Sports Heads Tennis

Sports Heads Tennis es un juego de tenis donde los deportistas son sólo las cabezas de los mejores tenistas del circuito actual y cuyo protagonista deberá vencer hasta a un total de 10 adversarios diferentes, ganando partidos de 7 puntos.

El usuario podrá seleccionar el avatar de su tenista preferido y deberá derrotar en cada nivel y de forma consecutiva a los 10 mejores tenistas del mundo, todos ellos representados con nombres falsos pero perfectamente identificables.

Las reglas del juego difieren ligeramente de las reales, ya que se permite golpear la bola tanto con la raqueta como con la cabeza, pudiendo incluso dar todos los toques que se desee mientras no bote dos veces seguidas en campo propio.

Durante el transcurso de cada partido aparecerán una serie de ítems especiales que alterarán tanto las propiedades de la pelota como las capacidades de los tenistas y que vendrán representados gráficamente dentro de una rueda dentada de color.

Para activar dichos objetos será necesario golpearlos con la pelota mientras se disputa el partido y proporcionarán capacidades como el aumento o la disminución en la potencia de salto, el aumento o disminución de los movimientos del oponente, que la pelota alcance una velocidad incontrolable, que la pelota ralentice su movimiento o incluso que aumente o disminuya de tamaño.

El propio juego incluye una serie de logros, es decir, la realización de unos objetivos bajo unas determinadas condiciones como por ejemplo, ganar un punto realizando un mate, devolver la pelota utilizando sólo la cabeza, ganar un partido con el marcador exacto de 7-6, derrotar a un oponente sin que se anote ningún punto o ganar al mejor de todos los adversarios.

La jugabilidad es muy buena, realizando todos los movimientos con las “flechas de dirección” y accionando el golpe de la raqueta con la “barra espaceadora”.

Otros juegos de deportes que te pueden interesar son “Speed Demon BMX“, “Skyline Soccer” o “Shoot Out“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de deportes. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.