Revenge of Hulk

Revenge of Hulk es un juego de acción donde el protagonista es el personaje de cómic, “El increíble Hulk“, cuyo objetivo será recorrer diferentes calles destruyendo lo máximo posible, ya sean barriles, tenderetes, coches, helicópteros o camiones.

Cada nivel dispone de un tiempo limitado, en el cual habrá que recolectar un número de monedas de oro y de plata determinado previamente y que irá aumentando a medida que se avance en el juego.

Además de monedas de oro y plata, el juego cuenta con diferentes objetos que ayudarán en el desarrollo de la aventura como potenciadores de ataque, es decir, ítems que proporcionan un mayor impacto de daño en los enemigos, amuletos de la suerte con forma de dólar que proporcionan una mayor cantidad de oro o pociones que aumentarán la velocidad de ataque de Hulk.

Al finalizar cada nivel se podrá acceder a un menú de compra de armas y objetos, pagando con el dinero recolectado en las distintas fases, pero que en función de lo que se gaste se deberá obtener una cantidad extra en el nivel posterior, debido a que el límite que debe alcanzarse para superar el nivel habrá aumentando significativamente.

Entre las diferentes armas disponibles pueden destacarse una “barra de acero”, una “cruz de madera”, el “parachoques” de un coche o el “tubo de escape” de un vehículo.

Existe una peculiaridad en cuanto a los elementos a destruir, ya que de vez en cuando puede aparecer una ambulancia, la cual, no debe ser golpeada ya que transformaría al protagonista en un humano normal, impidiendo casi con total seguridad, la realización del nivel.

La jugabilidad es muy sencilla, ya que el personaje se desplaza automáticamente y sólo debe accionarse el botón izquierdo del “ratón” para efectuar los ataques, dando un simple clic para un ataque normal y manteniéndolo pulsado para cargar un “supergolpe” que destruya más obstáculos y proporcione una mayor puntuación.

Existen otros juegos de género similar como “Bunny Kill“, “Sector A” o “Stork Shot“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de acción, Juegos sangrientos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.