Twisted Fairy Tales

Twisted Fairy Tales es un juego de lógica cuya mecánica y desarrollo se basa en analizar dos imágenes aparentemente repetidas y señalar las diferencias que existan entre ellas.

Bajo una temática de Robin Hood, se irán presentando distintas escenas de sus aventuras, en pantalla dividida y donde en una pantalla el cursor se transforma en una mira para señalizar la diferencia y que una vez marcada, se regenerará o desaparecerá la parte ausente o presente, de modo que el usuario no se confunda y conozca las diferencias ya marcadas.

Cada nivel presenta un número total de 10 diferencias, pudiendo una vez localizadas la mitad de ellas, acceder a la siguiente fase, debido a que el objetivo principal es obtener la máxima puntuación posible.

Cada diferencia marcada correctamente proporcionará una determinada puntuación, al igual que por cada error cometido, restará una determinada puntuación, por lo que es muy importante comprobar el punto a marcar antes de marcarlo, debido a que si no coincide exactamente con la posición de la diferencia, el juego lo interpretará como un error.

La jugabilidad es muy sencilla, ya que se utilizará el “ratón” para dirigir los movimientos del cursor y marcar dichas diferencias.

Existen otros juegos de lógica como “Tangram“, “Stoner” o “Mr Bean Escape“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de lógica. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.