MaxiJuegos » Accion » Disparos » 2112 Cooperation Chapter 4

2112 Cooperation Chapter 4

Menu
Información del juego
2112 Cooperation Chapter 4
2112 Cooperation Chapter 4

Diviértete con este increíble juego de acción, donde deberás rescatar a tu compañera antes de que acaben contigo tus enemigos. Recorre todos los pasillos del laboratorio e inspecciona todas las habitaciones hasta encontrar a tu amiga. Una vez logrado tu cometido deberás escapar a toda prisa, aniquilando a toda persona hostil que se cruce en tu camino.

17-06-2011

Compártelo!

Juegos relacionados
  • 2112 Cooperation Chapter 1 2112 Cooperation Chapter 1
    Demuestra tu puntería en este interesante juego de general shooter. Participa de forma individual o a dúo con un compañero a través de un sistema de pantalla doble. A medida que avances y aumente la complejidad de los niveles podrás cambiar de arma y optar por otras más sofisticadas. Para recargarlas utiliza la opción de "reload".
  • Andagel Andagel
    Atrevete con este trepidante juego de acción. Desciende de las torres chemicay y trata de robar el invento creado para suministrar una increíble fórmula de generación de energía ilimitada. Llegas tarde ya para liberar al creador de dicho experimento, pero no para salvar el hallazgo, así que intenta recuperarlo y escapar antes de que te capturen.
  • AquaSlug AquaSlug
    Al pequeño Polo le han robado su balón favorito y está dispuesto a recuperarlo. Ayúdale en esta intrépida misión y sírvete tanto de tu pistola de agua como de globos de agua para hacer frente al resto de niños que traten de impedírtelo. Lanza globos con la barra espaciadora y dispara con la tecla "d". Para avanzar deberás usar los cursores y para saltar deberás usar la tecla "s".
  • Guns&Angel Guns&Angel
    Ayuda a nuestra amiga a salir indemne del lugar salvaje en el que se encuentra. Para ello podréis disponer de un arsenal de armas que iréis encontrando por el camino. Demuestra tus dotes como shooter y dispara a bocajarro a todos los monstruitos que os ataquen. También dispondréis de granadas y otras armas de gran alcance. Suerte con la misión.
  • Intrusion Intrusion
    Nuestro amigo astronauta ha tenido una avería con su nave y ha descendido a un planeta desconocido y hostil. Ayúdale a sobrevivir a los ataques de las malvadas criaturas que allí habitan y no permitas que terminen con él. Utiliza el arma a discreción, podrás cambiar de arma con los números del 1 al 4. Utiliza los cursores para moverte y el botón izquierdo del ratón para disparar.
  • Madness Day Madness Day
    Vive una auténtica aventura con nuestro amigo "el pequeño valentón". Muévete con habilidad para sortear las dificultades del entorno y elimina a todos los enemigos que se crucen en vuestro camino. Dispondrás de un arma que deberás utilizar sin dilación siempre que sea necesario. Para atacar deberás usar la tecla A, y para dar dobles saltos estratégicos la doble S. Ánimo pasalo bomba con este genial juego de acción.
  • Railroad Rampage Railroad Rampage
    Conviértete en sheriff del condado y lucha contra todos los bandidos que encuentres. Vive una auténtica aventura haciendo frente a maleantes y malhechores. Deberás dispararles y golpearles hasta terminar con ellos. Muévete con las teclas A, S,D y W, y utiliza el botón izquierdo del ratón para disparar.
  • Jail Break Jail Break
    Unos ladrones se escaparon del calabozo de un castillo y ahora se encuentran por la ciudad. Dispara a estos escurridizos personajes cada vez que aparezcan en pantalla. Deberás ser rápido o irás perdiendo energía. Utiliza el ratón para jugar.
  • Western Shooter Western Shooter
    Este shooter se desarrolla en el viejo oeste y para demostrarle a tus amigos que eres el más rápido con el revólver, tendrás que romper todas las botellas que vuelen por la pantalla. Afina tu puntería, también aparecerán otros objetos que te beneficiarán. Utiliza el ratón para jugar y la barra espaciadora para cargar el arma.
  • Bullet 2 Bullet 2
    Interesante shooter con gráficos muy cuidados. Empiezas destruyendo botellas y luego aumenta la dificultad de los blancos a destruir. En cada nivel tendrás diferentes armas como una pistola, un rifle de francotirador, una ametralladora, etc. Tienes que conseguir una puntuación mínima para desbloquear las próximas pantallas. Dispara con el ratón y recarga tu arma con la barra espaciadora.
  • The Lost Warrior The Lost Warrior
    Conviértete en un importante mercenario de armas. Atrévete a enfrentarte y destruir a todos los enemigos que aparezcan en pantalla a medida que avanzas, para ello deberás ir recogiendo mejores armas siempre que tengas oportunidad. Utiliza las flechas direccionales para moverte y el ratón para disparar.
  • Storm Ops 2: Desert Storm Storm Ops 2: Desert Storm
    En este shooter bélico, encarnas a un francotirador, cuyo objetivo es eliminar a todos los rebeldes que atacan su base. Estás situado en una colina, por lo tanto aprovecha tu visión estratégica para preveer todos sus movimientos. Trata de juntar dinero para comprar mejores armas para la batalla. ¡Adelante soldado!
  • Flash Strike Flash Strike
    Dispara a cuantos terroristas se pongan a tiro. Consigue una muerte por disparo y desbloquearás un super bonus. Tu puntuación depende de la eficacia de tus disparos, así que no derroches balas. Tienes 3 armas distintas, elige la más adecuada para cada ocasión en la que te encuentres.
  • Mobile Weapon Assault Mobile Weapon Assault
    Un grupo de bandidos atracó el garage del inventor Ron, llevandose varios de sus robots. Tu misión es encontrar a tus compañeros mecánicos y llevarlos de vuelta a donde pertenecen. Para eso contarás con tres armas diferentes y un poder especial que podrás usar una vez cargue la barra correspondiente.
  • Noodle Noodle
    Ayuda a este pequeño repartidor japonés a llevar los fideos a destino. Tendrás que controlar la motocicleta al tiempo que luchas contra los fantasmas y otros enemigos que se crucen en tu camino. Utiliza los cursores para moverte.
  • Medieval Sniper Medieval Sniper
    El rey tiene varias misiones que asignarte como su arquero. Primero deberás practicar, y a medida que avances de nivel te enfrentaras a los distintos enemigos del reino. Apúntales con el ratón y haz clic en él para disparar. Completa todas las misiones propuestas y demuestra que eres el mejor arquero del reino.
  • Army Training Army Training
    Estas a punto de convertirte en un soldado de élite. Entra en la casa de entrenamiento y acaba con todos los terroristas. Tendrás 3 segundos para terminar con cada enemigo, y tu munición estará limitada, así que cada bala cuenta. Protege la base de posibles atentados y salva a los rehenes. Si sobrevives obtendrás una medalla. Para moverte deberás usar las teclas A, S, D y W, y con el ratón dirigirás la mira de tu arma y dispararás haciendo clic con el botón derecho del ratón.
  • Bazooka Chicken Bazooka Chicken
    Naves extraterrestres están bajando a la granja del tío Mario, para abducir el ganado y llevárselo a su planeta con el fin de estudiarlo. Ayuda a esta valiente gallina a salvar a sus amigas las vacas, disparándole a las naves antes de que logren llevarse alguna. Apuntales con el ratón y dispárales con el ratón.
  • Warzone Getaway 2 Warzone Getaway 2
    Eres un mercenario y tu misión es defender tu vehículo blindado del ataque de los enemigos y acabar con todos ellos. Cada vez aparecerán más vehículos si no los aniquilas a tiempo. Al final de cada nivel podrás comprar mejores armas e incluso encontrarás cómplices que te ayudarán con tu misión. Utiliza el ratón para apuntar y disparar, la barra espaciadora para recargar tu arma, la tecla Z para lanzar granadas, y los números del 1 al 5 para cambiar de arma.Buena suerte compañero¡¡
  • Holiday Play Cation Holiday Play Cation
    Estos simpáticos personajes de los clásicos dibujos animados han planeado un encuentro para batirse en este campo de Paintball. Escoge tu caricatura preferida y diviértete disparando bolas de pintura a tus amigos. Cúbrete detrás de las bases y dispara con el ratón cuando tu contrincante este desprevenido. Trata de vencer a todos tus rivales y conviértete en el nuevo campeón de la contienda.