Angelico 2

Angelico 2 es un juego de disparos con toques de plataforma donde el protagonista, Cupido, deberá emparejar a los distintos personajes que van apareciendo por las distintas fases del juego.

El protagonista deberá ir emparejando, mediante el lanzamiento de flechas, a cada personaje con su correspondiente pareja, el niño con la niña, el joven con la chica joven o el doctor con la enfermera sexy.

El objetivo final es obtener la máxima puntuación posible, ello se obtiene emparejando a las parejas compatibles, lo que reportará una puntuación positiva, si por el contrario se empareja a dos personajes incompatibles, como por ejemplo el niño gordo con la enfermera sexy, se obtendrá una puntuación negativa.

La jugabilidad es sencilla e intuitiva, ya que el movimiento del protagonista se realiza mediante las “flechas de dirección” y el lanzamiento de las flechas se activa con la “barra espaceadora”.

Gráficamente es muy colorido, presentando unas animaciones divertidas que permiten identificar correctamente todos los elementos del juego.

Pueden destacarse otros juegos de género similar como “Hearts“, “Crack Shot” o “Save the Witness“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de chicas, Juegos de disparos, Juegos de plataformas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.