Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8977 juegos)
Ayuda a esta jovencita en su misión. Quiere organizar un mercadillo para poder ayudar a los niños huérfanos. Intenta encontrar todos los objetos que te pide. Usa el ratón para jugar.

05-12-2015 - habilidad

Escapa de las garras de este gran dinosaurio con la ayuda de un dinosaurio un poco más pequeño. Al principio será muy lento, pero poco a poco ganará más y más fuerza. Intenta llegar lo más lejos posible para no terminar muerto.

05-12-2015 - accion

¿Eres bueno buscando diferencias? Quizá en este juego la cosa cambie. Se trata de un juego de buscar diferencias bastante complejo, en el que te mostramos dos dibujos casi idénticos en los que tendrás que poner todos tus sentidos. Usa el ratón para jugar.

05-12-2015 - habilidad

Acompaña a este simpático ratón en su aventura. Tendrás que ir pantalla por pantalla recogiendo el queso y las monedas. Usa las teclas de dirección y ten mucho cuidado con los obstáculos.

05-12-2015 - accion

Deberás encontrar todas las estrellas para poder hacerte con el caramelo de cada una de las pantallas. Usa el ratón y fíjate bien en cada pantalla, pues serán todas diferentes y cada vez irán aumentando en dificultad.

04-12-2015 - pensar

Esta jovencita acaba de encontrar trabajo en una fábrica de chocolate. El tiempo pasa lento y se aburre un poco. Por suerte, podrá jugar a una serie de mini juegos mientras trabaja, pero tiene que estar atenta, si el jefe la ve la despedirá.

04-12-2015 - chicas

Esta joven niña acaba de salvarle la vida a un hada madrina. Tiene un deseo que será concedido por la misma. La joven quiere ser sirena por un día ¿nos ayudas a cambiar su aspecto? Usa el ratón para jugar.

04-12-2015 - chicas

Estupendo juego de búsqueda. Intenta ayuda a este monje a encontrar los objetos sagrados de su religión. Tendrás un montón de escenarios diferentes y muchos objetos en la lista para ser encontrados. Usa el ratón para jugar.

04-12-2015 - habilidad

Cajas saltarinas. Sí, esto vas a encontrar en este juego, cajas que deben saltar para llegar a la meta señalada con una bandera. Usa el ratón y ten cuidado, no des demasiado impulso a tu caja.

03-12-2015 - habilidad

Para escapar de esta cruda y real guerra tendrás que tener mejor puntería que nadie. Debes atrincherarte y disparar a tus enemigos antes de que terminen con tu vida. Usa el ratón y apunta bien. Ten cuidado, pues si no los matas avanzarán para acabar contigo.

03-12-2015 - accion

Este arqueólogo ha decidido explorar una pirámide con un ayudante muy especial, su hija. Tendrás que moverlos a los dos por el interior de esta gran pirámide buscando así tesoros ocultos de otras civilizaciones. Usa las teclas de dirección para manejar al padre y las teclas A,S,D y W para manejar a su hija.

03-12-2015 - accion

Súbete a este helicóptero y lanza proyectiles a tus enemigos. Tendrás que ser rápido, pues llegarán en cualquier momento más refuerzos. Usa el ratón para disparar y no te olvides de apuntar bien antes de enviar tu proyectil.

03-12-2015 - accion

Divertido y entretenido juego en el que tendrás que moverte con un personaje de lo más aventurero. Recorre las calles de Marrakesh y encuentra la forma de entrar en los sitios más prohibidos de la ciudad. Usa el ratón para interactuar con las personas y objetos.

02-12-2015 - accion

¿Quieres aprender o practicar inglés? Disfruta con este juego y forma palabras en inglés para avanzar en las pantallas. Usa el ratón y ve enlazando letras con sentido.

02-12-2015 - pensar

Divertido juego educativo en el que tendrás que conseguir que el gato llegue al final de la cocina pasando una serie de pruebas o mini juegos. Usa el ratón para jugar.

02-12-2015 - pensar

Viste a esta chica guerrera y conviértela en la amazona más guapa del firmamento. Usa el ratón para escoger el look que más te guste, para ello prueba un sinfín de combinaciones diferentes.

02-12-2015 - chicas

Conviértete en la decoradora de esta jovencita. Usa el ratón y ve amueblando todas las habitaciones y el jardín de esta preciosa mansión de muñecas.

01-12-2015 - chicas

Corre como el viento en este divertido juego. Usa las teclas de dirección y salta los obstáculos al mismo tiempo que avanzas en esta carrera llena de peligros.

01-12-2015 - deportes

Ayuda a este particular repartidor de prensa en su ruta diaria. Usa las teclas de dirección y ve esquivando los obstáculos mientras lanzas los periódicos a los buzones.

01-12-2015 - deportes

Súbete en esta bicicleta de competición y demuestra que eres el más rápido. Te enfrentarás a contrincantes bastante duros pero si eres ágil lograrás ganarles en cualquier circuito.

01-12-2015 - deportes

Escoge entre chicos y chicas. Deberás atacar a tu contrincante con tus mejores armas. Ve lanzando soldados o unicornios e intenta proteger tu terreno. Verás que tienes una cuenta de caramelos que irá aumentando a medida que pasa el tiempo, cuando veas que tienes suficientes para sacar nuevas tropas cómpralas.

30-11-2015 - accion

Divertido juego de fútbol en el que tendrás que disparar a puerta para meter tantos goles como puedas. Además, después de eso tendrás que parar los goles a puerta que te lancen.

30-11-2015 - deportes

Conviértete en una excelente peluquera. Corta, alarga, plancha y tinta el pelo de esta joven. Peina a la modelo y después no te olvides de añadir complementos a su look para que este bella.

30-11-2015 - chicas

Maquilla a esta preciosa chica para su cita. Tendrás que escoger los mejores colores para ella. Usa una buena sombra de ojos, un bonito labial y no te olvides de colocar complementos que hagan que brille y esté despampanante.

30-11-2015 - chicas

Ayuda a esta joven a organizar su nueva tienda de antiguedades. Encuentra todos los objetos que te pide para poder clasificarlos. Usa el ratón y fíjate bien en las diferentes pantallas para que tu búsqueda sea efectiva.

29-11-2015 - habilidad

Ronaldiño no está en forma. Ayúdalo y haz que haga un poco de ejercicio. Esquiva la comida basura, alcanza las botas de oro y golpea el balón, todo ello mientras te persigue un jugador del equipo contrario.

29-11-2015 - deportes

Si te gusta el Volleyball, disfrutarás de esta estupenda competición en la playa, pero en esta ocasión tendrás que jugar con conejos. Sí, conejos. Usa las teclas de dirección y haz que no se pase ningún tanto. Pelea con fuerza y consigue el título del torneo.

29-11-2015 - deportes

Estupendo juego de tenis en el que tendrás que enfrentarte a un gran número de contrincantes. Se trata de un torneo bastante complicado. Sólo uno puede ser el mejor ¿estás dispuesto a darle a la pelota sin parar y a clasificarte como el mejor jugador de tenis del torneo? Usa las teclas de dirección.

29-11-2015 - deportes

Demuestra el gran piloto que llevas dentro. Súbete a este coche de carreras y compite en los circuitos más peligrosos del mundo. Usa las teclas de dirección y ten cuidado con el resto de participantes, pues algunos son muy pero que muy rápidos.

28-11-2015 - motor

Elimina las fantasmagóricas bolas juntando como mínimo tres iguales. Tendrás que ir eliminándolas para ganar más puntuación. Usa el ratón y fíjate bien, pues cada vez será más complicado.

28-11-2015 - clasicos y mas

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: