A Maze Yin

A Maze Yin es un juego de puzzle-habilidad cuyo objetivo principal es desplazar las distintas cajas dispuestas en cada escenario, de modo que, ayudándose de ellas, el protagonista pueda construir el camino necesario para alcanzar la salida de cada nivel.

Los bloques pueden desplazarse en horizontal y vertical, pudiendo desplazar solamente uno cada vez, es decir, el personaje no podrá mover dos bloques si éstos, se encuentran dispuestos de forma contigüa. Además, dichas cajas sólo podrán desplazarse cuando no encuentren ningún tipo de obstáculo en su trayectoria, como pueden ser otras cajas, árboles o paredes.

Una de las grandes ventajas de este juego, es la posibilidad de poder editar mapas totalmente personalizados que posteriormente puedan realizarse, lo que supone un verdadero aliciente para el usuario más exigente.

La jugabilidad es excelente, permitiendo el control del personaje mediante las “flechas de dirección” y con la posibilidad de acceder al menú principal o reiniciar el nivel, en cualquier momento de la partida.

Otros juegos de mover objetos similares a destacar son “Monkey Metric“, “Adam & Eve” o “Docker Sokoban“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de puzzles. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.