Eurozone Beach

Eurozone Beach es un juego de acción cuyo protagonista, un obrero, intenta surcar el mar y llegar a la costa, sin embargo, multitud de obstáculos como barriles anclados en el mar, el ataque de tiburones financieros y el asedio de banqueros representados como cerdos malvados, lanzarán proyectiles en forma de barriles para evitar que el usuario pueda completar el nivel.

El juego incluye una serie de elementos gráficos que ayudan al usuario en el desarrollo de cada nivel y que se localizan en la parte superior de la pantalla, como la puntuación donde habrá que ir eliminando enemigos para obtener más; el recorrido del nivel, de modo que pueda saberse lo que se ha avanzado y lo que falta por recorrer para la finalización del mismo; y la barra de vida, la cual irá disminuyendo a medida que seamos alcanzado por los obstáculos anteriormente mencionados o por el ataque de los malvados banqueros.

Además, durante el recorrido del nivel irán apareciendo progresivamente distintos elementos en forma de cerditos de colores, que al ser recogidos por el protagonista le proporcionarán un aumento de la barra de vida (cerdito naranja), una mayor potencia de ataque (cerdito verde) y una mayor aceleración de la barca (cerdito rosa).

A medida que se avance de nivel la dificultad irá en aumento, ya sea por la aparición de más y más fuertes enemigos, o bien por la ausencia de los objetos potenciadores que debilitarán al protagonista y que provocarán que resulte mucho más complicado para el usuario finalizar los sucesivos niveles.

Una vez agotada la barra de energía, el protagonista será eliminado y será obligatorio volver a comenzar el nivel que se estuviese jugando.

La jugabilidad es muy buena, estilo muy arcade, pudiendo realizar todos los movimientos, tanto desplazarse de un lado a otro como accionar los ataques del protagonista con el control del “ratón” y haciendo “click” sobre el botón izquierdo, en función de lo que la acción del juego requiera.

Otros juegos de acción recomendados son “The Lost Warrior“, “Zombie Trapper” o “The Serum Aftermath“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de acción. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.