Coast Runners


Coast Runners es un juego de carreras de lanchas motoras, en modo competición, en el que deberás ganar a tus adversarios para ir pasando de nivel y que pertenece al género de juegos de deportes acuáticos.

El objetivo principal de este juego es obtener la mayor puntuación posible, ya sea realizando buenos tiempos de carrera o recogiendo ítems de puntos, los cuales nos proporcionarán dinero virtual, con el que podremos ir adquiriendo mejoras en nuestro vehículo acuático. También, podrás recoger cargas de turbo para tu lancha lo que te permitirá ganar una acelaración extra durante unos instantes para dejar atrás a tus contrincantes.

El juego ofrece muchísimas posibilidades: te permite configurar el nivel de dificultad, lo que influye en la inteligencia de tus competidores, que son controlados por el ordenador, seleccionar tus propios archivos mp3 como banda sonora del juego, seleccionar diferentes escenarios, según vayas desbloqueándolos, e incluso poder consultar tu progreso, a través del tiempo jugado.

El juego tiene una calidad gráfica bastante buena y detallada, con los objetos y personajes diseñados en 3D y los escenarios en 2D. En cuanto a los controles, el manejo se hace muy sencillo a través de las flechas de dirección, lo que nos permite abarcar todo el espacio jugable y no nos limita la acción del movimiento.

Si te gustan los juegos de lanchas aquí tienes otros títulos que quizás te puedan interesar: Coast Guard, Lov Boat y Travesia Maritima.

Esta entrada fue publicada en Juegos de deportes, Juegos destacados. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.