enamorada pareja a encontrarse el uno con el otro, sin que ninguno de los dos salga perjudicado. Para ello, usarás el ratón y pulsarás los botones que tú consideres, de este modo, podrás liberarlos de los obstáculos que les impiden acercarse. Cuidado, porque si fallas pondrás en peligro a uno de tus enamorados.

12-11-2013 - pensar

En este juego viajaremos al pasado hacia la era medieval, donde te convertirás en dueño de un castillo y deberás protegerlo de tus enemigos. Para ello, elige el grupo de guerreros que más te convenga y manéjalos mediante el ratón, simplemente haz clic en uno de tus aliados y mantelo presionado, luego señala hacia donde quieres llevarlo, lo mismo sucede para atacar a tus contrincantes. Todo un clásico de guerra épica en el que deberás convertirte en vencedor para pasar de nivel.

11-11-2013 - accion

Protege a tu querida caricatura de las peligrosas balas de cañón, que dispara el propulsor posicionado a la izquierda de la pantalla. Para ello dispones de un cuadrado y un lápiz, en él, dibujarás la forma geométrica que consideres útil, para cubrir a tu fiel compañero. Una vez hecho esto, el dibujo se convertirá en madera, pudiendo ser lo suficientemente resistente, para evitar la muerte de tu amigo. Si lo consigues, pasas a la siguiente fase, cuidado, ya que conforme vayas escalando niveles, la dificultad será más elevada.

11-11-2013 - pensar

Esta habitación está llena de juguetes. Por eso es tan difícil encontrar en ella cualquier otra cosa que busques. Pero aun así tendrás que intentarlo y tratar de llevar a cabo una busqueda con éxito en el menor tiempo posible.

28-10-2013 - habilidad

Esta ardilla está loca por las avellanas. Tanto que se ha comprado un aeropropulsor para surcar los aires y coger toneladas de avellanas. Aunque eso sí, aún no ha aprendido a manejarlo. Échale una mano y haz que recoja todas las que pueda.

28-10-2013 - accion

La abuela ha salido un momento de su laboratorio y sus gatitos han sufrido un terrible accidente. Pero tu puedes arreglarlo. Ayuda a la abuela a dispararles el antídoto secreto y haz que vuelvan a ser unos adorables mininos.

28-10-2013 - habilidad

Súbete a este divertido viaje en globo. Pasarás un día muy entretenido y sin duda podrás disfrutar de unas vistas espectaculares. Aunque antes de comenzar convendría sacar del globo todo lo que no vayas a necesitar. ¿Crees que podrás hacerlo?

27-10-2013 - habilidad

Si quieres ser el rey del estanque antes deberás acabar con el resto de las ranas que lo habitan. Apunta con tu tirachinas y destruye por sorpresa las plataformas sobre las que descansan. Si logras que no quede ni una con vida lograrás cumplir tu sueño.

27-10-2013 - habilidad

Se acerca Halloween y tu pastelería debe funcionar a pleno rendimiento. Prepara tus deliciosos pasteles terroríficos para tenerlos a punto cuando tus primeros clientes lleguen. Atiéndeles rápido, haz que queden satisfechos y lograrás que vuelvan de nuevo.

27-10-2013 - chicas

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: