Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8362 juegos)
Aprender a cocinar puede ser algo muy divertido, y más aún si la receta que aprendemos a hacer es una deliciosa tarta de chocolate. Sigue las indicaciones y mide bien las cantidades de cada ingrediente para lograr un pastel sabroso y esponjoso.

23-09-2013 - chicas

Robert ha llegado a esta joyería con la intención de encontrar algo que regalar a su esposa por su aniversario. Ayúdale a elegir el regalo perfecto.

23-09-2013 - habilidad

Este oso polar tiene un concepto algo particular de lo que es el fútbol. En lugar de lanzar a portería él prefiere derribar zombies con ayuda de un balón. Demuestra tus habilidades haciendo lanzamientos imparables.

23-09-2013 - deportes

Acabas de despertarte en una habitación extraña y cuando tratas de salir de ella descubres que la puerta está cerrada. Puedes quedarte de brazos cruzados a esperar que venga alguien o utilizar tu ingenio para salir de ahí. Tú decides.

23-09-2013 - accion

Conduce a tu tribu a lo largo de millones de años de evolución. Alimenta a la población, protégela de las invasiones enemigas, proporciónale una cultura, construye edificios y levanta la sociedad del siglo XXI.

22-09-2013 - pensar

Mientras este avión se precipita al vacío tú solo tienes una preocupación: salvar al mayor número de globos posible. Consíguelo evitando el ataque de la comida basura, sólo te hará perder el tiempo y te alejará de tu objetivo.

22-09-2013 - accion

Por esta habitación parece que haya pasado un huracán. Hay tal desorden que es imposible encontrar nada. Afronta el reto de encontrar en medio de este caos los objetos indicados y hazlo además en el menor tiempo posible.

22-09-2013 - habilidad

Este audaz marinero acaba de recibir un mensaje de auxilio de alguien que se encuentra retenido. Únete a él en la búsqueda del secuestrado y juntos conseguiréis liberarlo.

22-09-2013 - accion

Tu araña se ha escapado del terrario y en tu familia sólo piensan en acabar con ella. Ayúdale a correr lo más rápido que pueda y a sortear los pisotones y el periódico para evitar que muera aplastada.

21-09-2013 - accion

Has viajado hasta el último rincón de la Tierra para encontrar el tesoro perdido del imperio azteca así que no puedes volver sin él. Supera todas las dificultades con las que te encuentres y guíate por tu intuición para conseguirlo.

21-09-2013 - accion

Adéntrate en la misteriosa historia de Nelly. Todo comienza cuando se mira en el espejo y se ve reflejada como cuando tenía siete años. Acompáñala en este viaje en el tiempo lleno de aventuras.

21-09-2013 - accion

Pon en práctica tus conocimientos de manicura y entérate de las últimas tendencias en esmaltes. Dale forma a las uñas, escoge un color y dales un acabado perfecto con un pequeño accesorio.

21-09-2013 - chicas

El reto de encontrar objetos escondidos continúa. Pon a prueba una vez más tu agudeza visual para encontrarlos todos y no dejes de prestar atención al número de clics que te quedan.

20-09-2013 - habilidad

Enfréntate al reto de completar un puzle en el que las fichas contienen imágenes en movimiento. Te divertirás mucho aunque necesitarás grandes dosis de paciencia.

20-09-2013 - pensar

Esta carrera tiene lugar en la carretera que lleva al cementerio, en la que como podrás imaginar, pueden aparecer todo tipo de espíritus. Conduce tu coche lo más rápido que puedas y evitarás morir de un ataque al corazón.

20-09-2013 - motor

En Holanda controlar el nivel del agua es algo importante y necesario. Construye diques y coloca molinos para conducir el agua hasta el ganado pero ten cuidado no ahogues a la población.

20-09-2013 - pensar

Chad tenía el puesto de perritos calientes con más éxito de la ciudad hasta que el matón de turno, Buster, ha abierto otro ilegal junto al suyo. Encuentra la forma de ayudar a Chad con su negocio y no permitas que Buster te intimide.

19-09-2013 - accion

Tu primer día en la universidad es siempre muy importante. Por eso hay que cuidar mucho tu imagen. Elige con detalle tu peinado favorito, el maquillaje, la ropa, etc. Echa un vistazo a tu armario y prueba todas las combinaciones posibles hasta que des con el look perfecto.

19-09-2013 - chicas

Tras años de contienda la guerra continúa activa y es por ello que te acaban de nombrar coronel general y todos esperan que urdes un plan para que de una vez por todas derrotes a las tropas enemigas. No les defraudes y cumple con tu objetivo.

19-09-2013 - pensar

La comida favorita de cualquier mono son las bananas, pero este pobre monito aún no ha podido probarlas. El problema es que tendrá dificultades para llegar hasta ellas y si no lo consigue pronto morirá de hambre.

19-09-2013 - habilidad

La carrera está a punto de comenzar y por delante tienes un circuito difícil y lleno de obstáculos que deberás salvar con habilidad y rapidez para hacerte con la victoria. ¿Crees que serás capaz de conseguirlo?

18-09-2013 - motor

La princesa Sara de Slacktopia ha recibido la inesperada visita de un grupo de príncipes que quieren pedir su mano. Ella no está interesada pero tampoco quiere parecer descortés, así que debe encontrar la forma de echarlos de palacio sin que se enfaden.

18-09-2013 - chicas

Observa atentamente. Abre bien los ojos. Aunque no los veas a simple vista en este cuadro hay 125 objetos escondidos. Pon a prueba tu habilidad visual y encuéntralos todos antes de agotar el número de clics.

18-09-2013 - habilidad

El reloj está a punto de dar las doce, y cuando eso ocurra este gato ya no podrá avanzar más. Ayúdale a llegar lo más lejos posible y a sortear todos los obstáculos que encuentre.

18-09-2013 - accion

Salta de bloque en bloque hasta llegar a tu objetivo. Son sólo 50 saltos, pero conseguirlo no será fácil. Calcula bien tu impulso para no caerte y no te olvides de recoger las monedas que encuentres en cada bloque.

17-09-2013 - accion

Utiliza unos simpáticos bloques de gelatina para construir una estructura lo más alta y estable posible. Si lo haces bien conseguirás aguantar el ataque de las malvadas bolas negras, de lo contrario tu estructura se desmoronará.

17-09-2013 - habilidad

Viaja al pasado y asegúrate de que el bien derrota al mal. En tu viaje tendrás que efrentarte a piratas, cowboys e incluso dinosaurios. Encuentra la forma de ganar a todos ellos.

17-09-2013 - pensar

Conducir un camión de nada menos que 18 ruedas en medio de una ciudad atestada de coches puede ser una pesadilla, pero si además tienes que aparcarlo en el lugar adecuado es una misión imposible. ¿Crees que serás capaz de conseguirlo?

17-09-2013 - motor

Los zombies han vuelto a la ciudad, y sólo cuentas con un arco y unas flechas para acabar con ellos. Claro que pueden resultar muy efectivas si tienes buena puntería y eres capaz de dispararles justo en la cabeza.

16-09-2013 - accion

Lidera tu ejército con el elefante de guerra a la cabeza en la batalla contra el ejército invasor. Utiliza tu experiencia en la guerra y tus armas para acabar con ellos y no permitas que te derroten.

16-09-2013 - accion

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: