Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8445 juegos)
Disfruta de este juego de moda en el que tu misión será vestir a la joven. Tienes un sinfín de vestidos diferentes para elegir. Ropa de todos los colores, llena de brillantes, bordados y gasas. Además, también podrás elegir el peinado así como diferentes complementos como las joyas, flores o zapatos. Usa el ratón para jugar.

03-03-2015 - chicas

Estupendo juego de belleza en el que accederás a un bonito salón de manicura. Pinta las uñas de esta modelo y disfruta mezclando colores de esmaltes y añadiendo diferentes complementos como pegatinas, pulseras o anillos. Usa el ratón para jugar y disfruta con el resultado. Tienes muchos pintauñas diferentes, así como colores lisos y estampados. Escoge bien.

02-03-2015 - chicas

Este niño tiene que proteger su habitación de los monstruos de la noche. Para ello, se encargará de desplegar un buen arsenal de juguetes por su habitación. Serán estos juguetes los que lo cuiden mientras duerma. Intenta colocarlos estratégicamente con el ratón por el circuito. Además, ten en cuenta que cada vez entrarán más monstruos en la pantalla, con lo que tendrás que aumentar la potencia de sus disparos así como el número de repeticiones.

01-03-2015 - accion

Segunda entrega de esta arriesgada aventura en las que tendrás que manejar a un niño con un bazooca dentro de una cueva. Tu misión será intentar destruir todos los bloques que puedas para poder escapar. Usa las teclas de dirección o la A, S, D y W, así como el ratón para apuntar y disparar. Ten cuidado, pues encontrarás muchos obstáculos que sólo podrás superar con tu ingenio.

28-02-2015 - accion

Divertido y adictivo juego en el que tendrás que dar vida a un alien con una dieta un tanto particular, cabezas humanas. Salta por encima de las cabezas y ve comiéndote a todas las personas que aparezcan delante de ti. Usa el ratón y ten en cuenta que podrás estar en cada cabeza un tiempo limitado, luego te verás obligado a saltar. Si caes en el suelo tu alien morirá.

27-02-2015 - accion

Emocionante juego de habilidad en el que tendrás que conseguir que el caballero llegue a la llave para abrir la puerta. La dinámica es sencilla, girar la pantalla hasta que el caballero encuentre dicha llave. Usa las teclas de dirección y ten cuidado, pues a medida que avanzas las complicaciones también lo harán. Tendrás movimientos limitados y encontrarás diferentes enemigos por tu camino que intentarán hacerte la misión más difícil.

26-02-2015 - habilidad

Entretenido juego en el que deberás destronar al actual rey. Para ello, persíguelo por el largo pasillo y prepara un buen ataque. Usa la barra espaciadora para tomar impulso y atestarle una puñalada mortal, pero ten cuidado, al más mínimo ruido el rey podría girarse y descubrirte. Si consigues alzarte con el poder, deberás evitar que otros te derroquen de la misma forma a ti.

25-02-2015 - habilidad

Un montón de mustachines aparecerán en tu pantalla. Tu misión es, escena tras escena, intentar que no se precipiten al vacío. Para ello, deberás usar tu ratón y crear bloques que puedan sostener a todos los mustachines. Cada pantalla será diferente y la dificultad aumentará poco a poco. Tómate tu tiempo y piensa bien antes de realizar tu jugada, la vida de estos simpáticos amigos depende de ti.

24-02-2015 - habilidad

Atractivo juego Flash de acción con gráficos realmente buenos. Encarnarás la figura de un policía que deberá cumplir varias misiones de entrenamiento con el fin de convertirse en el mejor policía del cuerpo. Con la ayuda de las teclas de dirección podrás disfrutar de varios minijuegos en los que tendrás que perseguir a enemigos, disparar correctamente a los sospechosos o demostrar tu destreza frente al volante. Ve avanzando misiones para desbloquear nuevos niveles.

23-02-2015 - motor

Estupendo juego de acción en el que tendrás que guiar a un particular zombie pantalla tras pantalla. Este antiguo noble se convirtió por cosas del destino en un horrible zombie. Ahora, sólo quiere volver a su vida de humano. Para ello deberá superar pruebas e intentar no perder demasiadas partes del cuerpo, aunque de vez en cuando quitarse su cabeza le ayudará a superar obstáculos. Usa las teclas de dirección y la barra espaciadora para jugar. Fantástico juego con buenos gráficos y muchas pantallas diferentes.

22-02-2015 - accion

Ayuda a una pelota blanca con vida propia, a pasar cada una de las pistas de este interesante juego. Usa las teclas de dirección para mover a tu amiguito y salta con la flecha de dirección "arriba" cuando lo necesites. Tu misión consiste en evitar toparte con el enemigo y llegar hasta la puerta negra para pasar a la siguiente fase. Si quieres deshacerte de tu oponente, haz que tu aliado salte encima de ellos.

21-02-2015 - accion

Guía a un extraño personaje por los caminos más densos y oscuros de este divertido juego. Usa las teclas de dirección para moverlo, la flecha de dirección "arriba" para saltar, la barra espaciadora para hablar con los demás lugareños y si es necesario, usa el botón izquierdo del ratón para lanzar un gancho y trepar por zonas imposibles de alcanzar. Recoge todos los objetos que veas a la vista y completa cada una de las fases que te esperan por delante.

20-02-2015 - accion

¿Eres de esas personas que siempre ha querido ser bombero?, ahora ésta puede ser tu oportunidad. Conviértete en uno de los apaga fuegos más reconocidos de la nación. Usa las teclas de dirección para mover a tu peón y acciona la manguera con el botón izquierdo del ratón, apunta a tu objetivo y consegue un buen apagado. Si lo consigues en la primera fase, tendrás la oportunidad de pasar a la siguiente.

19-02-2015 - accion

Eres un detective privado, que ha sido contratado por una empresa para la investigación de un crimen. Usa el botón izquierdo del ratón, para hacer clic en los objetos, puertas o lugares que consideres necesario, para encontrar las pistas que darán con la respuesta a lo que buscas resolver. Para ello sigue las indicaciones que se te ofrecen y profundiza en las misteriosas señales de este entretenido juego.

18-02-2015 - pensar

Te encuentras dentro de una oficina con varios objetos a la vista. Tu principal misión, es ir a los diferentes locales, en busca de objetos para intercambiar con los demás administradores. De este modo podrás obtener diferentes cosas. Usa el botón izquierdo del ratón para hablar con las personas, abrir puertas para ir a otros lugares y recoger objetos de valor.

17-02-2015 - habilidad

Eres un ser extraordinario lleno de poderes internos, que te permiten tener una percepción altamente sutil de tu alrededor. Úsala para avanzar por este divertido y aventurero juego, que te ofrecerá momentos inesperados. Para caminar pulsa las teclas de dirección y para saltar la barra espaciadora. Cuidado por donde te metes, ya que en cuanto menos te lo esperes, tendrás una trampa que deberás esquivar para seguir con tu misión.

16-02-2015 - accion

Ha ocurrido un terrible crimen en esta oscura ciudad y han llamado a un detective privado, es decir tú, para resolver el trágico caso de homicidio. Tu misión como inspector es la de buscar todas las posibles pruebas que encuentres a tu paso, para resolver el asesinato que ha dejado impactado a medio pueblo. Usa el botón izquierdo del ratón, para pulsar en los lugares que tú creas posible hallar pistas.

15-02-2015 - pensar

Ayuda a un soñador de las sinfonías, a llegar a lo más alto posible y conseguir su meta como pianista. Usa el botón izquierdo del ratón para hacer que salte cuando sea necesario. Delante de él, tendrás a una serie de ovejas que te servirán como escalón para llegar más arriba. Despiértalas de su sueño y atrapa los objetos indicados.

14-02-2015 - accion

Ayuda a un hermoso puercoespín a superar varios obstáculos antes de entregar unos papeles de trabajo. Para ello pulsa con el botón izquierdo del ratón, en los objetos que consideres necesario mover o arreglar. A medida que vayas avanzando, los problemas a resolver serán cada vez más difíciles. Si lo consigues, podrás seguir avanzando en las fases de este maravilloso y divertido juego.

13-02-2015 - pensar

Te has convertido en un bicho raro que además de ser feo, eres inmortal. Muchos de los lugareños que te verán llegar y pensarán que eres malo, pero luego caerán en la cuenta de que eres un buen ser. Las autoridades se han enterado que se encuentra rondando una bestia por el pueblo, la cual eres tú según ellos. Tu misión es proteger a los lugareños de las balas y tanques que lo destruirán todo al llegar. Usa las teclas de dirección y movimiento para avanzar.

12-02-2015 - accion

Ayuda a un pingüino que va en busca de la superación personal. Este valiente animalito dispone de un arco tira flechas. Tu misión es disparar contra un blanco, que se encuentra a X metros de distancia de su punto de partida. Usa el ratón para apuntar y el botón izquierdo del mismo para disparar, al hacerlo, el pingüino irá detrás de la flecha ya que están unidos mediante una soga. Consigue dar a la diana en el menor número de tiros posible.

11-02-2015 - habilidad

Compite contra tu oponente en un partido de futbol en el cual, se debatirá quien es el mejor en el campo dando cabezazos. Para ello tienes una red entre medio, que separa el territorio de cada uno. Una vez salga el balón, prepárate para recibirlo y darle con la cabeza, de modo que este caiga en el campo del contrario. Usa el ratón para moverte de un lado a otro y haz clic para saltar.

10-02-2015 - deportes

Si eres de las personas que les gusta la velocidad y el riesgo, este es seguro uno de tus juegos favoritos. Conviértete en uno de los mejores corredores de rally del país, para ello conduce tu vehículo de carreras por las difíciles pistas de tierra y asfalto. Usa las teclas de dirección para acelerar y desplazarte de un lado a otro. Si necesitas frenar, hazlo con la tecla "X". Si logras vencer, pasarás a la siguiente fase.

09-02-2015 - motor

Monta en tu Quad y adéntrate en una aventura de montaña y ruedas, que no olvidarás jamás. En este juego lo que importa es la habilidad y la técnica, para afrontar los obstáculos que se te presentan a lo largo de cada pista. Usa las teclas de dirección para frenar y acelerar, si necesitas dar brincos, presiona la barra espaciadora, de este modo te será casi imposible quedarte atascado. Si no lo consigues volverás a empezar, de lo contrario, podrás pasar a la siguiente fase y proseguir a las emocionantes fases que te esperan.

08-02-2015 - motor

Escoge tu coche favorito y adéntrate en una misión de vida o muerte. Tu planeta esta siendo destruido por una pandemia de zombis y tu eres el único sobreviviente hasta ahora. Debes enfrentarte a ellos del modo más seguro e inteligente posible. Ahí es donde entras en acción con tu vehículo elegido. Presiona la flecha de dirección hacia arriba para acelerar, mientras qué, con las flechas de dirección izquierda y derecha podrás girar cuando lo necesites. Mata a todos los zombis que puedas y haz el mayor recorrido en el menor tiempo posible.

07-02-2015 - accion

Tu gato se ha quedado atrapado en un camino del laberinto al cual ha accedido. Busca el modo de salvarlo antes de que sea demasiado tarde. Usa las teclas de dirección y movimiento para llegar hasta donde consideres necesario. Mientras avances, te irás encontrando con objetos que desbloquean tus poderes. Cuidado con los enemigos, si los tocas empezarás desde el principio. Para matarlos primero debes llegar hasta la caja que te ofrece la habilidad de disparar, una vez llegues, usa la tecla "X" para matar a tus oponentes.

06-02-2015 - accion

Ayuda a una valiente niña a encontrar unos objetos que han sido extraviados por los alrededores de su casa. Para ello debes guiarla usando las teclas de dirección y movimientos. Busca el modo de que salga de su habitación para proseguir con la búsqueda. Cuando tengas en tu poder el tirachinas, acciónalo con el botón izquierdo del ratón, el cual podrás usar para mover y recoger objetos.

05-02-2015 - accion

Te has quedado atrapado en una casa abandonada, llena de asesinos mortales. Solo tienes una pistola y tu astucia para poder batirla de arriba abajo. Ayúdate del mapa que tienes a la derecha de la pantalla, para saber donde te encuentras y poder seguir avanzando. Recoge todos los objetos que encuentres, ya que estos te ayudarán a lo largo de la misión. Usa el botón izquierdo del ratón para disparar a tus enemigos y abrir puertas y ventanas.

04-02-2015 - pensar

Hoy te traemos una nueva saga de este divertido y apasionante juego. En él, deberás ayudar a tu personaje, a descubrir como salir del laberinto, para llegar hasta la bandera de meta. Para ello usa las teclas de dirección y podrás moverlo hacia donde desees, si necesitas saltar, puedes hacer uso de la barra espaciadora. Ten en cuenta que en cada fase habrá enemigos esperando a tu amiguito, por lo que ten cuidado y sé astuto a la hora de enfrentarte contra ellos.

03-02-2015 - accion

Ayuda a un valiente soldado de la era medieval a luchar contra los malvados conquistadores, que intentan apoderarse de sus tierras. Guíalo a lo largo de su trayecto, usando las teclas de dirección para moverlo, mientras qué, con la tecla "A", realizarás un limpio ataque con su lanza, si necesitas saltar o protegerlo, puedes usar las teclas "S" y "D". Intenta realizar el mayor número de puntos posible y recuerda, quien prevalece es el que vence.

02-02-2015 - accion

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: