Winter Barbie Girl

Winter Barbie Girl es un juego de chicas donde la chica protagonista, Barbie, ha decidido salir a dar un paseo con su mascota, por lo que el usuari@ deberá ayudarla a preparse, ya sea maquillándola, peinándola, poniéndole conjuntos y complementos, además de elegir el escenario por donde paseará y los elementos que compondrán dicho escenario.

Primeramente habrá que elegir los elementos decorativos de la parte superior de la protagonista, eligiendo tanto el color como la forma del pelo, el color y la tonalidad de la piel, la sombra de ojos, el tamaño de las pestañas, el color de pómulos y los complementos de la cabeza como broches, diademas o pendientes.

Posteriormente llegará el momento de elegir el vestuario, pudiendo elegir gorros, pañuelos, bufandas, jerseys, camisetas, tops, vestidos, mini-faldas, pantalones, botas largas y cortas, zapatos o zapatillas.

Por último y una vez terminada a la protagonista, habrá que seleccionar el tipo de escenario donde se desea situarla, donde se podrá elegir entre un parque, la propia ciudad, las afueras del pueblo o el centro de la ciudad, siendo todas las localizaciones en pleno invierno, por lo que todas las localizaciones tendrán a la nieve como elemento común.

Además, en esta última pantalla, se podrá seleccionar una serie de elementos acompañantes, entre las que destacan distintos tipos de coches, de árboles nevados, de casas, muñecos de nieve, animales e incluso chicas patinadoras que hagan compañía a la protagonista.

El juego incluye opciones complementarias, situadas en la parte superior de la pantalla, como aumentar o reducir los elementos incluidos en esta última pantalla, así como la opción de eliminarlos y por supuesto, poder realizar fotografías de los diseños creados para que puedan ser guardados como archivos de imágenes.

La jugabilidad es fantástica, ya que permite controlar toda la acción del juego mediante el manejo del “ratón”.

Se pueden destacar otros juegos de temática similar como “Twilight Series“, “Tessa Party” o “Tessa Summer Home

Esta entrada fue publicada en Juegos de chicas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.