Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8431 juegos)
Te encuentras dentro de una oficina con varios objetos a la vista. Tu principal misión, es ir a los diferentes locales, en busca de objetos para intercambiar con los demás administradores. De este modo podrás obtener diferentes cosas. Usa el botón izquierdo del ratón para hablar con las personas, abrir puertas para ir a otros lugares y recoger objetos de valor.

17-02-2015 - habilidad

Eres un ser extraordinario lleno de poderes internos, que te permiten tener una percepción altamente sutil de tu alrededor. Úsala para avanzar por este divertido y aventurero juego, que te ofrecerá momentos inesperados. Para caminar pulsa las teclas de dirección y para saltar la barra espaciadora. Cuidado por donde te metes, ya que en cuanto menos te lo esperes, tendrás una trampa que deberás esquivar para seguir con tu misión.

16-02-2015 - accion

Ha ocurrido un terrible crimen en esta oscura ciudad y han llamado a un detective privado, es decir tú, para resolver el trágico caso de homicidio. Tu misión como inspector es la de buscar todas las posibles pruebas que encuentres a tu paso, para resolver el asesinato que ha dejado impactado a medio pueblo. Usa el botón izquierdo del ratón, para pulsar en los lugares que tú creas posible hallar pistas.

15-02-2015 - pensar

Ayuda a un soñador de las sinfonías, a llegar a lo más alto posible y conseguir su meta como pianista. Usa el botón izquierdo del ratón para hacer que salte cuando sea necesario. Delante de él, tendrás a una serie de ovejas que te servirán como escalón para llegar más arriba. Despiértalas de su sueño y atrapa los objetos indicados.

14-02-2015 - accion

Ayuda a un hermoso puercoespín a superar varios obstáculos antes de entregar unos papeles de trabajo. Para ello pulsa con el botón izquierdo del ratón, en los objetos que consideres necesario mover o arreglar. A medida que vayas avanzando, los problemas a resolver serán cada vez más difíciles. Si lo consigues, podrás seguir avanzando en las fases de este maravilloso y divertido juego.

13-02-2015 - pensar

Te has convertido en un bicho raro que además de ser feo, eres inmortal. Muchos de los lugareños que te verán llegar y pensarán que eres malo, pero luego caerán en la cuenta de que eres un buen ser. Las autoridades se han enterado que se encuentra rondando una bestia por el pueblo, la cual eres tú según ellos. Tu misión es proteger a los lugareños de las balas y tanques que lo destruirán todo al llegar. Usa las teclas de dirección y movimiento para avanzar.

12-02-2015 - accion

Ayuda a un pingüino que va en busca de la superación personal. Este valiente animalito dispone de un arco tira flechas. Tu misión es disparar contra un blanco, que se encuentra a X metros de distancia de su punto de partida. Usa el ratón para apuntar y el botón izquierdo del mismo para disparar, al hacerlo, el pingüino irá detrás de la flecha ya que están unidos mediante una soga. Consigue dar a la diana en el menor número de tiros posible.

11-02-2015 - habilidad

Compite contra tu oponente en un partido de futbol en el cual, se debatirá quien es el mejor en el campo dando cabezazos. Para ello tienes una red entre medio, que separa el territorio de cada uno. Una vez salga el balón, prepárate para recibirlo y darle con la cabeza, de modo que este caiga en el campo del contrario. Usa el ratón para moverte de un lado a otro y haz clic para saltar.

10-02-2015 - deportes

Si eres de las personas que les gusta la velocidad y el riesgo, este es seguro uno de tus juegos favoritos. Conviértete en uno de los mejores corredores de rally del país, para ello conduce tu vehículo de carreras por las difíciles pistas de tierra y asfalto. Usa las teclas de dirección para acelerar y desplazarte de un lado a otro. Si necesitas frenar, hazlo con la tecla "X". Si logras vencer, pasarás a la siguiente fase.

09-02-2015 - motor

Monta en tu Quad y adéntrate en una aventura de montaña y ruedas, que no olvidarás jamás. En este juego lo que importa es la habilidad y la técnica, para afrontar los obstáculos que se te presentan a lo largo de cada pista. Usa las teclas de dirección para frenar y acelerar, si necesitas dar brincos, presiona la barra espaciadora, de este modo te será casi imposible quedarte atascado. Si no lo consigues volverás a empezar, de lo contrario, podrás pasar a la siguiente fase y proseguir a las emocionantes fases que te esperan.

08-02-2015 - motor

Escoge tu coche favorito y adéntrate en una misión de vida o muerte. Tu planeta esta siendo destruido por una pandemia de zombis y tu eres el único sobreviviente hasta ahora. Debes enfrentarte a ellos del modo más seguro e inteligente posible. Ahí es donde entras en acción con tu vehículo elegido. Presiona la flecha de dirección hacia arriba para acelerar, mientras qué, con las flechas de dirección izquierda y derecha podrás girar cuando lo necesites. Mata a todos los zombis que puedas y haz el mayor recorrido en el menor tiempo posible.

07-02-2015 - accion

Tu gato se ha quedado atrapado en un camino del laberinto al cual ha accedido. Busca el modo de salvarlo antes de que sea demasiado tarde. Usa las teclas de dirección y movimiento para llegar hasta donde consideres necesario. Mientras avances, te irás encontrando con objetos que desbloquean tus poderes. Cuidado con los enemigos, si los tocas empezarás desde el principio. Para matarlos primero debes llegar hasta la caja que te ofrece la habilidad de disparar, una vez llegues, usa la tecla "X" para matar a tus oponentes.

06-02-2015 - accion

Ayuda a una valiente niña a encontrar unos objetos que han sido extraviados por los alrededores de su casa. Para ello debes guiarla usando las teclas de dirección y movimientos. Busca el modo de que salga de su habitación para proseguir con la búsqueda. Cuando tengas en tu poder el tirachinas, acciónalo con el botón izquierdo del ratón, el cual podrás usar para mover y recoger objetos.

05-02-2015 - accion

Te has quedado atrapado en una casa abandonada, llena de asesinos mortales. Solo tienes una pistola y tu astucia para poder batirla de arriba abajo. Ayúdate del mapa que tienes a la derecha de la pantalla, para saber donde te encuentras y poder seguir avanzando. Recoge todos los objetos que encuentres, ya que estos te ayudarán a lo largo de la misión. Usa el botón izquierdo del ratón para disparar a tus enemigos y abrir puertas y ventanas.

04-02-2015 - pensar

Hoy te traemos una nueva saga de este divertido y apasionante juego. En él, deberás ayudar a tu personaje, a descubrir como salir del laberinto, para llegar hasta la bandera de meta. Para ello usa las teclas de dirección y podrás moverlo hacia donde desees, si necesitas saltar, puedes hacer uso de la barra espaciadora. Ten en cuenta que en cada fase habrá enemigos esperando a tu amiguito, por lo que ten cuidado y sé astuto a la hora de enfrentarte contra ellos.

03-02-2015 - accion

Ayuda a un valiente soldado de la era medieval a luchar contra los malvados conquistadores, que intentan apoderarse de sus tierras. Guíalo a lo largo de su trayecto, usando las teclas de dirección para moverlo, mientras qué, con la tecla "A", realizarás un limpio ataque con su lanza, si necesitas saltar o protegerlo, puedes usar las teclas "S" y "D". Intenta realizar el mayor número de puntos posible y recuerda, quien prevalece es el que vence.

02-02-2015 - accion

Ayuda a este famoso personaje de la televisión, a pasar cada fase de este aventurero juego. Para ello simplemente tienes que guiarlo durante toda su larga misión. Por el camino se encontrará con frecuentes adversarios que intentarán acabar con él. Usa las teclas de dirección para moverlo y la barra espaciadora para saltar en los momentos que creas conveniente. Recoge todas las sortijas doradas para acumular la mayor puntuación posible y haz el recorrido lo mas rápido que puedas.

01-02-2015 - accion

Ayuda a un muchacho a pasar cada y una de las fases de este aventurero juego. Recoge todos los objetos incluyendo las llaves que te servirán para abrir las compuertas bloqueadas. Para moverte usa las teclas de dirección y para saltar la tecla de dirección que está hacia arriba. Cuidado con los obstáculos que te hacen daño, así como las piscinas llenas de lava, si caes en una de ellas, perderás la vida y deberás volver a comenzar.

31-01-2015 - accion

Guía a un valiente osito, en busca de una aventura inigualable. Para moverlo usa las teclas de dirección, si necesitas saltar para subir escalones o esquivar obstáculos, puedes hacer uso de la tecla "X", por otro lado, con la flecha de dirección hacia arriba podrás entrar a todas las puertas. Cuando entres en las cuevas necesitarás luz, dispondrás de una vela con la cual encenderás todas las antorchas que se encuentren en las minas, para hacerlo presiona la tecla "Z". ¡Buena suerte y buen viaje!

30-01-2015 - accion

Ayuda a un hermoso patito a pasar cada una de las fases de este aventurero juego. Muévelo usando las teclas de dirección para llegar a cada uno de sus objetivos. No corras demasiado, y sé astuto, piensa tus movimientos antes de dar un solo paso, ya que tienes los caminos llenos de obstáculos. Evítalos para no hacerte daño usando la tecla "X", ello hará que tu animalito cambie de posición, lo entenderás cuando hagas uso de ella.

29-01-2015 - pensar

Guía a un simpático globito de color azul por las diferentes fases de este juego. Usa las flechas de dirección para moverlo de un lado a otro. Podrás saltar con la flecha en dirección hacia arriba cuando lo consideres conveniente. A medida que vayas avanzando, las pistas serán cada vez mas complicadas. Cuidado con los obstáculos o pinchos que puedan hacerte daño, ya que si no los evitas tu globo explotará y tendrás que volver a empezar desde el principio.

28-01-2015 - accion

Divertido juego en el que pondrás a prueba las reacciones de un maniquí, ante un impacto de vehículo contra un muro. Para ello simplemente debes poner en marcha el coche lo más rápido que puedas. Usa la tecla de dirección hacia la derecha para acelerar, la barra espaciadora para hacer que tu simulador salga despedido y manéjalo en el aire realizando volteretas de todo tipo. Haz que alcance la mayor distancia posible.

27-01-2015 - accion

Te has quedado atrapado en una enorme isla llena de sitios inhóspitos y momentos impredecibles, que harán de tu camino una excitante aventura. En tu largo sendero no estás solo, tienes a un magnifico y luchador acompañante, que te ayudará a combatir contra varios adversarios que no dudarán en quitarte la vida. Muévete con las teclas de dirección y ataca haciendo clic con el botón izquierdo del ratón, colocándote encima de tus enemigos. ¡Demuestra a tus oponentes quien es el rey del lugar!

26-01-2015 - accion

Mientras un hombre y su animalito realizaban una acampada en el bosque, sucedió lo imprevisto. El pobre muchacho cayó a un precipicio y quedo sostenido de una rama, aunque no por mucho tiempo. Tu deber es ayudar al animalito a salvar a su amo de un fatal destino, las garras de un temible depredador.

25-01-2015 - pensar

Trabajas para los cuerpos de seguridad secretos del estado y se te ha encomendado una misión de alto riesgo. Tu principal objetivo, es la de saber que sucedió en esa planta nuclear en base a un experimento que salió mal. Usa el botón izquierdo del ratón haciendo clic en los rincones que consideres importantes, para la toma de objetos. Recoge todo lo que veas, ya que no sabes en que momento podrás necesitarlo.

24-01-2015 - pensar

Una planta nuclear de un gran desierto explotó y varios prisioneros fueron liberados. Entre ellos un Alíen con el cual estaban experimentando para hacerlo más fuerte. Lo que no sabían, es que este E.T, es de los buenos y ahora que está libre quiere acabar con todos los malvados que trabajan en la central. Guíalo a lo largo del camino en busca de sus creadores y aniquílalos. Recoge las armas y objetos que veas a tu alrededor y muévete usando el botón izquierdo del ratón.

23-01-2015 - pensar

Acaba de haber un terremoto en la ciudad y los edificios se están derrumbando. Te encuentras atrapado en uno de ellos y debes correr como nunca lo has hecho por todos los tejados. Para ello simplemente usa la barra espaciadora para saltar de azotea en azotea, y así esquivar todos los obstáculos. Haz el máximo de recorrido posible en el menor tiempo. Cuantos más metros recorras, más puntuación recibirás a cambio.

22-01-2015 - habilidad

Adéntrate en una aventura en la que guiarás a un muñequito oscuro, con el don de teletransportarse de un lado a otro. Tu principal misión es llegar hasta la misteriosa puerta blanca, que te llevará a un nivel más complejo. Para poder moverte usa las flechas de dirección, pero no basta con ello, deberás usar también tu inteligencia y dirigirte por el único camino que te conducirá a la siguiente fase.

21-01-2015 - pensar

Ayuda a un robot acompañado de un perrito que juntos lucharán contra las garras del mal. Usa las teclas de dirección para guiarlos por los difíciles laberintos, de este aventurero juego. A medida que avances, te irás encontrando con diferentes enemigos y obstáculos, que intentarán derribarte. Para combatirlos presiona la tecla "X" y podrás disparar contra ellos. Demuéstrales quien es el el jefe y libera a tu planeta de un destino fatal final.

20-01-2015 - accion

Interesante y divertido juego en el que tu mismo te pondrás a prueba para ver hasta donde llegas. Mueve a tu muñequito por los difíciles caminos de cada fase, éstas se encuentran llenas de obstáculos, entre ellos piscinas de ácido. Tu principal misión es llegar hasta la salida para poder continuar al siguiente nivel. Usa las teclas de dirección para moverte y haz todo lo posible por sobrevivir.

19-01-2015 - habilidad

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: