Wakfu

Wakfu es un juego de habilidad cuya mecánica principal es el tiro con arco y donde el objetivo radica en acertar en el blanco dispuesto, en el menor tiempo posible y con el menor número de flechas que se pueda.

El juego consta de diez niveles, aumentando la dificultad en cada nivel, ya sea alejando la distancia con el blanco, empeorando las condiciones externas o cambiando de objetivo, de uno grande a uno más pequeño.

Cada nivel dispone de un tiempo determinado para su realización, ya que pasado ese tiempo habrá que reiniciar dicho nivel, además aunque no tenga un número limitado de flechas, una vez utilizadas las 10 iniciales se irá restando puntuación en función del número de flechas extra utilizadas y del tiempo consumido en hacer blanco.

Cabe mencionar que entre esas condiciones externas mencionadas anteriormente, se encuentra la resistencia al viento, ya que es una condición que varía tanto en intensidad como en dirección, al realizar cada disparo y que tendrá una relevancia fundamental en el acierto o en el error.

La jugabilidad es muy buena, permitiendo tanto apuntar como realizar los disparos mediante el uso del “ratón”.

Se pueden destacar otros juegos de habilidad y disparo como “Super Cupid Shooter“, “Sketch” o “Pirate vs Ninja“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de habilidad. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.