Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8977 juegos)
Nuestro amigo el topo ha decidido salir de su madriguera y coger una moto. No sabe muy bien qué hacer para superar las pruebas de trial que tiene delante, así que tendrás que ayudarlo. Usa las teclas de dirección e intenta que no termine matándose.

13-11-2015 - motor

Divertido juego de puntería en el que tendrás que lanzar a una serie de personajes para intentar conseguir las estrellas de la pantalla. No será tan fácil como te crees, pues cada pantalla aumentará en dificulad. Apunta, piensa en los obstáculos y supéralos.

13-11-2015 - habilidad

Salta, corre y ten cuidado de no caer al abismo; y es que este muñequito deberá ir colocando trozos de roca para poder ascender, aunque por otro lado éstas irán desapareciendo poco a poco. Usa las teclas de dirección y el ratón para jugar.

12-11-2015 - accion

Haz como mínimo un trío de diamantes del mismo color para eliminarlos de pantalla e intenta ser rápido para ganar más puntos y poder pasar de nivel.

12-11-2015 - clasicos y mas

Trata de despertar al gatito haciendo balancear figuras geométricas de madera. Demuestra tu ingenio en este interesante juego de equilibrios.

12-11-2015 - habilidad

Limpia toda la casa correctamente. Tendrás mucho trabajo, pues los duendecillos que viven aquí son muy desordenados. Usa el ratón y deja todo completamente perfecto.

12-11-2015 - chicas

Estupendo juego de moda en el que tendrás que cambiar el look de nada más y nada menos que un hada. Usa el ratón y ve eligiendo el modelito que mejor le siente, eso sí, no te olvides de algo tan esencial como las alas.

11-11-2015 - chicas

Cuida a esta niña y a su hermano pequeño. Tendrás que fijarte bien en su medidor de felicidad, intentando que siempre esté lleno. Observa bien, pues ellos mismos te pedirán lo que necesitan.

11-11-2015 - chicas

En esta ocasión deberás buscar un look medieval para una bella joven. Tendrás un sinfín de vestidos preciosos, corpiños y faldas. Usa el ratón y no te olvides de escoger también un buen peinado para completar el look.

11-11-2015 - chicas

Conviértete en una decoradora excepcional. Usa el ratón y ve añadiendo muebles a toda la casa. No te olvides de las ventanas, sofás, mesas y demás objetos. Termina tu trabajo y consigue una casa impresionante.

11-11-2015 - chicas

Juego de búsqueda en el que deberás hallar un sinfín de objetos en diferentes escenarios. Hay mucho desorden, y es muy difícil encontrar algo en ese desastre, pero confiamos en ti. Haz uso de tus dotes de investigador y... adelante.

10-11-2015 - habilidad

Juego de laberintos en el que tendrás que manejar a un simpático hombrecillo, un tanto extraño, por un sinfín de caminos peligrosos. Usa las teclas de dirección y consigue llegar al final de esta divertida aventura.

10-11-2015 - habilidad

Conviértete en una modista profesional y elabora el uniforme de esta simpática niña. Toma bien sus medidas y escoge las telas para que quede perfecto. Usa el ratón para jugar.

10-11-2015 - chicas

Haz que la joven cuente con un look militar sexy e imponente. Para ello, usa el ratón y escoge un buen vestido, falda, camisa etc. También deberás elegir un peinado y complementos para que quede ideal.

10-11-2015 - chicas

Usa el ratón y viste a nuestra joven amiga con colores suaves y ropa bonita. Haz que brille como una gran estrella y que todas las miradas se centren en ella. Adelante escoge el mejor look que se te ocurra.

09-11-2015 - chicas

Ayuda a este joven en su misión, conseguir el camino para que la familia de su novia la vampiresa Helena les permita estar juntos ¿cómo? buscando una serie de objetos. Usa el ratón y fíjate bien en cada una de las pantallas.

09-11-2015 - habilidad

Mezcla las distintas frutas y encuentra combinaciones ganadoras. Junta dos o tres frutas iguales para quitarlas del tablero y poder ganar puntos. Ten cuidado con los topos que quieren acabar con tu cosecha. Usa el ratón para jugar.

09-11-2015 - pensar

En la guerra las trincheras te protegen de las minas enemigas, aunque en este juego deberás tener cuidado, pues tu enemigo te esta lanzando bombas sin parar para sobrepasar las trincheras. Juega a un peligroso juego de ping pong en el que tu vida estará en peligro. Usa las teclas de dirección.

09-11-2015 - deportes

Conviértete en un minero y recorre un gran laberinto en busca de la salida. Las grutas serán oscuras y tu misión difícil de alcanzar. Usa las teclas de dirección y la letra a para empujar las paredes cuando no puedas seguir.

08-11-2015 - accion

Si peligro es tu segundo nombre, no tendrás miedo en superar cada uno de los retos que te pedimos a lomos de una super moto. Ten valor y no te amedrantes ante ningún obstáculo. Sólo los más valientes podrán llegar al final.

08-11-2015 - motor

Comienzan las vacaciones de esta simpática jovencita. Haz que este lista con un buen baño lleno de esencias y luego vete a la piscina a disfrutar del sol y el agua con tus amigos. Usa el ratón para jugar.

08-11-2015 - chicas

En esta casa todo parece estar en un sitio equivocado. El orden no existe. Por este motivo tendrás que ser muy hábil para poder encontrar los objetos que te pedimos. Usa el ratón y busca bien en cada pantalla.

08-11-2015 - habilidad

Disfruta de un divertido juego de estrategia en el que tendrás que ganar tantos territorios como puedas. Ten cuidado, tus enemigos son muy listos, intentarán atacarte en cada momento desplegando cada vez un mayor y mejor ejército. Usa el ratón para jugar.

07-11-2015 - pensar

Lanza con todas tus fuerzas el disco para intentar llegar lo más lejos posible. Ten cuidado, una vez caiga al agua será difícil que pueda llegar lejos. Usa el ratón para jugar.

07-11-2015 - habilidad

Ella es vampiresa muy bella, que además está enferma por la moda. Una fashion victim que necesita que la vistas para la próxima cena de gala a la que asistirá. Eso sí, no preguntes cúal será el menú.

07-11-2015 - chicas

Tener un restaurante no es tarea sencilla. En este juego deberás gestionar uno, y para ello, tu misión será encontrar una serie de ingredientes y objetos en la cocina. Usa el ratón para jugar.

07-11-2015 - habilidad

Disfruta de este juego en el que tendrás que convertirte en un abobinable monstruo y realizar una carrera con muchos más seres horribles. Usa las teclas de dirección y no te olvides de pulsar la barra espaciadora para conseguir más velocidad.

06-11-2015 - deportes

Juego laberíntico en el que tendrás que encontrar la forma de conseguir las famosas llaves para poder abrir las puertas y así escapar. Muévete por la pantalla y supera los distintos retos pensando cada movimiento muy detenidamente. Usa las teclas de dirección para mover a tus personajes.

06-11-2015 - habilidad

Maquilla a esta jovencita para el encuentro con su amado. Tendrás que fijarte bien en el tono de su piel, el color de ojos y el peinado que quieres que lleve. Usa el ratón y déjala hecha una auténtica belleza.

06-11-2015 - chicas

Sally es una gran amante de los selfies. Tu misión será vestirla y prepararla para uno de ellos, y no uno cualquiera, uno que subirá a un concurso de selfies por internet. Usa el ratón para encontrar un buen look.

06-11-2015 - chicas

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: