Robo Sockets

Robo Sockets es un juego de puzzles basado en el clásico “Tetris”, cuyo objetivo es conectar las diferentes cabezas de robots, a través de los conectores que sobresalen por sus extremos.

En función de la posición y el número de conectores que presente un determinado robot, habrá que situarlo en una u otra parte del escenario, de manera que se puedan conectar, como mínimo 4 de ellos, de modo que la barra de energía situada en la parte izquierda de la pantalla se llene y explosionen, liberando espacio y proporcionando puntos para continuar con la partida.

El juego incluye otro tipo de elementos, además de los robots a conectar, como son robots sin conectores, que obstaculizan el desarrollo de la acción, cajas sorpresas, que pueden contener cualquier modelo de robot conector, y unas bombas de color amarillo, que destruyen el objeto con el que entren en contacto, de manera que ayudan a liberar espacio del circuito.

La mecánica del juego es sencilla, las piezas de robot pueden desplazarse de un lado a otro, tanto con las “flechas de dirección” como con el “ratón”.

Otros juegos de tetris similares son “Tetris Returns“, “Tetris Hell” o “Matching Tetris“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de puzzles. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.