Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8521 juegos)
Nunca te has enfrentado a la muerte tan de cerca como en este juego. En War Face deberás proteger tu vida al mismo tiempo que acabas con todos y cada uno de tus enemigos. Súbete a un potente helicóptero y dispara sin compasión sobre los tanques y camiones que descargan su ira sobre ti. Usa el ratón para disparar y la barra espaciadora para soltar bombas sobre ellos.

05-06-2015 - accion

Entra en un fantástico mundo lleno de misterio y objetos ocultos. Tu misión será pasar cada una de las pantallas intentando encontrar todos los objetos que te piden. No será fácil; y es que a medida que avancemos, los escenarios estarán más abarrotados de elementos y te costará muchísimo más encontrar lo que buscas. Usa el ratón y disfruta de esta divertida aventura.

04-06-2015 - habilidad

¿Te gusta la lasaña? En este divertido juego aprenderás como se hace esta deliciosa receta italiana. Sigue paso a paso las instrucciones sin equivocarte y conseguirás terminar un plato propio del mejor de los restaurantes. Corta, pela, cocina y cuece, disfruta de este juego y conviértete en un auténtico chef.

03-06-2015 - chicas

Los tres pandas más divertidos de Japón andan sueltos por la ciudad. Deberás manejarlos e intentar ayudar a la gente que encuentres en tu camino. Usa el ratón y ve interactuando con los personajes y los objetos que encuentres en cada pantalla, sólo así lograrás pasarlas.

02-06-2015 - accion

Sofía quiere ser una auténtica princesa urbana. Para ello, tendrás que ayudarla a vestirse correctamente. Usa el ratón y escoge aquel look que más te guste. Prueba vestidos, camisetas, joyas y peinados. Tarda el tiempo que quieras, pero deja a Sofía como una auténtica princesa.

01-06-2015 - chicas

Acompaña a esta joven en una aventura llena de misterio. Tu misión será ir pasando de pantalla en pantalla e ir descubriendo la ubicación de determinados objetos. Busca bien en las habitaciones, pues puede que estén bien escondidos y te cueste dar con ellos. Usa el ratón y disfruta de esta aventura.

31-05-2015 - habilidad

Defiende tu cueva de los enemigos. Lanza ataques a tus rivales y ten cuidado, pues cada vez serán más y vendrán por más lugares. Poco a poco tu defensa también aumentará; y es que al principio te defenderás con poco más que una roca, algo suficiente para acabar con los primeros enemigos pero insuficiente para etapas posteriores. Usa el ratón y toma fuerza.

30-05-2015 - accion

Maneja a Ronaldo con el ratón de tu ordenador y ve moviéndolo por toda la pantalla. Tu misión será que esta estrella deportiva consiga el mayor record del mundo dando toques al balón. Ten cuidado, la primera pantalla parece muy fácil, pero con el tiempo la cosa se complicará y no te resultará tan sencillo.

29-05-2015 - deportes

Ayuda a nuestro amigo cerdito a llegar a la charca. Tendrás que superar cada una de las pantallas intentando que el cerdito pueda llegar al mismo tiempo que consigue todas las bellotas. Usa el ratón y ve activando las ayudas que irás encontrando con el fin de que llegue sano y salvo. Ten en cuenta que cada pantalla será más difícil que la anterior. Mucha suerte.

28-05-2015 - accion

Prepárate para correr una carrera llena de obstáculos. Deberás esquivar a todos los vehículos que puedas, pues al chocar con ellos perderás tiempo y no lograrás llegar a tu meta final. Usa las teclas de dirección para cambiar de carril y avanzar y la barra espaciadora para saltar todos los obstáculos que no puedas esquivar.

27-05-2015 - motor

Esta niña está muy triste. No quiere ir al colegio. Tu misión será jugar con ella, ducharla y darle de comer para poder prepararla para ir con sus compañeros. Una vez en la guardería también deberás cuidarla. Usa el ratón y fíjate bien en lo que te pide en cada momento para poder dárselo o se pondrá a llorar y perderás.

26-05-2015 - clasicos y mas

Tienes un montón de láminas para dibujar. Tendrás que unir los puntos para descubrir el dibujo. Después deberás encolar la lámina y por último aplicar purpurina de mil colores con tu barita mágica. A medida que termines láminas obtendrás puntos para comprar más colores y más láminas. Si consigues no salirte de los márgenes, los puntos aumentarán y podrás usar muchos más materiales.

25-05-2015 - clasicos y mas

Divertido juego en el que tendrás que hacer combinaciones de tres o más pelotas. Usa el ratón y ve combinándolas para poder ganar más y más puntos. Cada pantalla será un poco más difícil que la anterior, por lo que no deberás confiarte o perderás.

24-05-2015 - pensar

Se está librando una gran guerra en el mundo de los orcos. Tu misión será intentar proteger tu castillo. Para ello, ve colocando tu ejército a lo largo del camino para poder hacer una buena emboscada y terminar con todos tus enemigos. Cada vez que mates a un contrario ganarás dinero para aumentar tu ejército o aumentar la potencia del mismo. Usa el ratón para jugar.

23-05-2015 - accion

Nuestro amigo se va a la cama, y cuando esto sucede, su yo interior viaja a la luna. Tu misión será ayudar al yo interior de nuestro amigo a superar todas las pruebas a las que se enfrenta noche tras noche. Estas pruebas pueden ir desde atrapar al gusano, encontrar estrellas o hacer que nieve en un planeta. Usa el ratón y disfruta de la aventura.

22-05-2015 - habilidad

La joven Mary necesita un bonito vestido para lucir en la Fashion Week de New York. Tu misión será irte de compras con ella y encontrar un bonito look. Fíjate en todos los vestidos y demás prendas de ropa que hay en el armario y pruébaselos. Además, también tendrás que encargarte de su peinado así como de sus complementos. Usa el ratón y disfruta de la moda.

21-05-2015 - chicas

Juego de búsqueda de objetos en el que tendrás que estar de lo más atento. Quieres reformarte tu casa, pero el problema es que no tienes dinero suficiente. Ahora, podrás ganar un poco de dinero extra encontrando objetos para otros. Usa el ratón y ve pasando todas las pantallas en busca de la amplia lista de objetos que te piden.

20-05-2015 - habilidad

Estupendo juego de aventuras en el que tendrás que acabar con todos tus enemigos, recoger monedas y salvar a una serie de personajes. Usa las teclas de dirección y algunas letras especiales para activar armas nuevas. Estas letras se te irán mostrando en el transcurso del juego. Sé rápido y no te olvides de recoger todos los ítems.

19-05-2015 - accion

Estupendo juego de carreras en el que podrás escoger a tu piloto. Fíjate bien en cada una de las cualidades para poder escoger bien, luego, lánzate a la pista y demuestra que no hay nadie mejor que tu sobre el volante. Ten cuidado con las curvas, sobre todo con las cerradas, y no permitas que te pase ningún contrincante. Usa las teclas de dirección para jugar.

18-05-2015 - motor

Adéntrate en el maravilloso mundo de los donuts caseros. Tendrás que gestionar una donuteria y repartir donuts a todos tus clientes. Fíjate bien en los pedidos que te hacen en cada momento, pues cuentas con diferentes masas y diferentes complementos para tus deliciosos dulces. Usa el ratón y vende todos los que puedas antes de que termine la jornada.

17-05-2015 - chicas

Disfruta de este juego y conviértete en el mejor pastelero de la ciudad. Tendrás que ir copiando todos los pedidos que la joven te indique. Ten cuidado, tus dulces cada vez serán más y más conocidos, por lo que tendrás muchos más pedidos y deberás ir más rápido. Usa el ratón y escoge en cada momento la cobertura y los adornos más adecuados.

16-05-2015 - chicas

Disfruta de este divertido juego en el que tendrás que marcar las diferencias entre las imágenes. Se trata de la historia de un príncipe y una princesa. A medida que la historia avanza, aparecerán dos imágenes iguales una al lado de la otra. No te dejes engañar, esas imágenes tienen errores y tú debes descubrirlos gracias a tu ratón. Puedes escoger varios niveles de dificultad.

15-05-2015 - habilidad

Diviértete con un clásico entre los clásicos, el tres en raya. Deberás conseguir ganar a tu enemiga la cruz. Para ello, fíjate bien donde colocas tus fichas. Tu misión será hacer una combinación de tres figuras iguales sin que la cruz se interponga en tu camino ¿lo conseguirás? Tienes dos niveles para jugar, el fácil y el difícil. Usa el ratón y diviértete.

14-05-2015 - pensar

Interesante juego de golf en el que tendrás que manejar una especie de catapulta y lanzar con ella tus pelotas de golf. Ten cuidado con la intensidad, ya que si te pasas, tu pelota de golf saldrá de la pantalla y se dará como nula. Usa el ratón para realizar tus lanzamientos y las teclas de dirección para avanzar por el terreno y llegar al lugar al que has mandado la pelota.

13-05-2015 - deportes

Divertido juego de fútbol en el que tendrás que intentar marcar todos los penaltis que puedas. Usa el ratón y elige si quieres que entre la pelota por el lado izquierdo, derecho o el centro. Tienes que tener cuidado, pues a medida que avances los porteros serán cada vez mejores y seguramente se anticiparán a tus movimientos. Intenta ser más listo que tu contrincante.

12-05-2015 - deportes

Aprende con esta experta chef a cocinar una deliciosa receta de Pollo Teriyaki. Tendrás que ir cortando y preparando uno a uno los ingredientes como te indican las instrucciones. Luego, poco a poco tendrás que ir cocinándolos en el orden que te indican para poder hacer este espectacular plato oriental. Disfruta y manos a la obra.

11-05-2015 - chicas

Entretenido juego de cocina en el que tu misión será aprender a cocinar muffins de banana. Debes ir cogiendo uno a uno los ingredientes y siguiendo los pasos que la chef Sarah te indica. Al final de cada paso verás si has conseguido hacerlo correctamente dentro del tiempo. Disfruta cocinando y aprende esta deliciosa receta para enseñársela a tus amigos.

10-05-2015 - chicas

Estupendo juego de esquí en el que tendrás que ayudar a este joven a conseguir records y más records. El juego es sencillo, el esquiador irá solo, tu misión será ir construyendo lanzaderas para que no caiga al suelo. Usa el ratón y ve creando plataformas a su paso para que pueda coger más impulso, alcanzar los ítems o simplemente no caer al vacío.

09-05-2015 - deportes

Nuestra joven amiga está a pocas horas de contraer matrimonio con su novio. Tu misión será realizarle un complejo tratamiento chino en su rostro. Se trata de un tratamiento ancestral que se practica a las novias antes de maquillarlas. Usa el ratón y ve aplicándole mascarillas, cremas y demás productos. Conseguirás que la joven esté radiante para el día más importante de su vida.

08-05-2015 - chicas

Nuestra joven amiga es una de las mejores pianistas del país. Tu misión será vestirla para el recital de Navidad que dará en el mejor teatro de la capital. Usa el ratón y ve probando todos sus vestidos para encontrar el que más le favorezca. Además, no te olvides del peinado, el maquillaje y los complementos.

07-05-2015 - chicas

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: