Monkey Dinner

Monkey Dinner es un juego de servir comida donde el objetivo es gestionar de forma adecuada un restaurante en la jungla. Primeramente hay que seleccionar el género del camarero, a gusto del usuario, seleccionando después el tipo de restaurante y comenzar a trabajar.

El escenario inicial cuenta con tres mesas (para tres clientes) y se dispone de 4 platos diferentes; a medida que vayan entrando los clientes no sólo habrá que distribuirlos por las mesas y esperar a que pidan, sino que es aconsejable encargar también los platos disponibles (tardan un tiempo en prepararse) ya que según el tiempo que se tarde en servir, variará su humor y por tanto dejarán más o menos dinero.

Existe un tiempo limitado desde que se abre el restaurante hasta que cierra, tiempo en el cual, habrá que recaudar el dinero exigido en el objetivo de la fase, contabilizando tanto los gastos como los ingresos. De no alcanzar tal objetivo, no puede avanzarse al siguiente nivel y además no podrá recaudarse dinero extra para la caja, hecho que permite no sólo comprar nuevos platos de comida sino también elementos decorativos como una televisón, zapatillas para ir más rápido o aumentar la capacidad del mencionado local, que permitirá, como es obvio, obtener más ingresos.

Según aumente el número de clientes, se deberá aplicar una buena estrategia que permita no sólo organizarlos de forma correcta por las mesas sino que habrá que saber a quée clientes debe servirse antes, calculando el tipo de comida, la distancia desde la mesa de comidas hasta él y por supuesto, llevar más de un plato a la vez.

La jugabilidad es excelente, realizando todas las acciones con un click de “ratón”, tanto colocar a los clientes, ir a por la comida, recoger el dinero o hacer los pedidos de comida.

El interfaz gráfico es muy atractivo y todos los iconos de acción se identifican perfectamente, permitiendo al usuario aprender la mecánica del juego, de forma rápida y sencilla.

Otros juegos de restaurantes que te pueden gustar son: “Super Sushi Chef“, “Burguer Restaurant” o “Diner City“.

Esta entrada fue publicada en Juego de la semana, Juegos de chicas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.