Bart on Bike

Bart on Bike es un juego de motos cuyo protagonista es el famoso dibujo animado “Bart Simpson” que recorrerá las calles de Springfield con su bicicleta, subiendo y bajando pendientes peligrosas y evitando caer por los precipicios.

El juego consta de 7 niveles distintos, cada cual más complicado, no sólo por la longitud de los mismos sino por la cantidad de obstáculos como cajas, montículos y barrancos que dificultarán la superación de las fases, debido a que si el protagonista cae al vacío o vuelca la bicicleta, se deberá reiniciar el nivel.

Durante el recorrido de las fases se presentarán diferentes elementos como latas de refresco, tirachinas e insignias de “Krusty el Payaso” que proporcionarán puntuación extra para el resultado final.

Al inicio de cada fase habrá un tiempo establecido para completar el nivel, identificado en la parte inferior de la pantalla en forma de puntuación y que irá disminuyendo a medida que se avance por dicha fase, pudiendo aumentar dicho tiempo recolectando los objetos mencionados anteriormente.

La jugabilidad es sencilla, debido a que todos los movimientos se realizan con las “flechas de dirección”, tanto acelerar como frenar o incluso levantarse sobre una rueda u otra.

Existen otros juegos de conducción como “Dirt Bike“, “Cowboy Mario Bike” o “Quad Runner“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de motos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.