Robin Hood and Treasures

Robin Hood and Treasures es un juego de habilidad y precisión, en el que tendremos que demostrar nuestra destreza manejando el arco del popular héroe para ayudarle a conseguir el saco de dinero en cada pantalla.

En los primeros niveles el juego nos irá explicando lo que deberemos hacer para conseguir nuestro objetivo, ya que deberemos disparar no solamente al saco de dinero, sino también a las cuerdas, barriles explosivos, bolos, cañones, etcétera, para lograr que el dinero se depósite en el carro que será conducido por un caballo.

Esta aventura cuenta con 30 niveles, para desarrollar nuestra habilidad con el arco y conseguir el tesoro final, bajo un aspecto gráfico bastante cuidado en el que nos veremos acompañados de sol, lluvía y nubes, que no influyen para nada en nuestra misión, pero que aportan mayor realismo y dan una sensación de movimiento a las condiciones del escenario.

Los controles de este juego son exclusivos a través del ratón, con el que deberemos  indicar tanto el ángulo de tiro de nuestro arco como la potencia que deseamos darle para alcanzar los distintos elementos. En cada pantalla dispondremos de tan sólo dos minutos, que si bien para los primeros niveles es suficiente a medida que vayamos avanzando puede que se nos queden cortos.

En cuánto al aspecto sonoro que nos acompaña en nuestra historia es una melodía de acción–aventura que incita aún más a conseguir nuestros propósitos.

La originalidad del juego es moderada ya que existen otros títulos parecidos con otros elementos, pero sin ninguna duda este juego flash es un buen título para pasar un buen rato debido a todos los niveles que nos ofrece y la dificultad creciente de los mismos que hacen que nuestro entretenimiento se pueda prolongar bastante.

Si te gusta este juego de habilidad puedes probar otros títulos similares, entre otros: Star Cannon, Medieval Gunpowder o Hambo.

Esta entrada fue publicada en Juego de la semana, Juegos de habilidad. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.