Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8977 juegos)
¿Sabes jugar al ajedrez? Este juego te enseñará a dominarlo. Usa el raton y ve moviendo las fichas para acabar con tu contrincante.

20-12-2015 - pensar

Conviértete en un médico experimentado gracias a este juego. Tendrás que operar a una persona con problemas de corazón. Ten cuidado, vigila sus constantes y coge en cada momento la herramienta que necesites.

20-12-2015 - habilidad

La pequeña Barbie se va de visita a Disneyland. En cada mundo de este parque tendrá que disfrazarse ¿la ayudas? Usa el ratón y conviértela en numerosos personajes de este mundo de fantasía.

20-12-2015 - chicas

Diviértete con una serie de minijuegos. Tu misión será jugar a ellos sólo cuando la bruja piruja no mire a blancanieves. Usa el ratón y consigue terminarlos todos.

20-12-2015 - chicas

Estos chicos son muy traviesos. Tu misión es que estas travesuras no sean descubiertas por la profe, de la cual todos están enamorados. Usa el ratón y ten cuidado, actua cuando no mire.

19-12-2015 - habilidad

Eres una agente de viajes y tu misión será vender tantos paquetes vacacionales como puedas. Usa el ratón y fíjate bien en las preferencias de cada uno de los clientes. Poco a poco, a medida que ganes más dinero, podrás comprar mejoras para tu local y tus productos.

19-12-2015 - chicas

Siente la lluvia en tu cara mientras conduces una moto a toda velocidad. Ten cuidado, el asfalto está mojado y hay mucho tráfico. Tendrás que ir esquivando a todos los coches si no quieres terminar en el suelo.

19-12-2015 - motor

Acaba con todos y cada uno de los zombies de este trepidante juego. Tu misión será hacerlos volar por los aires a fuerza de bombas. Usa el ratón y ve superando los obstáculos para conseguir un mundo sin zombies seguro para todos.

19-12-2015 - accion

Conviértete en diseñador de interiores y prepara esta pastelería para recibir a clientes. Usa el ratón y ve añadiendo complementos tales como mesas, máquinas de dulces y grandes y coloridas sombrillas para que los clientes puedan disfrutar de un día dulce sin problemas.

18-12-2015 - chicas

Ayuda a esta joven a encontrar los objetos que le recuerdan a su padre, sólo así podrás recuperar el retrato que le hizo cuando era pequeña y que jamás vio terminado.

18-12-2015 - habilidad

Protege tu torre de las amenazantes armas enemigas. Usa el ratón para dirigir los disparos y prepárate para una guerra de lo más sangrienta. Dispara apuntando bien, pues si no consigues un buen impacto acabarán contigo antes de lo que te imaginas.

18-12-2015 - accion

Tienes que manejar un gran autobús por una enorme ciudad. Hay miles de semáforos, pasos de peatones, curvas y otros vehículos ¿podrás llegar a tu destino sin chocar ni cometer ninguna infracción? Fíjate bien en la gasolina, no te quedes tirado, y mucho cuidado con la policía. Usa las teclas de dirección.

18-12-2015 - motor

Mueve los bloques por la pantalla hasta llegar al lugar indicado con la meta. No será fácil, pues el bloque va de un lado a otro sin control. Encuentra la manera de acertar en la dirección.

17-12-2015 - habilidad

Ayuda a este explorador a encontrar los objetos en un mundo mágico. Usa el ratón y fíjate bien en todas las pantallas. Poco a poco podrás resolver el misterio de esta tierra lejana llena de sorpresas.

17-12-2015 - habilidad

Mítico juego de serpiente en el que tendrás que manejar una larga serpiente con muchísima hambre. Tu misión será comer todos los animalitos que veas, intentando también esquivar las rocas. Usa las teclas de dirección.

17-12-2015 - clasicos y mas

Ayuda a este pobre hombre a encontrar su camino a casa. Es ciego, y necesita que lo auxilies, pues su casa no está cerca y hay muchos peligros en el recorrido. Usa el ratón y resuelve el laberinto.

17-12-2015 - habilidad

Escoge el nivel de dificultad y encuentra las diferencias entre las imágenes. Usa el ratón y fíjate bien, pues no siempre son fáciles de ver.

16-12-2015 - habilidad

Conviértete en un gladiadior y acaba con todos tus contrincantes. Tendrás que ir ganando combates para aumentar tu poder y comprar nuevas armas. Usa el ratón para jugar.

16-12-2015 - accion

Este precioso jardín público quiere abrir sus puertas, para ello deberás encontrar una serie de objetos y ponerlo en orden. Usa el ratón y busca todo lo que te pedimos por sus diferentes áreas.

16-12-2015 - habilidad

Ayuda a esta joven a convertirse en la mejor mecánica de la ciudad. Usa el ratón y ve atendiendo a todos los coches que llegan a su taller. Algunos querrán únicamente que les llenen el depósito, pero otros necesitarán reparaciones serias.

16-12-2015 - motor

Este joven ha visto como su hotel es cerrado por las autoridades. Tu misión será ayudarlo para que pueda conseguir el dinero de la licencia. Interactua con los personajes y consigue objetos para poder alcanzar tu objetivo.

15-12-2015 - pensar

Tercera entrega de este divertido juego en el que tendrás que intentar acabar con todos los zombies en un escenario realmente escalofriante, un antiguo circo. Usa el ratón para jugar, apunta y dispara.

15-12-2015 - accion

Sumérgete en un mundo de cuento y da color a esta fantástica historia, la del malvado dragón. Usa el ratón y escoge los colores con los que quieres pintar a este mítico animal de historias de príncipes y princesas, castillos y reyes.

15-12-2015 - clasicos y mas

Juego infantil en el que tendrás que dar color a este precioso hipopótamo. Usa el ratón y escoge los colores que más te gusten para poder pintar el agua, los pajaritos y el precioso y majestuoso animal central.

15-12-2015 - clasicos y mas

Usa el ratón para conseguir un look celestial; y es que tu misión en este divertido juego será vestir y peinar a una preciosa angelita. Disfruta y escoge los elementos que mejor la definan.

14-12-2015 - chicas

Usa el ratón y haz una tarta de boda desde cero. Tendrás que mezclar los ingredientes, encender el horno y sobre todo poner atencion en el último paso, la decoración de cada uno de los pisos de esta preciosa tarta.

14-12-2015 - chicas

¿Tienes buen estómago? En este juego lo necesitarás, pues vas a ver mucha sangre. Eres un detective de homicidios, tu misión será resolver el caso antes de que el asesino vuelva a matar. Encuentra pistas, interroga a los sospechosos y coge al culpable. Usa el ratón para jugar.

14-12-2015 - accion

Juego sangriento en el que tendrás que disparar a todo aquel que encuentres por la calle. Usa el ratón y apunta bien para poder dar en tu objetivo. Se mueven rápido ¿podrás con ellos?

14-12-2015 - accion

El pez pequeño se come al grande. Intenta que el pequeño se convierta en grande en esta batalla en el espacio. Estás rodeado de peces enormes, de vez en cuando verás pequeños, cómetelos para aumentar de tamaño. Usa el ratón para jugar.

13-12-2015 - clasicos y mas

Estupendo juego tipo arcanoid en el que tendrás que matar a todas las naves que intenten atacarte. Debes ser rápido, pues cada vez vendrán más y más enemigos. Usa el ratón para jugar.

13-12-2015 - clasicos y mas

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: