Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8977 juegos)
Haz que Lady Charlotte se muestre elegante para esta noche. Escoge un look despampanante para que todas las miradas se dirijan a ella. Encuentra vestidos, complementos y un sinfín de opciones. Usa el ratón para jugar.

29-10-2015 - chicas

Adéntrate en un mundo maravilloso. Grandes jardines en los que los objetos están amontonados y tendrás que andar con cautela para encontrar tesoros. Usa el ratón y ve fijándote bien en cada detalle.

29-10-2015 - habilidad

Acompaña a este vikingo dormilón en una aventura llena de peligros. Tu misión será alcanzar tantas cervezas como puedas. Tendrás que ir saltando con la Z todos los obstáculos que se pongan por medio, desde precipicios hasta puntiagudos pinchos.

28-10-2015 - accion

Estupendo juego de equilibrio y habilidad en el que tendrás que ayudar a nuestro amigo a pasar varias pantallas con la ayuda de unos divertidos bloques que aparecerán y desaparecerán. Sigue las instrucciones y pasa tantas pantallas como puedas. Ten en cuenta que a medida que avances la cosa se complicará.

28-10-2015 - accion

El rey ha sido congelado. Tu misión será intentar salvarlo. Para ello, muévete por el mapa y ve recogiendo pistas que puedan solucionar el problema y averiguar qué ha pasado exactamente. Usa el ratón para jugar.

28-10-2015 - accion

Entretenido juego de búsqueda en el que deberás averiguar dónde se esconden los secretos de los faraones. Usa tu ratón y busca bien por la pantalla. Tienes pistas que te facilitarán la tarea.

28-10-2015 - habilidad

Ayuda a nuestro amigo en su difícil misión. Tendrás que conducir un vehículo evitando por todos los medios que los obstáculos terminen con su vida. Hay tornos giratorios, un molesto láser y también items que tendrás que recoger. Usa la barra espaciadora para jugar.

27-10-2015 - motor

Súbete a esta fantasmagórica moto y recorre un circuito lleno de peligros. Haz que tu esqueleto andante supere las pruebas y llegue al final del recorrido de una sola pieza. Usa las teclas de dirección para jugar.

27-10-2015 - motor

Divertido juego en el que deberás ayudar a un simpático pingüino a conquistar a los jueces. Se trata de un concurso de saltos. Súbete al trampolín, elige si quieres tirarte de espaldas o de frente y prepárate para hacer piruetas en el aire con las teclas de dirección.

27-10-2015 - deportes

Ataca a los zombies que aparecerán en la pantalla. Para ello, tendrás que lanzar bolas de demolición intentando impactar en la zona de los no muertos. Usa el ratón para jugar.

27-10-2015 - accion

Estos dos perritos están locamente enamorados. Tu misión será hacer que se besen pero evitando las miradas indiscretas del vecindario. Usa el ratón y separa a los tórtolos cuando alguien mire.

26-10-2015 - chicas

Nuestra amiga ha cumplido hoy 17 años. Su novio ha ido a la fiesta que ha organizado su familia. Quieren besarse, pero no pueden dejar que nadie los vea, pues aun son muy jóvenes. Usa el ratón y haz que se besen, aunque no pierdas de vista las miradas, pues si alguien os ve perderéis.

26-10-2015 - chicas

Eres un ninja muy poderoso, el único que puede terminar con la amenaza de zombies en el planeta. Usa tu estrella ninja y mata a tantos enemigos como puedas. Las pantallas serán todas diferentes, y en cada una de ellas te encontrarás con amenazas nuevas. Piensa muy bien dónde lanzar tus estrellas.

26-10-2015 - accion

Arregla la habitación de un travieso niño. Tendrás que limpiar la suciedad, colocar los muñecos en su caja y estantería, hacer la cama y demás tareas. Usa el ratón y ten cuidado, pues tienes un tiempo limitado.

26-10-2015 - chicas

Adéntrate en el mundo de los Mayas. Tendrás que intentar acabar con todas las bolas de la pantalla, para ello, apunta bien con tu cañón maya e impacta en las bolas del mismo color. Usa el ratón para jugar.

25-10-2015 - habilidad

Estupendo juego de puntería en el que tendrás que intentar lanzar las bolas e impactar sobre las que tienen el mismo color. Ten cuidado, cada pantalla es más difícil, tendrás menos tiempo y la velocidad será mayor. Apunta bien y lanza las bolas sin parar.

25-10-2015 - habilidad

¿Alguna vez te has planteado qué perro te pega más? Haz este test y lograrás saber cuál es tu mascota ideal. Usa el ratón y contesta con sinceridad a todas las preguntas.

25-10-2015 - chicas

Juego tipo Arkanoid en el que tendrás que pasar diferentes pantallas eliminando los bloques que te mostrarán de murete. Puedes jugar con el ratón o el teclado. Maneja tu barra y lanza la pelota para poder destruir todos esos bloques de mil colores.

25-10-2015 - clasicos y mas

¿Has pensado como se verian todas tus princesas Disney de sirena? Ahora podrás saberlo. Usa el ratón y disfruta de este juego en el que tendrás que convertir a Blancanieves, La Bella Durmiente o Bella en impresionantes sirenas marinas.

24-10-2015 - chicas

Los aliens han arrasado el planeta. Tu misión será intentar reconstruir la civilización, para ello, busca objetos en cada una de las escenas. Objetos que puedan ayudarte a resolver esta situación. Fíjate bien en cada pantalla y no te dejes ninguno.

24-10-2015 - habilidad

Eres el conductor de un taxi loco que circula por Miami. Toma a cada pasajero y déjalo en su destino sano y salvo. Tendrás que correr si quieres propina, pero no tanto como para asustarlos. No te olvides de tener tu taxi siempre listo y de llenar el depósito. Usa las teclas de dirección para jugar.

24-10-2015 - motor

El mundo esta siendo atacado por los aliens. Tu misión será ir por todo el planeta acabando con esta raza de seres amenazadores. Tendrás que ir país por país, intentando aumentar tus refuerzos y enfrentándote cara a cara con el enemigo. Usa el ratón para jugar.

24-10-2015 - accion

Maneja a un gran dinosaurio en mitad de la ciudad de Londres. Tu misión será destrozar todo lo que veas a tu paso, cuanto más mejor. Usa las teclas de dirección y salta sobre coches, come personas y destruye la ciudad al completo.

23-10-2015 - accion

Disfruta gestionando un cine. Tendrás que servir las palomitas, los refrescos y los perritos calientes, así como vigilar que tu taquillero no se duerma. Cada vez que ganes dinero podrás actualizar tus máquinas para dar mejor servicio a tus clientes. Intenta que estén contentos y no tardes demasiado en servirles.

23-10-2015 - chicas

Ayuda a este pobre chico a cumplir su sueño. Tendrás que entrenar duro en el gimnasio para ganar músculos. Pide dinero a tu padre para comprar complementos para ser más fuerte y ropa nueva y no te olvides de ligar con las chicas.

23-10-2015 - chicas

¿Has pensado como sería tu hombre ideal? En este juego podrás diseñarlo, sí, diseñarlo a tu gusto. Usa el ratón y elige la forma de su cara, el cabello, barba y su ropa.

23-10-2015 - chicas

Divertido juego en el que tendrás que buscar el look ideal para esta jovencita. Usa el ratón y busca los vestidos más ideales y los complementos más divertidos. Tendrás un sinfín de prendas para elegir.

22-10-2015 - chicas

Adéntrate en esta tenebrosa mansión y descubre un sinfín de obras de arte. Cada habitación cuenta con una serie de objetos que tendrás que encontrar. Para ello, fíjate bien en cada rincón. Usa el ratón para jugar e intenta ser rápido.

22-10-2015 - habilidad

Juego muy divertido en el que tendrás que manejar a un simpático personaje con una especie de plataforma en la cabeza. Deberás ir golpeando todos y cada uno de los balones que te lancen. Así, cuando caigan en tu plataforma rebotarán y podrán pasar por la portería. Ten cuidado, también te lanzarán bombas y explosivos para que pierdas el control. Usa las teclas de dirección.

22-10-2015 - deportes

Vive apasionantes carreras en mitad de la ciudad. Usa las teclas de dirección y corre como si no hubiera mañana. Tendrás que tener cuidado con las curvas, hay un sinfín de obstáculos que podrían frenar tu marcha. Intenta llegar el primero para poder ganar más dinero y modificar poco a poco tu vehículo.

22-10-2015 - motor

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: