Fashion Designer New York

Fashion Designer New York es un juego de vestir donde el objetivo final será convertirse en el mejor diseñador de pasarelas del mundo, creando tu propio estudio, diseñando tu propia ropa y vistiendo a las mejores modelos del planeta.

Primeramente hay que seleccionar un estudio de diseño en concreto, que dependerá del estilo que queramos implantar, después elegir nuestro nombre artístico y las modelos que queramos vestir, pudiendo elegir entre pelirrojas, morenas o rubias.

A partir de ese momento, será cuando haya que vestir y conjuntar a las modelos, eligiendo los complementos adecuados y la ropa con la que tendrán que desfilar, eligiendo entre multitud de conjuntos. Además, permite la posibilidad de configurar las facciones y el maquillaje de las modelos, con lo que se puede diseñar a la modelo perfecta.

A lo largo de este juego de chicas, un asistente personal acompaña nuestro trabajo y cuya función es recomendarnos conjuntos, mejoras o simplemente si las modelos requieren más trabajo. Este personaje será fundamental, tanto la primera vez que se juegue, ya que ayudará a ir completando las distintas acciones del juego, como en sucesivas ocasiones, ya que según realicemos correcta o incorrectamente las combinaciones de ropa, permitirá ir avanzando en el juego.

El juego presenta un excelente tutorial, que irá guiando al usuario por las diferentes opciones y el entramado general del mismo, proporcionando una experiencia sencilla y fácil, para gente de todas las edades.

La jugabilidad es muy buena, permitiendo el desplazamiento por el entorno mediante el “ratón”, activando y accediendo al resto de opciones con un simple “click”.

Los gráficos son muy detallados y coloristas, con lo que tanto las propias modelos como los escenarios de acción, proporcionarán una sensación de realismo bastante agradable, muy propia de títulos desarrollados por Ubisoft (Assassin´s Creed o Rayman), que en este caso es la encargada del desarrollo del juego.

Otros juegos de vestir similares a destacar son “Bridezilla“, “Spring Fashion” o “Bikini Girl“.

Esta entrada fue publicada en Juego de la semana, Juegos de chicas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.