Artic Quest

Artic Quest es un juego de puzzles cuyo objetivo es decorar y completar la figura animal que aparece en cada nivel, mediante las piezas brillantes que van cayendo desde la parte superior de la pantalla.

En función de la parte de la silueta que quiera completarse, habrá que utilizar unas piezas determinadas, es decir, la pieza utilizada deberá coincidir en su forma con la parte que quiere rellenarse.

Las piezas que no se utilicen, ya sea para la resolución final o que en ese momento preciso no se las requiera, caerán hasta el agua donde quedarán almacenadas para su futuro uso, pero habrá que prestar cierta atención, debido a que si el agua de la fase se llena de piezas, no se podrá completar el nivel y deberá reintentarse.

Para evitar esa sobrecarga de piezas en el agua, existe la opción de lanzarlas a un pequeño fuego situado en la parte inferior, de modo que se hagan desaparecer, sin embargo, esta acción no puede realizarse de forma continua, ya que el fuego sólo estará disponible cada cierto tiempo.

Además, el propio juego incluye una serie de opciones para facilitar la resolución de las fases, que se sitúan en la parte derecha de la pantalla y que se identifican mediante imágenes de animales. El “pez común” realiza la función de rellenar una casilla de la silueta, el “caracol” provoca una ralentización en el movimiento de las piezas al caer, el “pez espada“destruye una pieza, actuando de forma similar al fuego, y el “pulpo” retira una pieza que se ha colocado en la silueta de forma incorrecta o inapropiada.

Estos objetos de ayuda son limitados, ya que sólo se dispondrá de un número limitado al inicio de cada fase, sin embargo, se pueden ir obteniendo más, colocando las piezas de manera rápida y apropiada.

Otros juegos destacados de temática similar son “Bear & Cat Puzzle“, “Adicction” o “Animal 3D“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de puzzles. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.