Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8415 juegos)
Ayuda a este famoso personaje de la televisión, a pasar cada fase de este aventurero juego. Para ello simplemente tienes que guiarlo durante toda su larga misión. Por el camino se encontrará con frecuentes adversarios que intentarán acabar con él. Usa las teclas de dirección para moverlo y la barra espaciadora para saltar en los momentos que creas conveniente. Recoge todas las sortijas doradas para acumular la mayor puntuación posible y haz el recorrido lo mas rápido que puedas.

01-02-2015 - accion

Ayuda a un muchacho a pasar cada y una de las fases de este aventurero juego. Recoge todos los objetos incluyendo las llaves que te servirán para abrir las compuertas bloqueadas. Para moverte usa las teclas de dirección y para saltar la tecla de dirección que está hacia arriba. Cuidado con los obstáculos que te hacen daño, así como las piscinas llenas de lava, si caes en una de ellas, perderás la vida y deberás volver a comenzar.

31-01-2015 - accion

Guía a un valiente osito, en busca de una aventura inigualable. Para moverlo usa las teclas de dirección, si necesitas saltar para subir escalones o esquivar obstáculos, puedes hacer uso de la tecla "X", por otro lado, con la flecha de dirección hacia arriba podrás entrar a todas las puertas. Cuando entres en las cuevas necesitarás luz, dispondrás de una vela con la cual encenderás todas las antorchas que se encuentren en las minas, para hacerlo presiona la tecla "Z". ¡Buena suerte y buen viaje!

30-01-2015 - accion

Ayuda a un hermoso patito a pasar cada una de las fases de este aventurero juego. Muévelo usando las teclas de dirección para llegar a cada uno de sus objetivos. No corras demasiado, y sé astuto, piensa tus movimientos antes de dar un solo paso, ya que tienes los caminos llenos de obstáculos. Evítalos para no hacerte daño usando la tecla "X", ello hará que tu animalito cambie de posición, lo entenderás cuando hagas uso de ella.

29-01-2015 - pensar

Guía a un simpático globito de color azul por las diferentes fases de este juego. Usa las flechas de dirección para moverlo de un lado a otro. Podrás saltar con la flecha en dirección hacia arriba cuando lo consideres conveniente. A medida que vayas avanzando, las pistas serán cada vez mas complicadas. Cuidado con los obstáculos o pinchos que puedan hacerte daño, ya que si no los evitas tu globo explotará y tendrás que volver a empezar desde el principio.

28-01-2015 - accion

Divertido juego en el que pondrás a prueba las reacciones de un maniquí, ante un impacto de vehículo contra un muro. Para ello simplemente debes poner en marcha el coche lo más rápido que puedas. Usa la tecla de dirección hacia la derecha para acelerar, la barra espaciadora para hacer que tu simulador salga despedido y manéjalo en el aire realizando volteretas de todo tipo. Haz que alcance la mayor distancia posible.

27-01-2015 - accion

Te has quedado atrapado en una enorme isla llena de sitios inhóspitos y momentos impredecibles, que harán de tu camino una excitante aventura. En tu largo sendero no estás solo, tienes a un magnifico y luchador acompañante, que te ayudará a combatir contra varios adversarios que no dudarán en quitarte la vida. Muévete con las teclas de dirección y ataca haciendo clic con el botón izquierdo del ratón, colocándote encima de tus enemigos. ¡Demuestra a tus oponentes quien es el rey del lugar!

26-01-2015 - accion

Mientras un hombre y su animalito realizaban una acampada en el bosque, sucedió lo imprevisto. El pobre muchacho cayó a un precipicio y quedo sostenido de una rama, aunque no por mucho tiempo. Tu deber es ayudar al animalito a salvar a su amo de un fatal destino, las garras de un temible depredador.

25-01-2015 - pensar

Trabajas para los cuerpos de seguridad secretos del estado y se te ha encomendado una misión de alto riesgo. Tu principal objetivo, es la de saber que sucedió en esa planta nuclear en base a un experimento que salió mal. Usa el botón izquierdo del ratón haciendo clic en los rincones que consideres importantes, para la toma de objetos. Recoge todo lo que veas, ya que no sabes en que momento podrás necesitarlo.

24-01-2015 - pensar

Una planta nuclear de un gran desierto explotó y varios prisioneros fueron liberados. Entre ellos un Alíen con el cual estaban experimentando para hacerlo más fuerte. Lo que no sabían, es que este E.T, es de los buenos y ahora que está libre quiere acabar con todos los malvados que trabajan en la central. Guíalo a lo largo del camino en busca de sus creadores y aniquílalos. Recoge las armas y objetos que veas a tu alrededor y muévete usando el botón izquierdo del ratón.

23-01-2015 - pensar

Acaba de haber un terremoto en la ciudad y los edificios se están derrumbando. Te encuentras atrapado en uno de ellos y debes correr como nunca lo has hecho por todos los tejados. Para ello simplemente usa la barra espaciadora para saltar de azotea en azotea, y así esquivar todos los obstáculos. Haz el máximo de recorrido posible en el menor tiempo. Cuantos más metros recorras, más puntuación recibirás a cambio.

22-01-2015 - habilidad

Adéntrate en una aventura en la que guiarás a un muñequito oscuro, con el don de teletransportarse de un lado a otro. Tu principal misión es llegar hasta la misteriosa puerta blanca, que te llevará a un nivel más complejo. Para poder moverte usa las flechas de dirección, pero no basta con ello, deberás usar también tu inteligencia y dirigirte por el único camino que te conducirá a la siguiente fase.

21-01-2015 - pensar

Ayuda a un robot acompañado de un perrito que juntos lucharán contra las garras del mal. Usa las teclas de dirección para guiarlos por los difíciles laberintos, de este aventurero juego. A medida que avances, te irás encontrando con diferentes enemigos y obstáculos, que intentarán derribarte. Para combatirlos presiona la tecla "X" y podrás disparar contra ellos. Demuéstrales quien es el el jefe y libera a tu planeta de un destino fatal final.

20-01-2015 - accion

Interesante y divertido juego en el que tu mismo te pondrás a prueba para ver hasta donde llegas. Mueve a tu muñequito por los difíciles caminos de cada fase, éstas se encuentran llenas de obstáculos, entre ellos piscinas de ácido. Tu principal misión es llegar hasta la salida para poder continuar al siguiente nivel. Usa las teclas de dirección para moverte y haz todo lo posible por sobrevivir.

19-01-2015 - habilidad

Juego laberíntico lleno de caminos infestados por extraterrestres enemigos. Sin manera alguna de combatirlos y con tu perro encerrado, tu misión es encontrar el modo de rescatar a tu animalito para que pueda ayudarte contra estos malvados enemigos. Usa las teclas de dirección para avanzar, el único modo que tienes de no morir es saltando por encima de tus oponentes. ¡Arriesga y vencerás!

18-01-2015 - habilidad

Eres el jefe de una bandada de pájaros y como tal, tu deber es el de guiar a todos tus prójimos. Para ello primero debes ir en busca de ellos uno por uno. Muévete con el ratón de un lado a otro y pasa por a lado de cada pájaro para que estos puedan seguirte. Cuidado con los vehículos aéreos, ya que si te topas con uno tus animales se verán afectados y perderás aliados.

17-01-2015 - accion

Ayuda a este precioso perrito a cruzar cada uno de los caminos en los que se verá atrapado. Para ello guíalo usando el botón izquierdo del ratón, presionando en diferentes objetos hasta dar con la solución. A medida que avances, los obstáculos serán mayores y más difíciles de percibir para deshacerte de ellos. Usa tu astucia y conseguirás salirte con la tuya sin problema alguno.

16-01-2015 - pensar

Saca tu fuerza y coraje para enfrentar las diferentes fases de este divertido juego. En él, te espera un camino lleno de obstáculos pero también grandiosas sorpresas. Tu misión es recoger todas las monedas que vayas encontrando a tu paso. Usa las teclas de dirección para poder andar, conforme avances, tendrás la posibilidad de adquirir nuevas habilidades, las cuales te harán aún mas fuerte de lo que has sido jamás.

15-01-2015 - accion

Guía a un joven lleno de coraje que se levanta por las noches para ayudar a que las personas estén alejadas de todo mal. Para ello, descifra como operar frente a la adversidad y saldrás siempre victorioso. Tu principal misión es eliminar las pesadillas de los durmientes, si lo consigues podrás seguir adelante con tus objetivos. Usa el botón izquierdo del ratón para recoger los objetos necesarios y hacer que tu amiguito siga adelante.

14-01-2015 - accion

El presidente de USA ha decidido pasar una agradable tarde recogiendo billetes de dólar con un saltarín. Ayúdale a recorrer la mayor distancia posible para recoger todo el dinero que puedas antes de que se detenga. Para ello tienes una barra que gira de un lado a otro, intenta que se pare en el punto rojo presionando la barra espaciadora. Cuanto más dinero consigas, mas accesorios podrás comprar y mayor potencia obtendrás.

13-01-2015 - accion

Ayuda a este valiente pequeñaje a librarse de los obstáculos que le deparan en el camino. Primero deberás sacarlo de las paredes que se van cerrando para que no termine aplastado, una vez hecho eso, deberás hacer que se monte en una nave con la cual lo defenderás de las garras del mal, disparando con la ametralladora que dispone. Usa el botón izquierdo del ratón para guiarlo y a su vez disparar cuando sea conveniente.

12-01-2015 - accion

Elige a tu personaje favorito y adéntrate en una lucha sin fin, contra todo tipo de guerreros. En este impresionante juego, se te da a elegir el tipo de perfil de luchador con el que más te sientas identificado así como las habilidades que prefieras. Una vez estés en combate, simplemente presiona con el botón izquierdo del ratón encima de tu oponente para atacar y tu personaje realizará una maniobra de ataque contra él. Demuestra en el campo de batalla que tú y nadie más eres el merecedor del primer puesto.

11-01-2015 - accion

Eres el jefe de una nave nodriza, proveniente de otro planeta, que ha sido arrastrada mediante un imán de la C.I.A hacia el planeta tierra. Todos los tripulantes estáis encerrados individualmente en celdas pequeñas. Ayuda a que cada uno de tus compañeros, sea liberado y pueda partir a su lugar de origen. Para ello primero debes liberarte tu primero y para conseguirlo debes usar todo lo que tengas a tu alcance.

10-01-2015 - pensar

Ayuda a esta generosa ballena a llevar a cabo cada una de las misiones propuestas en este fabuloso juego marino. Para ello simplemente presiona encima de los objetos que consideres que se deben mover y la ballena realizará un gesto. Una vez tengas via libre de obstáculos haz clic encima de ella para que pueda proseguir su camino.

09-04-2014 - accion

Si te gustan los juegos de detectives, sin lugar a dudas este es uno de los que no puedes dejar pasar. Ayuda a Harry para poder sobrellevar un caso que trata de unos carnavales que van por todo el mundo, que al parecer esconden algo ilegal detrás de tanto disfraz y color. Usa el botón izquierdo del ratón, para guiar a este noble hombre y usar su lupa en busca de valiosas pistas.

08-04-2014 - habilidad

Disfruta de este increíble juego de ninjas donde te espera toda una auténtica aventura por delante. Usa el botón izquierdo del ratón para mover a tu valiente personaje y enfrentarte a las garras del mal. Lo único que debes hacer es ser astuto y prestar atención para derrotar a tus enemigos y poder avanzar. El resto lo hará tu amiguito.

08-04-2014 - accion

Crea competencia de salto y distancia, con tus mejores amigos desde casa. El juego consiste en balancear al niño lo más rápido y alto posible usando las teclas de dirección, de este modo, cuando lleve una velocidad considerable, mediante la barra espaciadora, harás que el crío salga despedido hacia adelante, intentando batir un nuevo récord de distancia. Cuanto más lejos llegue, más dinero obtendrás como premio.

07-04-2014 - habilidad

Eres un valiente y noble cactus, que va en busca de la liberación de su pueblo, el cual ha sido invadido por personas sin escrúpulos. Usa tus habilidades para enfrentarte a ellos y hacerles saber quien eres. Para ello, usa las teclas de dirección, mientras qué, mediante la tecla "A", podrás saltar para esquivar cualquier obstáculo. Si te ves amenazado, ataca con la tecla "S". Tu vida vale por tres, por lo tanto da lo máximo de ti y saldrás victorioso.

07-04-2014 - accion

En este juego deberás usar toda la lógica y estrategia posible. La letra "T", se ha ido de la "I" y tienes que volver a juntarlas. Para ello se te pone a prueba en una serie de niveles, con obstáculos que impiden que la letra "I" avance. Haz que se mueva con las teclas de dirección, tanto hacia los lados como para hacerla más pequeña. Cuanto más avances, más experiencia ganarás para crear el reencuentro de esta inseparable pareja de letras.

06-04-2014 - pensar

Ayuda a este adorable tigre a pasar cada una de las fases que de este aventurero juego. Para ello haz que recoja todas las estrellas chinas de combate sin que se le olvide una sola. Guíalo usando las teclas de dirección y obtén la mayor puntuación posible. Cuidado con las botellas de leche, ya que si recoges muchas, tu animal se volverá un bebe y habrás finalizado la partida. También cuentas con un contador de tiempo, por lo tanto ve lo más rápido posible.

06-04-2014 - accion

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: