Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8414 juegos)
Utiliza tu ingenio para descrifrar cada uno de los puzzles con los que te encuentres. El primero es fácil, pero no te confíes porque a partir de ahí la complicación irá en aumento.

08-10-2013 - pensar

Haz un viaje directo a los Estados Unidos sin salir de la cocina. Aprende a preparar una deliciosa hamburguesa de queso con todo el sabor 100% americano. ¡Te encantará!

08-10-2013 - chicas

Blym vivía tranquilo en su isla hasta que descubrió un portal en su jardín y decidió meterse dentro. Ahora se encuentra en un extraño lugar del que para salir va a necesitar tu ayuda. No le abandones en su aventura y mantenlo sano y salvo.

08-10-2013 - accion

Apenas tienes gasolina, y lo peor de todo no es eso, sino que llevas una bomba a bordo. Conduce con cuidado, pero sobre todo no pierdas el tiempo y acelera para que la bomba no te explote encima.

07-10-2013 - motor

Los zombies han llegado a tu edificio y no son uno ni dos, sino hordas de cientos. No permitas que se hagan con el control de todo. Dispárales mientras estén lejos y acaba con ellos.

07-10-2013 - accion

Te despiertas y te encuentras en un laboratorio abandonado en el que todas las puertas y ventanas están cerradas y en el que un rastro de muerte lo invade todo. Una cosa está clara: debes salir de ahí cuanto antes.

05-10-2013 - accion

Al herrero Jacksmith se le ha presentado una oportunidad de oro para dejar de pasar miseria: encontrar a la desaparecida princesa Liliana. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de su aprendiz Scout, aunque eso no será suficiente y deberá reclutar diestros soldados si quiere cumplir con su objetivo.

05-10-2013 - accion

Ayuda a este hada triste a convertirse en el hada más hermosa del bosque. Cuida su piel y elije para ella un bonito peinado y un maquillaje a juego. Por último escoge su vestuario y no te olvides de ponerle unas preciosas alitas a juego.

05-10-2013 - chicas

Quieres conquistar el mundo y para ello debes fabricarte tu propio ejército de robots. Hazlo lo más rápido que puedas tratando de que todos los robots sean lo más parecidos posible.

04-10-2013 - accion

Los monstruos no traen nada bueno, por eso debes acabar con ellos. Utiliza tu láser y los convertirás en piedra, aunque para dar en el blanco deberás hacer uso de tu ingenio antes de disparar.

04-10-2013 - habilidad

Enfréntate a esta difícil y peligrosa misión en la que debes acabar con el grupo de terroristas que se ocultan en esta casa. Sé rápido en cargar tu arma y apunta directo a la cabeza de tus rivales para acabar cuanto antes con ellos.

04-10-2013 - accion

Estás en el espacio y a tu alrededor sólo hay zombies. Acaba con ellos antes de que ellos lo hagan contigo y vigila en todo momento tu nivel de oxígeno si quieres seguir vivo.

04-10-2013 - accion

Imagínate conduciendo el coche más veloz de la tierra. Imagínate ahora haciéndolo por las heladas carreteras de Siberia. Una situación como esa te obligará a demostrar tus cualidades al volante. Hazlo y consigue además cruzar la línea de meta el primero.

03-10-2013 - motor

Los mismos que te ofrecieron cobijo y un lugar dónde huir de la guerra han sido repentinamente invadidos por un grupo de hombres armados. No puedes quedarte quieto, tu obligación es demostrar tu gratitud defendiéndolos.

03-10-2013 - accion

Convierte un simple café en una verdadera obra de arte. Aprende a prepararlos como un gran profesional de la hostelería, haciendo incluso bonitos dibujos en la espuma.

03-10-2013 - chicas

Ayuda a este intrépido motorista ratón a superar con éxito la última prueba del mundial de triatlón. Controla la moto y sortea todos los obstáculos que encuentres sin perder el equilibrio. Llega el primero, o como mínimo, consigue hacerlo de una pieza.

03-10-2013 - motor

El show de Mr.Hokins debería haber empezado hace una hora. Investiga qué ha ocurrido entrando en su casa y observando los objetos que encuentres. Pronto te darás cuenta de que se encuentra atrapado en otra dimensión.

02-10-2013 - habilidad

En medio de la Segunda Guerra Mundial, desempeñar tu labor como médico es realmente complicado. Para salvar vidas tendrás que poner a menudo la tuya en peligro enfrentándote a los soldados de uno y otro bando que abrirán fuego sin preguntar a dónde vas.

02-10-2013 - motor

Un accidente en moto acuática ha dejado a Larry aislado en una isla desierta. Deberá utilizar su ingenio para sobrevivir hasta que pase por ahí un barco. Pero hasta que eso suceda pueden pasar días... o incluso años. Ayúdale a escapar de esta aburrida isla tropical.

02-10-2013 - pensar

Tu madre está a punto de llegar y te castigará seguro si te pilla con la habitación tan desordenada. Recógelo todo lo antes posible. No vale colocar las cosas en cualquier sitio. Encuentra su lugar correcto.

02-10-2013 - chicas

Encuentra grupos de dos o más monstruitos iguales y dispárales para hacerlos desaparecer. Parece sencillo pero los monstruos caerán cada vez más rápido y si te despistas habrán llenado tu pantalla.

01-10-2013 - pensar

Las malas acciones a menudo traen consecuencias y esto es precisamente lo que le ocurrió al protagonista de esta historia. Ayúdale a recuperar el diamante que en su día robó y logrará así vivir en paz.

01-10-2013 - habilidad

Un monstruo ha raptado a tu novia y has tenido que entregarle tu ordenador para que te la devolviera así que ahora debes hacer todo lo posible para recuperarlo. Supera con éxito todo tipo de obstáculos y lograrás tu objetivo.

01-10-2013 - accion

Salva a estos animales en el espacio encontrando la forma de que la luz llegue hasta ellos. Utiliza las piezas proporcionadas para redireccionar el haz de luz y piensa bien antes de usarlas.

01-10-2013 - pensar

Este pobre pez necesita una ayuda para acabar de encajar en la sociedad. Elige el vestuario adecuado a la profesión que escoja y no olvides prestar atención al tiempo.

30-09-2013 - accion

Acabas de aprender a usar tus poderes telequinésicos y de ellos depende que seas capaz de encontrar el portal que te trasladará a otra dimensión. Úsalos también para liberar a tu compañero.

30-09-2013 - accion

Los aliens han tomado la Tierra y han acabado con casi todas las formas de vida. Sólo un pequeño grupo de humanos entre los que te encuentras ha logrado sobrevivir ocultándose en refugios subterráneos. Pero no puedes permanecer permanentemente escondido y necesitas salir al exterior. Hazlo con cuidado si quieres seguir vivo.

30-09-2013 - accion

Consigue que este trébol florezca. Para ello debes hacer llegar hasta él agua y luz del sol sorteando todo tipo de obstáculos como por ejemplo terribles nubes negras de tormenta.

30-09-2013 - habilidad

A todos nos ha pasado alguna vez que no hemos encontrado las llaves. En este juego ocurre exactamente eso y encontrarlas en cada pantalla es un verdadero misterio. Utiliza tu ingenio y rapidez para conseguirlo.

29-09-2013 - habilidad

Recortar una figura sobre cartón es fácil, pero cuando tienes que hacerlo con un número limitado de cortes ya no lo es tanto. Ese es precisamente el objetivo de este juego. ¡Que te diviertas!

29-09-2013 - pensar

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: