Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8580 juegos)
Eres un gran empresario mafioso con una base en un peligroso desierto plagado de enemigos. Gracias a tus defensas puedes protegerlo, pero esta vez te has quedado solo y serás tú quien defienda el terreno. Usa tu francotirador y ataca sin piedad a los invasores que se acercan para acabar con tu base. Usa el ratón para apuntar y dispara con el botón izquierdo. Demuéstrales quien eres.

27-01-2014 - accion

Te encuentras en un elevador listo para atacar a los malvados enemigos que quieren borrarte del mapa. Para ello deberás hacer uso de tus habilidades y con tu pistola disparar hasta matarlos. Muévete con las teclas de dirección para esquivar las balas, mientras que con el botón izquierdo del ratón podrás hacer uso de tu arma. Si lo consigues podrás pasar a la siguiente fase, además de ganar mucho dinero.

26-01-2014 - accion

Eres un pescadito inofensivo que merodea por las profundas y cálidas aguas del mar. Desgraciadamente te has topado con unos cuantos pescados enemigos que quieren hacerte daño. Esquívalos usando el botón izquierdo del ratón. Guíalo hacia donde quieres que vaya haciendo clic y el pescado irá hacia esa zona. Tu misión es aguantar el tiempo estimado sin morir. Si lo consigues pasarás a la siguiente fase.

26-01-2014 - pensar

Perteneces a las fuerzas especiales de combate y se te ha pedido que lleves a cabo una misión casi imposible. Debes librar al mundo de su pesadilla o será demasiado tarde. El planeta entero se ha llenado de zombis y como guerrero debes luchar contra ellos. Usa las teclas de dirección para moverte y saltar, con el ratón apuntas y con el botón izquierdo disparas a tus enemigos. Utiliza la tecla "E" para activar puertas y ascensores. ¡Suerte!

25-01-2014 - accion

Usa el tanque de bombas para lanzar cabezas de perro hacia los objetivos que se te indican. Para ello deberás presionar el botón izquierdo del ratón y junto a él, indicar la puntería y el grado de intensidad adecuado para el lanzamiento. Esto puedes hacerlo haciendo clic y manteniendo presionado encima del tanque el botón, una vez hecho esto podrás indicar la distancia, la altura y por ultimo la potencia. Una vez hayas lanzado la cabeza del perro, puedes volver a hacer clic y este lanzará una daga hacia el objetivo a destruir.

25-01-2014 - habilidad

Ayuda al rey gato a matar a todos los invasores que han venido a construir pirámides. Para ello solo deja que aparezcan y en cuanto lo hagan, ayúdate del ratón y con el botón izquierdo presiona donde quieras que caiga la bola de fuego. De este modo, irás librándote de los enemigos que invaden tus tierras. Si lo consigues, podrás comprar objetos de valor y pasar a la siguiente fase de este gran juego mitológico.

24-01-2014 - pensar

Tus pobres amiguitos se encuentran encerrados en celdas listos para ser sacrificados. Ayúdalos a salir de ahí golpeando sus celdas. Para hacerlo usa el ratón y deja caerte donde creas conveniente para llegar hasta el objetivo deseado. Para caer al suelo solo debes presionar el botón izquierdo del ratón y la caída hará el resto. Piensa dos veces antes de elegir el punto de caída, ya que si no llegas hasta la celda no podrás liberar a tus aliados.

24-01-2014 - pensar

Al parecer han encontrado a Alicia muerta y no se sabe a ciencia cierta si pudo haber sido un suicidio o un homicidio. Tu deber como detective de casos abiertos es el de buscar todas las pistas posibles para encontrar una aclaración y poder cerrar el caso. Usa el ratón y el botón izquierdo haciendo clic en las pistas que encuentres para poder quedártelas. Tendrás a un hombre que te ayudará a ser guiado.

23-01-2014 - habilidad

Si realmente te gustan los dinosaurios, hoy puedes convertirte en uno de ellos. Como dinosaurio carnívoro, tienes hambre y quieres comer carne, por lo tanto ve a por todas las personitas que se encuentran en la ciudad para terminar devorándolas. Usa las teclas de dirección para moverte y el botón izquierdo del ratón para llevarte a la boca a cada uno de los ciudadanos que encontrarás a tu alrededor.

23-01-2014 - accion

En este encantador juego, vas a pasar a formar parte de una aventura insólita en las profundidades de las pirámides de Egipto. Muévete con las teclas de dirección y salta usando la flecha superior. Si le das dos veces al botón, el salto será doble. Para mover las palancas que levantarán puertas simplemente ponte frente a ellas y pulsa la flecha inferior.

22-01-2014 - accion

Ayuda a este gran joven a pasar cada una de las fases que le esperan en este increíble juego. Aprovecha su elevado peso para romper los bloques rojos que le taparán el paso y le impedirán seguir hacia adelante. Para ello usa las teclas de dirección y con la fecha superior salta encima de donde consideres oportuno. Si consigues llegar al final de la primera fase, podrás pasar a la siguiente partida.

22-01-2014 - accion

En tu aldea la norma consiste en proteger a los habitantes hasta la muerte. Por lo que tu deber es simple, protege a todos de los pobladores que vienen a invadir y atacar sin piedad. Haz clic con el botón izquierdo del ratón en terreno liso y a continuación se creará un guardaespaldas, que irá en contra de los enemigos. Espera a que se cargue el circulito y vuelve a clicar para obtener más guardaespaldas.

21-01-2014 - accion

Ayuda a Papa Noel a llevar todos los regalos a su destino. Para ello usa las teclas de dirección, presionando la tecla hacia arriba el trineo empezará a coger impulso gracias al reno que lo guía. Cuidado con los diferentes obstáculos que encontrarás a lo largo de la trayectoria. Si se te caen más regalos del límite impuesto, la misión se dará como nula y tendrás que volver a empezar. Recuerda, lo importante es llevar todos los regalos contigo para que no le falten a ningún niño.¡Tu puedes¡

21-01-2014 - accion

Ayuda a este pequeñajo valiente a combatir contra las malvadas verduras vivientes que intentan matarlo. Para ello empezarás con una tabla de madera, con la cual golpearás dos veces seguidas y podrás acabar con un enemigo. En cuanto mates a algunos oponentes tendrás ayuda aérea, te ofrecerán una pistola. Dispara con la barra espaciadora y muévete con las teclas de dirección.

20-01-2014 - accion

Ayuda a esta chica a matar a todos sus enemigos. Para ello usa el arma que tiene en su poder, pudiendo accionarla automáticamente al encontrarte con un rival. Para moverla haz clic con el botón izquierdo del ratón encima de ella y traza un camino que posteriormente realizará. No tienes porque matar a todos los oponentes para ganar, eso si, trata de romper todas las cajas que encuentres para recoger lo que contienen dentro.

20-01-2014 - accion

Una mujer que vive en una mansión, ha sufrido un problema al mirarse en un espejo, el cual hizo que regrese al pasado convirtiéndose en pequeña. Ayúdale a encontrar los objetos y el camino que le llevarán a regresar a la normalidad. Para moverte usa las teclas de dirección y para accionar presiona la barra espaciadora. Para saltar simplemente presiona la tecla de dirección que mira hacia arriba. ¡Suerte con tu regreso!

19-01-2014 - accion

Sensacional juego en el que te convertirás en un alienígena atrapado en un planeta extraño. En él encontrarás multitud de bichos raros que atacarán todo lo que encuentren a su paso. Es por ello que deberás sacar valor y coraje para enfrentarte a ellos con tu pistola. Apunta con el ratón y dispara con el botón izquierdo del mismo. Que no te maten, de lo contrario te convertirás en comida alienígena.

19-01-2014 - accion

En este tremendo juego conducirás un tanque capaz de despegar del suelo a gran distancia. Para ello usa las teclas de dirección y con la flecha hacia arriba, harás que esta maravilla de vehículo sobrevuele los cielos durante varios segundos. Una vez lo tengas elevándose, intenta golpear a todos los helicópteros que puedas, de este modo sumarás muchos puntos cuando empieces a caer. No te preocupes si no lo consigues a la primera, podrás volver a intentarlo.

18-01-2014 - motor

Acaba con todos los oponentes que se irán acercando a tu zona aliada, mediante la torre de defensa. Para ello apunta con el ratón hacia el enemigo y con el botón izquierdo dispara. No te descuides y permitas que el rival se acerque demasiado, cada vez serán más fuertes y estarás expuesto a mayor riesgo. Por último, acumula todos los puntos que puedas en cada ronda.

18-01-2014 - accion

Ayuda a una familia a recoger las diferentes fases, que este grandioso juego contiene. Para ello usa las teclas de dirección, entre ella la tecla que marca hacia arriba, te servirá para saltar y poder avanzar sin problemas. Empezarás con el padre y tu deber será recoger todos los corazones, una vez lo consigas, pasarás a la siguiente fase y podrás proseguir con otro miembro de la familia.

17-01-2014 - accion

Ayuda a este valiente pequeñín a encontrar unos kits de reparación para su nave. El pobre se ha estrellado en un planeta desconocido lleno de criaturas extrañas. Guíalo usando las teclas de dirección y pon especial atención con sus enemigos, ya que si le ven pueden hacerle mucho daño y terminarán acabando con su vida. Si encuentras precipicios, lánzate sin miedo, ya que caerás en sitios más profundos, por los cuales podrás seguir avanzando.

17-01-2014 - accion

Si eres de aquellas personas que les apasiona la velocidad y la adrenalina, entonces no puedes dejar pasar este gran juego de motos. Monta en tu moto y adéntrate en una carrera con varios participantes, que lucharán por el primer puesto. Para mover tu moto simplemente aprieta el botón izquierdo del ratón y con él mismo, gira a la izquierda y derecha. Si llegas primero, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevas pistas y motos más veloces. ¡Mucha suerte!

16-01-2014 - motor

Te han enviado a un territorio fantasma, el cual se encuentra totalmente infectado. Tu misión es investigar el edificio subterráneo y averiguar que sucedió allí. Usa las teclas de dirección para moverte, el ratón para apuntar y el botón izquierdo del mismo para disparar. Ve con cuidado, puedes encontrarte con criaturas que no dudarán en atacarte.

16-01-2014 - accion

Defiende tu territorio de los enemigos que vienen a invadirlo. Para ello se te proporciona una pistola con la cual tendrás que demostrar tus habilidades como combatiente. Usa tu ratón para apuntar a tus invasores y dispara con el botón izquierdo. Cuantos más mates, más dinero conseguirás. No te preocupes por las balas, cada 7 cartuchos, se te renueva un nuevo cargador.¡A por ellos!

15-01-2014 - accion

Este chico lleva mucho tiempo trabajando en este edificio, pero por lo visto esto ha llegado a su fin. El gran rascacielos se encuentra infestado de zombis y él, es el único sobreviviente. Ayúdale a combatirlos con piñas y patadas, para ello usa las teclas de dirección y podrás moverte de un lado a otro, mientras que, con el ratón podrás lanzar piñas, si mantienes pulsado el botón izquierdo.

15-01-2014 - accion

Ayuda a este muñequito de color azul y guíalo por el tenebroso camino. En él, encontrarás monstruos algunos agradables y otros no tan buenos. Usa las teclas de dirección para moverte, la tecla que está hacia arriba para saltar y la barra espaciadora para recoger objetos. Si consigues realizar la misión, se te dará la posibilidad de pasar a la siguiente fase. Cuidado con los charcos de lodo y precipicios.

14-01-2014 - accion

En este juego vas a bordo de un barco velero, el cual está preparado para pescar. Tu misión es dirigir una bola que tiene la habilidad de sumergirse a elevadas profundidades. Guíala y mata a todo tipo de animales acuáticos. Para ello usa las teclas de dirección y dispara oxigeno con el botón izquierdo del ratón. Cuantos más animales mates mejor, ya que incrementarás tus ganancias. Cuidado con el oxígeno (en el lado derecho de la pantalla tienes una barra que indica lo que gastas). Sube de vez en cuando a la superficie y coge aire.

14-01-2014 - habilidad

Hoy te traemos un gran juegazo de la época medieval que sin duda no puedes dejar pasar. En él, deberás guiar a tu guerrero que está dotado de un arco con energía y seguir a la flecha blanca que te indica hacia donde debes ir. Para moverte usa las teclas de dirección mientras que con el ratón podrás girar hacia los lados y disparar con el botón izquierdo. Atento a los enemigos que se van apareciendo a lo largo de la partida. Una vez termines tu misión, si has finalizado con éxito, pasarás a la siguiente fase.

13-01-2014 - accion

Emocionante juego en el que ayudarás a tus aliados a combatir contra ninjas armados. Usa las teclas de dirección para moverte, con la tecla hacia arriba, podrás saltar, presionándola dos veces seguidas, harás un doble salto. Por otro lado, con la tecla "J" y "X" podrás disparar siempre que lo consideres necesario. Cuando encuentres barreras rojas, éstas se desactivarán con unas palancas que debes encontrar por el suelo y se accionarán con la tecla hacia abajo. Recoge todas las monedas que encuentres a tu paso para sumar el mayor número de puntos posibles.

13-01-2014 - accion

¿Te gusta imaginar y construir? Diviértete con este divertido juego en el cual serás un constructor de puentes para el paso de vehículos. En él, se te ofrece primero la imagen donde irá colocada la estructura y desde ahí construirás el puente, que próximamente será probado con personas y vehículos. Con el ratón podrás avanzar tu construcción y con la tecla "T" probarás si soporta el peso, de lo contrario deberás volver atrás y reformar la estructura.

12-01-2014 - habilidad

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: