Samurai Balls

Samurai Balls es un juego de puzzles donde el objetivo principal es evitar que las bolas de colores que van apareciendo por el conducto lleguen hasta el final del camino, para ello, hay que destruirlas haciendo que coincidan 3 en fila del mismo color.

Una vez que coinciden tres bolas del mismo color, desaparecen, invirtiendo el sentido del resto de bolas que han quedado separadas, por lo que mediante una buena estrategia, se pueden destruir varias series de bolas, de un solo disparo.

El juego se compone de diez niveles distintos, donde la dificultad irá aumentando, a medida que se accede a los niveles superiores, de modo que las bolas circularán a más velocidad o se requerirá de más disparos para hacer coincidir tres de ellas.

La jugabilidad es muy sencilla, la orientación del cañon se dirige con el propio movimiento del “ratón” y para disparar, basta con hacer click en el botón izquierdo del mismo.

Los gráficos son sencillos pero efectivos, no es necesario ningún tipo de espectacularidad para el desarrollo de la mecánica del propio juego, que por sí sola basta para atraer al usuario.

La música es muy adecuada, basándose en melodías clásicas orientales que crean una atmósfera “samurai” que encaja muy bien con las características del juego.

Existen juegos de muy buena calidad y relacionados con este tipo de género, como son “Roly Poly Cannon Bloody Monsta“, “Bouncing Balls” o “CiviBalls“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de habilidad, Juegos de puzzles. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.