Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8362 juegos)
Frente a ti existe una serie de formas geométricas, que en su interior aguardan a una especie de guardias a los que les ha llegado su hora. Tu misión es tirar una piedra en los puntos más débiles de la geometría, para que la misma caiga encima de estos guardianes aplastándolos. Usa el botón izquierdo para tirar las piedras y para apuntar. Si consigues derribar todas las formas, tendrás el placer de pasar a la siguiente ronda.

18-02-2014 - habilidad

Trabajas de noche en un museo y eres el encargado de proteger el establecimiento de ladrones o anomalías, que puedan poner en peligro el lugar. Para ello tienes una ametralladora, que se encuentra justo encima de un apreciado diamante que todos los ladrones quieren. En cuanto menos te lo esperes, empezarán a salir intrusos que no dudarán en llevarse el diamante. Dispara contra ellos a quemarropa usando el botón izquierdo para apuntar.

18-02-2014 - accion

Ayuda a tus amiguitos a combatir contra las garras del mal que intentará destruir tus hermosos territorios de flores y colores. Para ello usa los puntos donde puedes posicionar aliados que tienen el poder de disparar contra estos malvados enemigos.

17-02-2014 - accion

Eres el dueño de una planta nuclear que explotó y creo una serie de anomalías en los animales. El caso es que estos mutaron a especies malignas y peligrosas. Tu deber es matar a todos estos bichos y recuperar tu planta nuclear. Usa las flechas de dirección para moverte y el botón izquierdo del ratón para disparar a tus contrincantes. No permitas que lleguen hasta ti, ya que empezarán a morderte y puedes morir en el intento.

17-02-2014 - accion

Únete a una interminable batalla contra monstruos que intentan pasar por los caminos que van a tus tierras. Para ello tienes una serie de puntos en los que al hacer clic, aparecerán tres opciones de combate, al escoger una de ellas, obtendrás una máquina que aniquilará a tus desafiantes enemigos. Una vez tengas preparada tu táctica defensiva, dale a atacar y empezarán a salir bichos malvados que intentarán arrebatar tus instrumentos de guerra.

16-02-2014 - accion

Si eres del grupo de personas a las que les gustan los juegos de plataformas de guerra, este puede ser uno de tus juegos favoritos. Conviértete en un valiente joven que lucha por ganar territorios y salvar tierras conquistadas por malévolos enemigos. Para poder avanzar usa las flechas de dirección y para atacar puedes hacerlo de dos modos, usando el botón izquierdo del ratón para lanzar espada por espada a tus contrincantes ó si prefieres que tu espada sea lanzada automáticamente una tras otra como ráfagas, entonces deberás presionar la barra espaciadora.

04-02-2014 - accion

Increíble juego de lucha en el que deberás moverte por las tenebrosas tinieblas del mal. Usa las teclas de dirección para avanzar y la barra espaciadora para saltar. Recoge todos los objetos de poder que encuentres a tu paso. En cuanto veas a un enemigo, éste no dudará en atacarte, por ello con la tecla de dirección hacia arriba puedes atacarle tú primero. Suerte en esta trepidante aventura.

04-02-2014 - accion

¿Has jugado alguna vez con Mario Bros?, Este juego es muy parecido, si te gusta el clásico juego de Mario, entonces no puedes dejar pasar esta increíble versión, en la que acompañarás en todo momento a un simpático amiguito por fases repletas de tesoros y enemigos. Usa las teclas de dirección para moverte, mientras que con la tecla "Z", puedes saltar para avanzar y no tropezar con los obstáculos. Si matas a los enemigos sumarás puntos, salta encima de ellos y líbrate de sus malas intenciones.

03-02-2014 - clasicos y mas

Entraste en una mansión encantada y abandonada, y ahora deberás aprovecharte de todos los objetos que encuentres a tu paso, ya que de este modo podrás abrir las compuertas que se encuentran bloqueadas. Usa el ratón y el botón izquierdo para recoger objetos y poder entrar a otras habitaciones. También puedes usar tu cámara para sacar fotografías de los sitios más lúgubres y misteriosos. Disfruta al máximo de la aventura.

03-02-2014 - habilidad

Si te gustan los juegos de lucha y guerra, este puede convertirse en uno de tus favoritos. Elige a tu guerrero favorito entre más de 10 clases diferentes y adéntrate en una aventura de guerra y pasión. Simplemente usa las teclas de dirección para moverte, el botón izquierdo del ratón para seleccionar a tus enemigos y la barra espaciadora para disparar. Si consigues vencer seguirás avanzando, recuerda, si no arriesgas no pierdes, pero tampoco ganas.

02-02-2014 - accion

Ayuda a este joven valiente a pasar cada una de las fases que figuran en este juego de aventuras. Usa las teclas de dirección para avanzar y la tecla "Z" para saltar. Recoge todas las monedas para sumar todo el dinero posible. Cuidado con los perros carnívoros, intenta esquivarlos, ya que sólo así podrás pasar a la siguiente fase.

02-02-2014 - accion

Adéntrate en una increíble aventura interminable, de un joven que se quiere ir de casa para luchar en combates de élite y conseguir el mejor puesto. Primero tendrás que hacer unas labores para conseguir dinero y poder comprar espadas y objetos que te servirán para el largo viaje que te espera. Usa las teclas de dirección para moverte y la barra espaciadora para hablar y recoger objetos.

01-02-2014 - accion

Emocionante historia de un científico que vuela una gran parte de su casa por los aires. Ayúdale a descubrir que salió mal entre sus experimentos y acaba con la misión que se le ha otorgado, preparar un paquete especial para un cliente privado. Ayúdale a moverse por la casa para encontrar los objetos que necesita para dicha misión. Puedes hacerlo mover usando el botón izquierdo del ratón.

01-02-2014 - habilidad

Ayuda a un valiente pequeñajo a pasar cada una de las peligrosas fases, de este emocionante juego. Para ello usa las teclas de dirección, con la tecla de dirección que está hacia arriba puedes saltar para esquivar obstáculos, subir escalones y librarte de enemigos. Si lo que quieres es enfrentar a tus adversarios, entonces haz uso de la barra espaciadora. Con ella dejarás una bomba que estalla en cuestión de segundos. Cuidado con dejar que te alcance, ya que morirás y perderás una vida.

31-01-2014 - accion

Increíble y asombroso juego de espadas, en el que tú, te convertirás en la salvación del pueblo. Los enemigos han llegado a la ciudad y son peligrosos, ya que tienen como método de uso la tele transportación. Ello no tiene porque preocuparte, ya que tú eres lo suficientemente fuerte para vencerlos. Usa las teclas de dirección para moverte y saltar. Mientras qué, con la tecla "A", harás uso de tu espada pudiendo combatir contra ellos.

31-01-2014 - accion

Como siempre, hacer el bien es lo mejor, por lo que en este juego, lucharás contra el mal. Para ello se han creado dos bandos, en cada uno hay una serie de personas a las que proteger. Usa tu lanza bombas y destruye a tus adversarios. Cuantas menos bombas lances y más enemigos mates, más dinero recibirás a cambio para comprar accesorios de utilidad. Usa el botón izquierdo del ratón para lanzar y apuntar. ¡Tú puedes!

30-01-2014 - habilidad

¿Eres de los que lucha hasta el final?, entonces no dejes pasar este grandioso juego de pistolas. Caerás en un escenario de césped y barro, donde tienes a un enemigo armado que no dudará en atacarte hasta acabar contigo. Usa tu arma y mátalo para poder ganar puntuación y desbloquear nuevos accesorios. Usa las teclas de dirección para moverte y las teclas "[,], para disparar contra el adversario. Si consigues ganarle, se te concederá el privilegio de pasar a la siguiente ronda.

30-01-2014 - accion

Como dueño y emperador que eres del castillo de los vikingos tu obligación es defenderlo hasta la muerte frente a todo tipo de los intrusos que lo acechen. No permitas que unos zombies malvados destrocen tu hogar y menos que se coman a tu gente. Combátelos con tus lanzamientos de espadas. Para ello simplemente debes apuntar con el ratón y en cuanto creas que has apuntado correctamente presionar el botón izquierdo del mismo para disparar.

29-01-2014 - habilidad

Usa tu inteligencia de ardilla y combate a unos esqueletos vivientes que van armados. Al parecer éstos han cobrado vida y quieren acabar con todo. Apunta contra ellos utilizando el ratón y dispara con el botón izquierdo, si lo mantienes presionado, la flecha saldrá aún con más potencia. Acumula el máximo de puntos posible y no permitas que se hagan con tus avellanas.

29-01-2014 - habilidad

Vive la historia de un guerrero nocturno que lucha para liberar al mundo de las garras del mal. Esta vez, el guerrero te pide ayuda para que lo guíes por las tenebrosas fases de este juego. Puedes moverlo usando las teclas de dirección y utilizar su espada usando la tecla "A". Cuidado con las trampas y los enemigos, conforme avances irán apareciendo cada vez más. Acumula el mayor porcentaje de puntos posible y no pierdas tiempo, ya que cuentas con un cronómetro.

28-01-2014 - accion

Demuestra lo que vales y conviértete en un héroe en toda regla. Elige uno de tus personajes favoritos y ve por unas calles misteriosas repletas de peligrosos monstruos, que no dudarán en atacarte. Para moverte usa las teclas de dirección y para disparar con tu arma, usa la tecla "V". Recoge todas las monedas que encuentres a tu paso para acumular más dinero. Si necesitas saltar puedes usar la barra espaciadora. ¿A que esperas?, ¡la batalla acaba de comenzar!

28-01-2014 - accion

Tienes a unos vikingos como blancos entre casitas de madera. Tu misión es destrozar estas casas con piedras y a su vez, sacrificar a los vikingos. Cuantos menos disparos hagas para destrozarlo todo, más puntos acumularás. Si no te es suficiente con un disparo, inténtalo de nuevo, pero ojo, no te quedes sin munición ya que solo se te ofrece unas pocas piedras. Usa el ratón para apuntar y el botón izquierdo para lanzar.

27-01-2014 - habilidad

Eres un gran empresario mafioso con una base en un peligroso desierto plagado de enemigos. Gracias a tus defensas puedes protegerlo, pero esta vez te has quedado solo y serás tú quien defienda el terreno. Usa tu francotirador y ataca sin piedad a los invasores que se acercan para acabar con tu base. Usa el ratón para apuntar y dispara con el botón izquierdo. Demuéstrales quien eres.

27-01-2014 - accion

Te encuentras en un elevador listo para atacar a los malvados enemigos que quieren borrarte del mapa. Para ello deberás hacer uso de tus habilidades y con tu pistola disparar hasta matarlos. Muévete con las teclas de dirección para esquivar las balas, mientras que con el botón izquierdo del ratón podrás hacer uso de tu arma. Si lo consigues podrás pasar a la siguiente fase, además de ganar mucho dinero.

26-01-2014 - accion

Eres un pescadito inofensivo que merodea por las profundas y cálidas aguas del mar. Desgraciadamente te has topado con unos cuantos pescados enemigos que quieren hacerte daño. Esquívalos usando el botón izquierdo del ratón. Guíalo hacia donde quieres que vaya haciendo clic y el pescado irá hacia esa zona. Tu misión es aguantar el tiempo estimado sin morir. Si lo consigues pasarás a la siguiente fase.

26-01-2014 - pensar

Perteneces a las fuerzas especiales de combate y se te ha pedido que lleves a cabo una misión casi imposible. Debes librar al mundo de su pesadilla o será demasiado tarde. El planeta entero se ha llenado de zombis y como guerrero debes luchar contra ellos. Usa las teclas de dirección para moverte y saltar, con el ratón apuntas y con el botón izquierdo disparas a tus enemigos. Utiliza la tecla "E" para activar puertas y ascensores. ¡Suerte!

25-01-2014 - accion

Usa el tanque de bombas para lanzar cabezas de perro hacia los objetivos que se te indican. Para ello deberás presionar el botón izquierdo del ratón y junto a él, indicar la puntería y el grado de intensidad adecuado para el lanzamiento. Esto puedes hacerlo haciendo clic y manteniendo presionado encima del tanque el botón, una vez hecho esto podrás indicar la distancia, la altura y por ultimo la potencia. Una vez hayas lanzado la cabeza del perro, puedes volver a hacer clic y este lanzará una daga hacia el objetivo a destruir.

25-01-2014 - habilidad

Ayuda al rey gato a matar a todos los invasores que han venido a construir pirámides. Para ello solo deja que aparezcan y en cuanto lo hagan, ayúdate del ratón y con el botón izquierdo presiona donde quieras que caiga la bola de fuego. De este modo, irás librándote de los enemigos que invaden tus tierras. Si lo consigues, podrás comprar objetos de valor y pasar a la siguiente fase de este gran juego mitológico.

24-01-2014 - pensar

Tus pobres amiguitos se encuentran encerrados en celdas listos para ser sacrificados. Ayúdalos a salir de ahí golpeando sus celdas. Para hacerlo usa el ratón y deja caerte donde creas conveniente para llegar hasta el objetivo deseado. Para caer al suelo solo debes presionar el botón izquierdo del ratón y la caída hará el resto. Piensa dos veces antes de elegir el punto de caída, ya que si no llegas hasta la celda no podrás liberar a tus aliados.

24-01-2014 - pensar

Al parecer han encontrado a Alicia muerta y no se sabe a ciencia cierta si pudo haber sido un suicidio o un homicidio. Tu deber como detective de casos abiertos es el de buscar todas las pistas posibles para encontrar una aclaración y poder cerrar el caso. Usa el ratón y el botón izquierdo haciendo clic en las pistas que encuentres para poder quedártelas. Tendrás a un hombre que te ayudará a ser guiado.

23-01-2014 - habilidad

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: