Wing Men

Wing Men es un juego de estrategia y guerra, donde el uso de una buena estrategia de ataque y defensa será necesaria para lograr la victoria sobre el enemigo.

El juego se desarrolla por diferentes lugares del mundo y cuya principal misión será salir victorioso de los combates aéreos, protegiendo la nave nodriza y destruyendo las naves enemigas. Consiste en establecer tanto el momento idóneo para atacar como el momento adecuado de defenderse, procurando mantener el equilibrio que permita aguantar los ataques de los enemigos y a su vez derrotarlos.

La jugabilidad es bastante sencilla, ya que el usuario sólo controla la estrategia de la batalla, pinchando sobre el icono donde aparezca un avión enemigo para mandar las tropas aliadas al ataque y pinchando sobre el icono en forma de escudo para proteger la nave nodriza, ya que el manejo de los aviones aliados, se realiza de forma automática, una vez se ha seleccionado el blanco.

Los gráficos y los efectos sonoros, están muy cuidados al estilo de los grandes títulos de arcade, lo que le confiere al juego una gran personalidad y lo hace especial.

Otros juegos de estrategia similares son “SandCastle“, “WarZone Tower Defense” o “D-Fence 2“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de estrategia, Juegos de guerra, Juegos destacados. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.