Downhill Snowboard 3

Downhill Snowboard 3 es un juego de deportes, concretamente de snowboard, en el que tendremos que manejar a un practicante del mismo, haciendo todas las piruetas y “combos” posibles, para ir obteniendo la mayor puntuación posible a lo largo de nuestro descenso por la montaña. Deberás controlar tu tabla de snow con habilidad evitando realizar malas maniobras, o si no sufrirás caídas, que te obligarán a tener que repetir el camino que hubieras avanzado.

Durante nuestro descenso nos veremos, en ocasiones, “empujados”por bolas de nieve, que nos aportarán más velocidad y a la vez dificultarán la realización de nuestro saltos.

La jugabilidad de este juego es bastante sencilla, ya que se maneja exclusivamente a través del teclado, concretamente a través de las flechas de dirección y de las teclas A,S,Z y X, empleándose estas últimas para la realización de movimientos especiales, tales como agarrar la tabla mientras saltamos agachándonos.

Los gráficos de este juego, aunque de estilo sencillo, son muy coloristas transmitiendo muy bien la sensación de velocidad cuando realizamos los descensos por las diferentes montañas que incluye este divertido juego de invierno.

Si te gustan los juegos de nieve o de snowboard, puedes probar también ”Moto Rush“, “Skimaniacs“ y ”Snowboard Rush“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de deportes, Juegos destacados. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.