Cave Escaper

Cave Escaper es un juego de aventuras y habilidad en el que manejamos a un aventurero tipo Indiana Jones, al cual tendremos que ayudar a escapar de la cueva en la que se encuentra, destruyendo algunos obstáculos y sorteando otros utilizando nuestra habilidad, y evitando en todo momento la lava ya que esta acabará con nosotros si caemos en ella.

De forma similar que el popular personaje cinematográfico, iremos equipados con una cuerda provista de un gancho, que podremos emplear para colgarnos del techo o de cualquier parte para balancearnos y evitar los obstáculos de lava, así como la dinamita para romper las rocas que encontremos a nuestro paso.

Los controles para este videojuego son muy sencillos, ya que simplemente deberemos utilizar las flechas de dirección para controlar a nuestro personaje y la barra espaciadora. Para utilizar la cuerda deberemos tras darle a la barra espaciadora volver a pulsarla para elegir el ángulo con el que queremos engancharla y volver a pulsar la misma de nuevo para descolgarnos. Para utilizar la dinamita, utilizaremos la flecha hacia abajo y pulsaremos la barra espaciadora.

Otros juegos similares a Cave Escaper son, entre otros Elemental EscapePirates Heart y Portal.

Esta entrada fue publicada en Juegos de aventuras, Juegos de habilidad. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.