Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8385 juegos)
Recoge todos los alimentos posibles para este bebe, mientras cae en picado por el enorme cielo lleno de nubes. Para moverlo de un extremo al otro usa el ratón. Tu principal objetivo es conseguir el mayor número de puntos posibles para salvar la vida de este niño. Cuidado con los objetos que caen y te restan puntos ya que podrían hacerte perder vidas e impedirte continuar con tu misión.

05-04-2014 - accion

Viaja por el inmenso universo investigando y visitando diferentes planetas. En ellos encontrarás diferentes formas de vida y preciosos paisajes que te dejarán con la boca abierta. Para ello simplemente usa las teclas de dirección y con el botón izquierdo del ratón, usa tu tela de araña, para colgarte de las nubes e ir escalando hacia arriba, hasta llegar a la estratosfera. Una vez estés allí, sigue las flechas de la paloma que te guiarán hacia otros mundos. Si es necesario, usa la barra espaciadora para saltar y poder coger mayor impulso.

05-04-2014 - accion

En este creativo e increíble juego serás el pintor de tu propio camino. Tu misión es la de pintar el sendero que te permitirá caminar hasta el final de cada fase. Usa el botón izquierdo del ratón para soltar pintura y con este mismo apuntar hacia donde quieras pintar. Verás como poco a poco se va formando el camino entero. Procura usar bien la pintura ya que solo dispones de un bote por partida.

04-04-2014 - habilidad

Emocionante juego en el que guiarás a un valiente joven por las temibles cuevas de Egipto. Consigue todas las reliquias que encuentres a tu paso y ve hasta el final de cada partida. Para moverte simplemente usa las teclas de dirección, siguiendo el camino hasta las escaleras que te llevarán a otra emocionante aventura. Pero no todo será tan fácil, ya que antes de conseguirlo deberás enfrentarte a los guardianes de cada tesoro y demostrarles quien eres.

01-03-2014 - accion

Eres un poderoso y escurridizo Ninja que llegó a desafiar las más difíciles pruebas de la vida. Deberás cruzar a toda velocidad un camino lleno de acantilados y enemigos que intentarán aniquilarte. Usa tus poderes para evitarlo y alcanzar tus objetivos. Con las teclas de dirección podrás saltar e ir más rápido, mientras que con la tecla "C" te defenderás de tus oponentes lanzando estrellas de combate.

28-02-2014 - accion

Ayuda a este agradable amiguito, a cruzar por los temibles caminos que le esperan por delante. Para ello usa las teclas de dirección y la barra espaciadora. Úsala cuando necesites esquivar zanjas o peligrosos acantilados. Cuidado con los peligrosos murciélagos, ellos estarán dispuestos a atacarte para acabar contigo. Si caes encima de sus cabezas los harás trizas. Haz el máximo de puntos posible y consigue ser el mejor del juego.

27-02-2014 - accion

Emocionante juego de plataforma en el que tú, tendrás total control de tu casa. En este caso manejas a un joven cubo, que busca remodelar su casa y hacer nuevos amigos por la zona. Ayúdale a mover sus trastos y reinventa nuevas alternativas. Usa el botón izquierdo del ratón para guiar a tu personaje y llevarlo hasta donde desees. Para hablar con los demás, simplemente haz clic encima de ellos y elige las preguntas y respuestas que consideres apropiadas

27-02-2014 - accion

Eres el capitán de un gigante submarino que navega por los océanos más oscuros y fríos del planeta. Tu principal misión es defender a toda costa tus tierras e impedir que los barcos y submarinos enemigos, pasen de largo para intentar invadirte. Usa las teclas de dirección para moverte, con las teclas "A" y "S", activarás tus misiles en dirección frontal, mientras que, con el botón izquierdo del ratón, accionarás estos mismos en dirección vertical.

26-02-2014 - habilidad

Se te ha encargado una misión en tierra japonesa y como ninja que eres, tu deber es cumplirla a toda costa. Usa las teclas de dirección para moverte y la tecla "S" para atacar a tus oponentes. Escala por los techos sigilosamente y sorprende al enemigo por la espalda. Si lo consigues podrás seguir hasta la siguiente fase. Evita enfrentarte a ellos de frente ya que van armados y son muy rápidos, podrán acabar contigo en cuestión de segundos.

26-02-2014 - accion

A medida que te vayas encontrando con tus enemigos, deberás ir terminando con ellos. Para usar tus técnicas de combate y defensa, usa las teclas "Z" y "X", muévete con las teclas de dirección y abre puertas con la barra espaciadora. Presta atención al camino, ya que te puedes topar con armas blancas y de fuego, las cuales te serán útiles para matar a todos tus oponentes.

25-02-2014 - accion

Elige uno de los tres personajes que se te ofrecen y defiéndete con valentía en las luchas callejeras. Usa las teclas de dirección para moverte y saltar de un lado a otro, mientras que, con las teclas "Z" y "X", podrás dar piñas y patadas a tus oponentes. A medida que pasan los segundos, irán cayendo del cielo cajas con armas blancas y de fuego, usa la tecla "D" para recogerlas. Acuérdate de contar con tu compañero para los duros enfrentamientos.

25-02-2014 - accion

Como propietario de grandes tierras, tu deber es protegerlas como oro que significan para ti. En estos grandes terrenos suele haber muchos avistamientos de ovnis, ellos descienden para recoger agua y otros minerales de gran utilidad. El problema es que se quieren hacer con las tierras y tú debes impedirlo a toda costa. Para ello se te ha otorgado la defensa suficiente para combatirlos. Implanta grandes dispositivos de seguridad, que acaben con todos los alienígenas que vayan apareciendo por la zona.

24-02-2014 - accion

Eres dueño de un aparato que dispara bombas, con el cual compites en torneos para conseguir el primer puesto. En estos campos de lucha los diseños dirigidos son todos iguales. Destruye a todos los contrincantes para pasar a la siguiente fase y demuestra quien es el que vale en el terreno de juego. Usa las teclas de dirección para moverte y el botón izquierdo del ratón para disparar a tus oponentes.

24-02-2014 - accion

Eres un joven valiente que pertenece a las fuerzas armadas. Dotado de tu tanque, se te ha enviado a una misión imposible de fallar. Debes proteger una base aliada que esta siendo reparada. Al encontrarte cerca de tierras hostiles, tendrás enemigos que vendrán a atacar la base. Usa las teclas de dirección y el botón izquierdo del ratón para apuntar y disparar. Mata a todos los oponentes impidiendo que se acerquen, si lo consigues, obtendrás mayor fuerza y diferentes armas de distintas potencias.

23-02-2014 - accion

Hasta ahora trabajabas en una central donde se realizaban experimentos científicos con humanos. En uno de los laboratorios, las pruebas salieron mal y los voluntarios se convirtieron en zombies, acabando con todos menos contigo y tu compañera de equipo. Usa el ratón para llegar hasta las armas y combatir contra todos los infectados, de este modo impedirás que visiten la tierra y acaben con millones de personas. Ahora el mundo está en tus manos.

23-02-2014 - accion

Eres un bicho malvado que ha sido enviado a un planeta para acabar con la especie del territorio. Estos habitantes están dotados de lanzas, por lo que debes tener cuidado y procurar que no te llegue ninguna. Usa las teclas de dirección para moverte y saltar de un camino a otro. Con el botón izquierdo del ratón, alargarás tus tentáculos acabando con cada uno de los personajitos que vienen a atacarte. Cuantos más puntos consigas más poderoso te volverás.

22-02-2014 - accion

Te has convertido en una larva gigante y se te está abriendo el apetito. Sal de las profundidades subterráneas y cómete a todas las personas que veas incluyendo animales y avionetas. Para moverte a gusto, usa las teclas de dirección, elévate todo lo que puedas e intenta realizar combos mientras devoras a todo el mundo, de esa forma obtendrás más puntos y conseguirás pasar a la siguiente fase.

22-02-2014 - accion

Crea tu propio personaje agregándole tus rasgos favoritos y demuestra tus actitudes como tirador. Para ello primero debes saber como funcionan las opciones del panel de control. Empieza por el tutorial y luego entra en acción, usando el arma que se te ofrece. Usa el ratón para apuntar y el botón izquierdo para disparar. A medida que avances, tus logros te permitirán obtener otro tipo de armas más poderosas y exclusivas.

21-02-2014 - accion

Elige uno de los personajes que este gran juego te ofrece y adéntrate en una peligrosa aventura contra unos malvados villanos. Usa las teclas de dirección para moverte y saltar, mientras qué, con el botón izquierdo del ratón, puedes hacer uso de tu arma para apuntar y disparar. Rescata a todos los rehenes y mata a los ladrones. Recoge todas las estrellas y cumple con los objetivos pactados, de este modo tendrás la posibilidad de desbloquear nuevas pistas y accesorios.

21-02-2014 - accion

Si te gustan los juegos épicos, de construcción y guerra, éste puede ser uno de tus juegos favoritos. Antes que nada, debes recoger mucha agua para alimentar a tus esclavos y conseguir puntos para desbloquear nuevas opciones. Una vez hecho eso, instala en la zona aliada dispositivos de protección hechos con madera. Después dales armas a tus esclavos y llévalos a la batalla contra maléficas arañas que intentarán eliminar tu reino. Si eres fuerte y valiente...¡conseguirás ganar!

20-02-2014 - accion

Increíble juego de guerra en el que dirigirás un tanque con tus propias manos. Para ello usa las teclas de dirección mientras qué, con el ratón podrás apuntar y disparar. Derrota a todos los enemigos que se te acerquen para no ser derribado. También tienes disponible dos misiles para acabar con los tanques de tu contrincante. Acciónalos pulsando la tecla "F" y éstos saldrán disparados a toda velocidad.

20-02-2014 - accion

Eres el dueño de una empresa que se dedica a crear armamento de todo tipo. Para probar la capacidad de tus creaciones, tienes a un individuo como voluntario que puede aguantar mucho dolor. Tan solo coloca todo aquello que quieres probar en los lugares disponibles y acciona la prueba de fuego. Para ello primero pon un patito de plástico al lado de tu voluntario, de este modo cuando lo vea empezará a caminar hacia un extremo, esto provocará que se tope con las armas que has puesto a prueba.

19-02-2014 - accion

Eres un valiente perro con el poder de volar que, como misión, debe llevar desde un punto hasta otro a una pequeña joven. Durante el trayecto, te encontrarás con una serie de naves que buscan matar a la joven. Evítalo esquivando los disparos con el ratón y comiéndote a todos y cada uno de ellos, incluyendo los animales. Para ello sólo deberás mantener presionado el botón izquierdo del ratón y directamente empezarás a absorber todo lo que pasa por tu camino. Si lo consigues, la joven vivirá y podrá llegar al lugar acordado.

19-02-2014 - accion

Frente a ti existe una serie de formas geométricas, que en su interior aguardan a una especie de guardias a los que les ha llegado su hora. Tu misión es tirar una piedra en los puntos más débiles de la geometría, para que la misma caiga encima de estos guardianes aplastándolos. Usa el botón izquierdo para tirar las piedras y para apuntar. Si consigues derribar todas las formas, tendrás el placer de pasar a la siguiente ronda.

18-02-2014 - habilidad

Trabajas de noche en un museo y eres el encargado de proteger el establecimiento de ladrones o anomalías, que puedan poner en peligro el lugar. Para ello tienes una ametralladora, que se encuentra justo encima de un apreciado diamante que todos los ladrones quieren. En cuanto menos te lo esperes, empezarán a salir intrusos que no dudarán en llevarse el diamante. Dispara contra ellos a quemarropa usando el botón izquierdo para apuntar.

18-02-2014 - accion

Ayuda a tus amiguitos a combatir contra las garras del mal que intentará destruir tus hermosos territorios de flores y colores. Para ello usa los puntos donde puedes posicionar aliados que tienen el poder de disparar contra estos malvados enemigos.

17-02-2014 - accion

Eres el dueño de una planta nuclear que explotó y creo una serie de anomalías en los animales. El caso es que estos mutaron a especies malignas y peligrosas. Tu deber es matar a todos estos bichos y recuperar tu planta nuclear. Usa las flechas de dirección para moverte y el botón izquierdo del ratón para disparar a tus contrincantes. No permitas que lleguen hasta ti, ya que empezarán a morderte y puedes morir en el intento.

17-02-2014 - accion

Únete a una interminable batalla contra monstruos que intentan pasar por los caminos que van a tus tierras. Para ello tienes una serie de puntos en los que al hacer clic, aparecerán tres opciones de combate, al escoger una de ellas, obtendrás una máquina que aniquilará a tus desafiantes enemigos. Una vez tengas preparada tu táctica defensiva, dale a atacar y empezarán a salir bichos malvados que intentarán arrebatar tus instrumentos de guerra.

16-02-2014 - accion

Si eres del grupo de personas a las que les gustan los juegos de plataformas de guerra, este puede ser uno de tus juegos favoritos. Conviértete en un valiente joven que lucha por ganar territorios y salvar tierras conquistadas por malévolos enemigos. Para poder avanzar usa las flechas de dirección y para atacar puedes hacerlo de dos modos, usando el botón izquierdo del ratón para lanzar espada por espada a tus contrincantes ó si prefieres que tu espada sea lanzada automáticamente una tras otra como ráfagas, entonces deberás presionar la barra espaciadora.

04-02-2014 - accion

Increíble juego de lucha en el que deberás moverte por las tenebrosas tinieblas del mal. Usa las teclas de dirección para avanzar y la barra espaciadora para saltar. Recoge todos los objetos de poder que encuentres a tu paso. En cuanto veas a un enemigo, éste no dudará en atacarte, por ello con la tecla de dirección hacia arriba puedes atacarle tú primero. Suerte en esta trepidante aventura.

04-02-2014 - accion

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: