Mad Bombs

mad-bombs

Divertido juego de habilidad donde manejas a un bala de cañón que deberá ir matando zombies en cada nivel. En cada pantalla deberás encender la mecha en el fuego y acercarte a los zombis para explotar junto a ellos. Una vez que enciendas la mecha, el tiempo del que dispones para llegar a los zombies es limitado, de tal manera que deberás despejarte el camino antes. Piensa primero como mover y colocar los objetos que encontrarás en tu recorrido para que cuando enciendas la mecha puedas ir rápidamente a tu objetivo evitando explotar antes de tiempo y perder la partida. También, te encontrarás con muelles, contrapesos y otros utensilios que te permitirán llegar a los zombis. Las llamas para encender la mecha estarán situadas en antorchas, lamparas colgantes y otros sitios de difícil acceso para dificultar aún más tu cometido. Si al mover los objetos llegas a una situación que no te permite alcanzar a los zombis y explotarlos puedes utilizar la opción reiniciar (Restart) del menú para recomenzar la pantalla y volver a intentarlo.

Se trata de un juego en apariencia sencillo, el cual va aumentando de complejidad en los sucesivos niveles, haciendo cada vez más difícil matar a los zombis.

Este juego podemos incluirlo en la categoría de juegos de bombas, categoría a la que pertenecen juegos tan famososos como la saga de bomberman y otros clásicos como bomberjack.

La calidad gráfica del juego es media, estando bastante bien cuidados los detalles. Utiliza una estética caribeña propia, siendo los zombis piratas muertos con sus atuendos desgarrados.

La música de mad bombs, con toques de tambores caribeños, es muy apropiada y agradable para disfrutar de este entretenido juego de inteligencia.

En el apartado de originalidad, nos encontramos con un juego concebido de forma bastante ingeniosa y que llamará la atención de los jugadores más inexpertos.

En resumen, mad bombs es un juego divertido que hará pasar buenos ratos a jugadores tanto expertos como iniciados.

Esta entrada fue publicada en Juego de la semana, Juegos de habilidad. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.