Monster Truck

Monster Truck es un juego de coches, en 2D, donde habrá que conducir un “monster truck”, un coche típico norteamericano con ruedas gigantes, tratando de conseguir la máxima puntuación posible, aplastando turismos, coches de la policía, camionetas, animales de caza e incluso transeúntes.

La acción se desarrolla por diferentes calles de una ciudad, donde a medida que se avance en el juego, habrá muchos más vehículos que destruir, provocando también, el posible vuelco del monster truck, con lo que se fracasará en la misión. Deberemos prestar atención a las señales evitando atropellar a los peatones y animales cuando se nos indique, en caso contrario se nos obligará a repetir el nivel.

La jugabilidad es muy buena, siendo fundamental tener un manejo del vehículo bastante cuidadoso, ya que habrá que intentar mantener el equilibrio en las caídas, para no volcar y tener que volver a empezar la misión.

Los gráficos y las animaciones están bastante cuidadas, detallando al máximo tanto los impactos como el propio aplastamiento del resto de automóviles.

Existen otros juegos de similar mecánica, como “Super Racer“, “Extreme Trucks” o “Street Rally“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de coches, Juegos destacados. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.