Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8482 juegos)
Atrévete a subir a uno de estos impresionantes monstruos sobre ruedas. Conduce pasando por encima de todo tipo de obstáculos y evita perder el control. Consigue dinero e incorpora mejoras a tu coche con las que hacerlo indestructible.

25-10-2013 - motor

Ayuda al mago Tim a conseguir todos los caramelos que pueda. Para ello debes formar filas y columnas de cuatro o más monstruos iguales intercambiándolos entre si. Hazlo rápido o los monstruos llegarán hasta arriba y perderás la partida.

25-10-2013 - pensar

Elimina los bloques para conseguir que el tablón llegue hasta el último de ellos. No permitas que pierda el equilibrio o se pinche con las peligrosas espinas del suelo o perderás la partida.

25-10-2013 - habilidad

Contagia a estas figuras grises de felicidad. Para ello debes encontrar la forma de que se contagien de la bola naranja. Solo así lograrás que abandonen su tristeza.

24-10-2013 - habilidad

El sueño de esta ardilla era tener una estrella y por eso se ha construido un cohete. Pero necesita ayuda para pilotarlo y no perder el control. Haz que gire en torno a las esferas y consigue que coja no sólo una, sino todas las estrellas que pueda.

24-10-2013 - habilidad

El piloto de esta avioneta se ha quedado sin combustible. Ha logrado aterrizar y ha tenido la gran suerte de toparse con una pila. Ahora necesita que encuentres la forma de conducir esa energía hasta su avioneta para poder despegar de nuevo.

24-10-2013 - pensar

Fíjate en estos robots. Haz clic en aquellos que sean iguales y se encuentren juntos formando filas o columnas. No permitas que se acumulen los robots y lleguen hasta arriba o habrás perdido la partida.

24-10-2013 - pensar

Explota todos los globos verdes que encuentres. Sé rápido pero no dejes de prestar atención al color de los globos. Puede que te encuentres con algún inesperado globo rojo trata de no explotarlo porque sino estarás muerto antes de que te des cuenta.

23-10-2013 - habilidad

Hacer las maletas para ir de vacaciones no es difícil, lo complicado es hacerlas sin dejarnos nada. Prepara las tuyas encontrando lo que necesitas en medio de este caos y antes de que se acabe el tiempo.

23-10-2013 - habilidad

Este es Floyd, un loco de los caramelos y los dulces. Pero necesita que le ayudes para llegar hasta ellos. Toca la bocina para que comience a andar y activa los mecanismos que encuentres en el orden correcto con el objetivo de que Floyd salve todos los obstáculos que se crucen en su camino.

23-10-2013 - habilidad

Esta noche es el baile en el palacio del rey y aunque el hada madrina le ha regalado a Cenicienta un vestido precioso se ha olvidado de su pelo. Ayúdale a conseguir el peinado perfecto para que el príncipe se fije en ella. Puedes elegir entre liso, rizado, suelto, recogido, largo, corto... la estilista eres tú.

23-10-2013 - chicas

Ayuda a los tiburones en esta lucha sin cuartel contra los cocodrilos. Los valientes escualos deberán acabar con el mayor número de reptiles posible. Cuidado, porque están por todas partes.

22-10-2013 - accion

Selecciona la burbuja que quieres que sea el centro de gravedad y verás como el resto se reagrupan en torno a ella. Tu objetivo es agrupar cuatro o más burbujas del mismo color en una misma fila.

22-10-2013 - pensar

Esta sencilla imagen encierra más objetos de los que puedas ver a primera vista. Concéntrate y haz un esfuerzo por encontrarlos todos en el menor tiempo posible. No te olvides de que el número de clics son limitados.

22-10-2013 - habilidad

Debes salir de este laberinto lleno de trampas pero para ello está totalmente prohibido saltar. A cambio está permitido que comas pimientos picantes y utilices tus "habilidades naturales" para elevarte por los aires. Adelante lánzate a la aventura.

22-10-2013 - accion

Elije a tus dos guerreros y comienza la aventura. Enfréntate al caos derrotando a tus enemigos y ayudando al emperador a desenmascarar al espía que se esconde en su reino.

21-10-2013 - pensar

Esta pobre vaca es la estrella del circo, aunque ella preferiría no serlo. Todos los días es disparada desde un cañón con el objetivo de hacer canasta, aunque rara vez lo consigue y acaba por los suelos. Ayúdale a lograrlo utilizando a los monos para tal fin.

21-10-2013 - habilidad

Demuestra no sólo tu habilidad al volante, sino también tu paciencia para aparcar. Conduce de nuevo este increíble camión y apárcalo en el lugar indicado por las flechas. Hazlo en el menor tiempo posible y pasa de nivel.

21-10-2013 - motor

Estás atrapado en una cueva y la única forma que tienes de salir es encontrar las pistas escondidas en este jardín. Recórrelo palmo a palmo y sigue tu instinto. Sólo así lograrás salir.

21-10-2013 - pensar

Sumérgete en esta historia fantástica en la que deberás introducirte en las peligrosas mazmorras y defenderte de los numerosos enemigos que encontrarás. No te olvides también de recoger todo el oro que halles.

20-10-2013 - accion

Si te gusta el sushi, tienes que aprender una de las variedades más ricas que existen: California Rolls, sushi al estilo americano. Es muy sencillo, sólo necesitas arroz, láminas de alga, aguacate, sumiri y huevas de pez.

20-10-2013 - chicas

Echa un vistazo a este panel y utiliza tu memoria para recordar la posición de cada pareja de cartas. Te vendrá muy bien cuando ya las cartas se den la vuelta porque eso será precisamente lo que debas hacer: encontrar las parejas de cartas iguales.

20-10-2013 - pensar

Echa un vistazo a este increible apartamento. No es un apartamento cualquiera, sino uno real. En él disfrutarás de los objetos más inverosímiles. Bustos de mármol, collares de perlas, relojes de bolsillo, joyas... claro que para poder verlos antes tendrás que encontrarlos.

20-10-2013 - habilidad

Vive la increíble experiencia de recorrer el desierto de Arizona subido en una moto chopper. Sortea los obstáculos que encuentres y no te olvides de coger todas las calaveras doradas y de disfrutar de la carretera al máximo.

19-10-2013 - motor

Crea tu propia ciudad de monstruos. Levanta casas, construye torres, entrena a tus tropas y dótalas de armamento con el que defenderse. Tu objetivo es atacar la ciudad enemiga y hacerte con su territorio.

19-10-2013 - pensar

Este ratón se ha atrevido a entrar en el laboratorio secreto del queso con tal de probar el mejor queso del mundo. Lo que no sabe es que el lugar está lleno de trampas en las que si cae, no volverá a probar el queso nunca más. Ayúdale a conseguirlo.

19-10-2013 - accion

Conviértete en profesora por un día. Elije un look cómodo y natural con el que además te veas guapa. No te olvides de coger tus libros y todo el material escolar que necesites.

19-10-2013 - chicas

Esta joven rana tiene mucha hambre por eso necesita que le ayudes a comer. Apunta su lengua hacia todos los mosquitos que pasen cerca. Si lo haces bien conseguirás que crezca y se convierta en una rana sana y fuerte.

18-10-2013 - habilidad

Utiliza a tu robot para despejar el camino de bombas. Lánzalo produciendo una cadena de explosiones que te permita hacerte con todas las barritas de oro.

18-10-2013 - habilidad

Este simpático cocodrilo se iba a dar un relajante baño cuando se ha dado cuenta de que alguien se ha llevado sus patitos de goma. Ayúdale a recuperarlos haciendo desaparecer todos los obstáculos que le impidan llegar hasta ellos.

18-10-2013 - habilidad

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: