Ventajas de los juegos online gratis

Dado el gran número de aficionados a los juegos online gratis, hemos querido recopilar en este artículo las principales ventajas que tienen estos:

1.- No es necesario pagar por ellos, a diferencia de los juegos de consola, de pc o de los juegos online de pago por suscripción. Son gratuitos.

2.- Podemos encontrarlos disponibles a través de Internet utilizando los principales buscadores (Google, Bing, Ask …).

3.- Para jugar sólo necesitas tu navegador web y algunos plugins (Flash, Shockwave, Java…). La mayoría de ellos funcionan con Flash.

4.- Son muy entretenidos y adictivos. Puedes estar jugando durante horas sin aburrirte.

5.- No es necesario dedicar muchas horas para terminárselos. Suelen tener un número de niveles no muy alto y la duración de cada uno es relativamente corta. Siempre podrás encontrar un hueco para disfrutarlos.

6.- Se descargan rápido. Estos juegos suelen ocupar unos pocos megas. Con una conexión ADSL normal se puede jugar perfectamente.

7.- Los juegos suelen estar organizados por categorías y los hay disponibles para todos los gustos: juegos de coches, de lógica, de chicas, de acción, de deportes, etc.

8.- Hay disponibles miles de ellos en la red y cada día se publican nuevos juegos.

9.- No necesitas un ordenador muy potente para poder disfrutarlos. Los requerimientos de hardware (cpu y memoria) son relativamente reducidos.

10.- No necesitas ningún periférico adicional. Puedes jugar con el teclado y el ratón de tu equipo.

11.- Mejorarás tus reflejos, habilidades y pensamiento lógico, en tus ratos de ocio. No te olvides de recordárselo a aquellos que dicen que sólo son una pérdida de tiempo.

12.- Son una forma de arte. Existe una armonía entre la música, los gráficos y la historia. Recientemente los EEUU han reconocido está faceta de los videojuegos.

¿Qué estás esperando para jugar? Ir a Jugar

Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.