Moby Dick

Moby Dick es un juego de aventuras donde el protagonista, la mítica ballena de la novela, surcará los mares en busca de alimento y evitando ser alcanzada por balleneros y demás enemigos.

El juego incluye 3 tipos de barras, situadas en la parte superior de la pantalla, y que se corresponden con el nivel de salud, el nivel de aire y el nivel de hambre.

La barra de salud se podrá rellenar recolectando objetos en forma de corazón que irán apareciendo por el fondo del mar; la barra de aire requerirá salir a la superficie en determinados momentos, para respirar; y para la barra de hambre se deberá atacar a los distintos peces que se encuentran en el agua y que además proporcionarán una puntuación al terminar el juego.

En cuanto a los enemigos, no sólo habrá que evitar el ataque de pescadores en canoa o barcas sino que también habrá que evitar el contacto con redes de pesca que serán lanzadas por dichos pescadores.

La jugabilidad es muy buena, manejando los movimientos de la protagonista con el “ratón” y realizando los ataques haciendo “click” con el botón izquierdo del mismo.

Entre los juegos de género similar destacan “Stoneage Sam“, “Haunted House” o “Mini Scientist

Esta entrada fue publicada en Juegos de aventuras. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.