Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8483 juegos)
Cristiano Ronaldo quiere la copa del mejor jugador del mundo como sea. Por este motivo se colocará encima de una pasarela para ir pescando, con un gran ancla, todo lo que pueda. Pasarán muchos famosos por debajo suya, tu misión será lanzar el ancla cuando pasen por debajo y poder robar así todo lo que lleven encima. Usa el ratón para jugar.

28-04-2015 - habilidad

Segunda entrega de este divertido juego en el que tu misión será ir encontrando los objetos en todas las estancias de la casa. Esto hará que consigas dinero para poder reconstruir un poblado. Disfruta y diviértete con este juego en el que la Navidad será un tema muy presente en cada uno de los niveles. Usa el ratón y fíjate bien en la pantalla.

27-04-2015 - habilidad

Entretenido juego en el que deberás hacerte cargo de una clínica veterinaria de perros abandonados. Además de curar a los perritos, tu misión será limpiarlos y dejarlos guapos, de esta forma podrás prepararlos para que las nuevas familias los vean y los adopten. Usa el ratón y ve enjabonando, peinando y curando a estos hermosos cachorritos.

26-04-2015 - chicas

Ayuda a nuestra princesa a estar lista para el día de su boda. Usa el ratón y lava su cabello, ponle tratamiento y sécalo. Después, tendrás que escoger un peinado acorde con este día tan especial. Asimismo, también serás la encargada de buscar un buen vestido de novia. Convierte a la joven en la novia más radiante del mundo.

25-04-2015 - chicas

Ayuda a nuestra joven modelo a encontrar el look ideal para el desfile de la temporada de invierno. Usa el ratón y prueba todos los modelos que veas en su armario. No te olvides de probarle también los zapatos y botas, así como los diferentes bolsos que hay en cada percha. Después, termina el look con un bonito peinado y los complementos propios de un look completo.

24-04-2015 - chicas

Entra en esta misteriosa mansión y descubre cada una de sus dependencias. Tu misión será intentar encontrar todos los objetos que te piden, uno a uno. Usa el ratón y fíjate bien en cada uno de los detalles de la estancia, pues los objetos pueden estar donde menos te lo esperes. Si ves que no consigues encontrar alguno, no dudes en pulsar la tecla de ayuda, las cosas se pondrán un poco más fáciles, pero sólo por un tiempo limitado.

23-04-2015 - habilidad

Atrévete con este juego de deportes en el que tendrás que practicar tu tiro en hockey sobre hielo. Usa el ratón para lanzar el disco y observa bien hacia dónde quieres que se dirija. Cada pantalla será más y más difícil, y en muchas de ellas deberás hacer que el disco rebote sobre otros objetos para que finalmente entre en la red.

22-04-2015 - deportes

Estupendo juego de puntería en el que tendrás que ir derribando adversarios pantalla tras pantalla. Cada nivel será un poco más difícil, con más estructuras que derribar y menos armas para lanzar, así pues, intenta fijarte bien al principio y descubre cual puede ser el punto débil de tu enemigo. Usa el ratón para apuntar y disparar e intenta no fallar o te quedarás sin munición.

21-04-2015 - habilidad

Disfruta de este entretenido juego en el que tendrás que proteger un castillo ninja. Usa el ratón para ir colocando las defensas por el mapa y espera pacientemente a que lleguen tus enemigos. A medida que los mates, tendrás puntos para poder activar más defensas o para aumentar la potencia de las que ya tienes. Ten cuidado y planea muy bien tu defensa para poder acabar con todas las amenazas.

20-04-2015 - accion

Esta hermosa adolescente tiene una cita con el hombre de su vida. Tu misión será vestirla para la ocasión, escogiendo así el modelito que mejor le siente. Usa el ratón y ve probándole uno a uno todos los vestidos, faldas y camisetas que encuentres en su armario. Cambia su peinado y también sus complementos. Una vez lo pruebes todo, escoge que prenda es la que mejor le sienta.

19-04-2015 - chicas

El otoño llega poco a poco a la ciudad. Tu misión será vestir a esta bella joven para esta época del año. Usa el ratón y ve escogiendo entre un sinfín de capas, pantalones, faldas, zapatos, botas y complementos, entre muchos otros. Además, también tendrás que prestar atención a su peinado y cambiarlo para que se vea más bella que nunca. Demuestra que tienes mejor gusto que nadie en esto de la moda.

18-04-2015 - chicas

Nuestra joven amiga quiere reconstruir un poblado, pero para ello, necesita dinero. Tendrás que ayudarla a encontrar una serie de objetos en cada pantalla, sólo así conseguirás dinero suficiente para ir levantando todos los edificios de este precioso juego. Usa el ratón y fíjate bien en cada objeto para poder ubicarlo rápidamente. Cuanto más rápido los descubras más dinero ganarás y podrás desbloquear muchos más edificios.

17-04-2015 - habilidad

Disfruta de este juego de puntería en el que tendrás que derribar a tu enemigo a base de pedradas. Podrás escoger entre pandas o vikingos. Una vez tengas claro en que bando te posicionas, tu misión será lanzar tus armas para poder matar al adversario. Usa el ratón y fíjate bien en la flecha que te indica la dirección y fuerza de impacto de tu arma. Ganarás si consigues matar a todos y cada uno de los adversarios en cada nivel.

17-04-2015 - habilidad

Divertido juego de plataformas en el que tendrás que manejar a un simpático cuadrado por un reino lleno de sorpresas. Usa las teclas de dirección y ve subiendo cuestas, saltando barrancos y consiguiendo todas las estrellas para poder continuar. Además, tendrás acciones especiales como la de dividirte para poder acceder a los lugares más estrechos, lo conseguirás con la barra espaciadora.

17-04-2015 - accion

Recorre un sinfín de escenarios apuntando a tus enemigos y acabando con sus vidas antes de que terminen con la tuya. Deberás ser rápido, sobre todo al principio, pues tu aguante será menor; y es que a medida que avances y consigas dinero, podrás aumentar también aspectos como tu energía, puntería o potencia en el disparo. Usa las teclas A, D y W para manejar a tu guerrero y el ratón para apuntar y disparar.

17-04-2015 - accion

Ayuda a esta hermosa hada de invierno a estar radiante para la fiesta de Navidad. Tendrás que escoger entre un gran número de exclusivas prendas, eligiendo el look que mejor le siente. Usa el ratón y escoge también el peinado que lucirá así como los distintos complementos que acompañarán a su vestido. Disfruta creando un look especial que la haga brillar como una reina.

17-04-2015 - chicas

Nuestro joven vampiro sigue en su empeño por ver el sol. En esta nueva aventura deberá recorrer un sinfín de estancias intentando descubrir el secreto para poder pasear de día. Usa las teclas de dirección y ve superando todos los obstáculos hasta conseguir las llaves que abrirán las puertas. Ten cuidado con las estacas y ten en cuenta que cuando te conviertas en murciélago tan sólo podrás volar un tiempo determinado.

17-04-2015 - accion

Estupendo juego de equilibrio en el que tendrás que ayudar a un simpático alien a salvar a sus amigos. Usa las teclas de dirección para moverte por las pasarelas y las letras Z y X para girar la cámara. Intenta no caerte o tendrás que empezar de nuevo. Una vez rescates a sus amigos vuelve a la nave para que puedan partir a su planeta.

17-04-2015 - habilidad

Disfruta de este juego de moda en el que tendrás que escoger un look no sólo a una modelo, también a su hija. Podrás cambiar de pestaña escogiendo entre la madre y la hija para poder encontrar un buen look para ambas. Haz que estén espectaculares para el desfile de modelos que tendrán esta tarde. Usa el ratón para jugar.

17-04-2015 - chicas

Estupendo juego de moda en el que tendrás que vestir a nuestra joven amiga para una entrevista de trabajo formal. Usa el ratón para ir escogiendo una a una las partes de su look. Primero deberás peinarla, después maquillarla y por último escoger la ropa que llevará puesta. Disfruta y consigue el look más exclusivo para esta hermosa chica.

17-04-2015 - chicas

Entretenido juego de búsquedas en el que tendrás que fijarte bien en las imágenes para encontrar todos los objetos que te pidan. Ten en cuenta que cada pantalla será un poco más difícil, por ello los objetos que tengas que encontrar en cada una de ellas estarán cada vez más ocultos. Usa el ratón para descubrir los objetos escondidos.

17-04-2015 - habilidad

Demuestra que eres un buen corredor. En este juego serás un robot que tendrá que escapar de un tetrico cementerio de máquinas. Tienes que esquivar todos los obstáculos pasando el puntero por encima. Al mismo tiempo deberás ir recolectando todas las monedas que encuentres en el camino para comprar mejoras. Ten cuidado, si tropiezas mucho un gran robot bajará del cielo y te apartará de tu camino.

17-04-2015 - accion

Ella es una niña muy caprichosa que querrá jugar con todo lo que tiene a su alrededor. Ten cuidado, pues si no se lo das, se pondrá a llorar hasta conseguirlo. Usa el ratón para darle todo lo que te pida y ten en cuenta que los niños jugando siempre se caen. Si es así, cúrala y llévala corriendo al médico para que pueda evaluar el daño.

19-03-2015 - chicas

Disfruta de este juego de restaurantes en el que gestionarás un local de cupcakes, esos deliciosos pasteles que además cuentan con una decoración hermosísima. Usa el ratón para atender a tus clientes y fíjate bien en la comanda. Tendrás que hacer el cupcake exactamente igual que como te lo piden. Además intenta cocinar rápido, pues si tardas mucho no tendrás buenas propinas ni tu local tendrá buenas críticas.

18-03-2015 - chicas

Clásico juego de pensar en el que tendrás que ir eliminando una a una las fichas de este tablero. Para eliminarlas debes encontrar aquellas que sean iguales. Pulsa sobre una primero y después sobre la otra y verás cómo desaparecen del tablero. Con esta dinámica, tu misión será eliminarlas a todas intentando que no quede ninguna en el tablero ¿serás capaz? Usa el ratón para jugar.

17-03-2015 - pensar

Divertido juego de plataformas en el que tendrás que ayudar a nuestro amiga la silueta negra a pasar por un sinfín de obstáculos. Salta y agárrate a las paredes, trepa por ellas, esquiva pinchos mortales y fíjate bien en las baldosas que pisas, pues pueden no ser lo que parecen. Sin duda un juego adictivo que hará que pases horas intentando llegar hasta la pantalla final.

Vex

16-03-2015 - accion

Estupendo juego en el que deberás ayudar a este pobre monito en la búsqueda de diferentes objetos. Verás que el pueblo se divide en varios escenarios que podrás recorrer pulsando cada una de las flechas. En cada escenario encontrarás personajes nuevos con los que podrás interactuar entregándoles la mercancía que necesiten. Sólo así lograrás que el monito encuentre la felicidad que busca desde hace tiempo.

15-03-2015 - habilidad

Interesante juego en el que tendrás que ayudar a este divertido conejo a superar todos los obstáculos y pasar de pantalla. Usa el ratón y ve eliminando una a una las dificultades de cada nivel. Fíjate, pues cada vez serán diferentes, activar pasarelas, tirar paraguas al agua, subir escaleras y un largo etcétera. Deberás pensar antes de actuar, sólo así conseguirás pasar las pantallas sin problema.

14-03-2015 - habilidad

Disfruta de este juego de gestión en el que tendrás que conseguir crear el centro comercial más grande de toda la Edad Media. Usa el ratón y ve construyendo tiendas diferentes en cada altura. No te olvides de colocar un ascensor que pueda permitir subir a tus clientes. Además, también deberás gestionar la contratación de personal para las tareas de limpieza y vigilancia, entre otras.

13-03-2015 - chicas

Divertido juego de habilidad en el que tendrás una misión, acabar con una plaga de ratones en la cocina. Pantalla a pantalla tendrás que ir usando las bombas de gas para ir terminando con estos roedores. Lánzalas con los cañones y ten mucho cuidado, pues si rompes botes, vajilla o cacerolas, puntuarás menos. Usa el ratón para jugar y afina mucho tu puntería para demostrar que eres el mejor lanzando.

12-03-2015 - habilidad

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: