Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8977 juegos)
Nuestra gatita Doli se ha escapado. Para salvarla tendrás que jugar a un juego tipo arkanoid. Es la única solución para que la gatita vuelva a casa. Usa el ratón y ve terminando uno a uno con cada bloque.

20-11-2015 - clasicos y mas

Juego tipo Arkanoid en el que tendrás que destruir todos los bloques que veas en la pantalla con la ayuda de tu nave espacial. Usa el ratón y ten cuidado, si se escapa la pelota perderás. Intenta ser rápido siempre.

20-11-2015 - clasicos y mas

Esta familia quiere hacer reformas en el hogar, pero no cuenta con dinero suficiente. Como tienen muchos objetos antiguos, han decidido vender unos cuantos. Encuentra los que aparecen en la lista y consigue dinero para la reforma.

20-11-2015 - habilidad

Tienes una serie de toques limitados. Con ellos podrás cambiar la posición de las piezas para que tu serpiente negra pueda acceder a todas las estrellas. Cada pantalla será más compleja y te será más difícil conseguir tu objetivo.

20-11-2015 - habilidad

Ayuda a esta pequeña burbuja a encontrarse con su amada. Tendrás que volar por la pantalla esquivando los pinchos y demás objetos al mismo tiempo que recuperas corazones y otros items. Usa el ratón para jugar y dar impulso a tu burbuja del amor.

19-11-2015 - habilidad

Extraña forma de jugar al fútbol si lo haces sin gravedad. Tendrás que manejar a este muñeco que parece no saber poner los pies sobre la tierra. Usa las teclas de dirección y hazte con el dominio del balón el tiempo necesario para ganar a tu contrincante.

19-11-2015 - deportes

Acompaña a nuestras dos amigas en su viaje por Europa. Tendrás que vestirlas como dos auténticas turistas, eso sí, con mucho estilo, que son jóvenes y muy coquetas. Usa el ratón y encuentra el mejor atuendo para cada una.

19-11-2015 - chicas

Ser la reina de la primavera no es fácil. Para ello, tendrás que vestir a esta linda chica correctamente, encontrando el mejor de los vestidos y aquel peinado que realce mucho más sus bellas facciones. Usa el ratón para jugar.

19-11-2015 - chicas

Barbie se ha propuesto ser la reina del verano este año ¿puedes ayudarla a encontrar un look ideal para la ocasión? Usa el ratón y busca entre todas las opciones que te damos, que son muchísimas.

18-11-2015 - chicas

Eres un investigador muy famoso en la ciudad. Te han contratado para que resuelvas la desaparición de una de las damas de la más alta sociedad. tu misión es buscar todas las pistas que puedas en cada uno de los rincones de la casa. Encuentra los objetos y resuelve el caso.

18-11-2015 - habilidad

Estupendo juego de plataforma en el que tendrás que manejar un ninja y hacer que salte de edificio en edificio para poder recolectar todas las monedas que van cayendo. Usa el ratón y salta tan alto como puedas sin caer al suelo.

18-11-2015 - accion

Algo va mal en esta estación espacial. Tu misión es intentar solucionar los problemas antes de que todo termine destrozado y perdido en el espacio. Usa el ratón y ve ordenando a la tripulación que hagan tareas de reparación. El juego está en inglés.

18-11-2015 - pensar

Lanza con fuerza un potente cohete e intenta alcanzar el mayor número de monedas que puedas. No choques con otros cohetes, aviones y demás vehículos. Además, podras recoger fuel para seguir subiendo o herramientas para arreglar tus desperfectos. Gana puntos y compra nuevos componentes para llegar más alto.

17-11-2015 - accion

Estupendo juego de estrategia en el que tendrás que intentar solucionar todas las situaciones que te planteamos. Asusta al monigote y haz que termine perdiendo siempre ¿cómo? pulsando sobre diferentes objetos.

17-11-2015 - pensar

Acompaña a nuestro cangrejo y ayúdale a contar cuantas burbujas hay en el fondo del mar. Usa los números y pulsa antes de que las burbujas desaparezcan.

17-11-2015 - clasicos y mas

Si te gusta el Anime disfrutarás con este juego en el que tendrás que cambiar el look de un simpático personaje. Usa el ratón y escoge los vestidos más divertidos y los peinados más extravagantes.

17-11-2015 - chicas

Tendrás que asesorar a esta princesa para su puesta de largo. Debes buscar el mejor de los vestidos y hacer que esté completamente radiante, pues su príncipe estará presente en esta gran fiesta. Usa el ratón para jugar.

16-11-2015 - chicas

La princesa del hielo tiene hoy un día bastante estresante; y es que es el día de su boda ¿Podrás ayudarla a vestirse, peinarse y maquillarse? Usa el ratón y escoge todo lo necesario para que luzca perfecta.

16-11-2015 - chicas

Acompaña a nuestra amiga en un divertido juego de búsqueda. Entra en su jardín y disfruta encontrando cada uno de los objetos de la lista que te pide. Tendrás que ser rápido para ganar más puntos, aunque siempre puedes usar las pistas situadas en la parte izquierda de la pantalla.

16-11-2015 - habilidad

Súbete en este potente camión y acaba con todos los ninjas que hay delante de ti. Son rápidos y muy escurridizos, pero seguro que podrás con ellos. Sumérgete en un mundo de circuitos, a cada cual más complejo. Intenta no volcar y gana dinero para comprar nuevos vehículos.

16-11-2015 - motor

Estupendo juego en el que tendrás que manejar a una especie de bola armada. Tendrás que eliminar a todos tus enemigos apuntando bien y disparando antes de que te ataquen ellos. Cuantos más enemigos elimines, más dinero tendrás para comprar nuevas armas. Usa las teclas de dirección y el ratón para jugar.

15-11-2015 - accion

Ayuda al joven rey a escapar de palacio para encontrarse con su amada. Tendrás que ir encontrando pistas por toda la habitación. Tienes que ser rápido y muy ágil para lograr tu objetivo ¿lo conseguirás?

15-11-2015 - pensar

Blancanieves quiere sorprender a su príncipe azul con un nuevo look. Para ello se ha puesto en tus manos ¿serás capaz de dejarla más guapa aun? Disfruta de una auténtica sesión de belleza en toda regla.

15-11-2015 - chicas

¿Has decidido montar un negocio propio? Tus clientes, los niños, tendrán que elegir los productos que más les gusten y tu deberás asesorarlos bien. Se rápida si quieres ganar dinero para poder añadir productos y que tu tienda crezca.

15-11-2015 - chicas

Estás encerrado y la cosa no pinta muy bien. Tendrás que usar la cabeza para poder salir del zulo en el que estás metido. Busca pistas y objetos para poder interactuar con tu entorno usando el ratón.

14-11-2015 - pensar

Mamá e hija pequeña han ido a jugar al golf. Tu misión será intentar que estén radiantes en este gran día en familia. Usa el ratón y busca un look increíble para ambas.

14-11-2015 - chicas

Estupendo juego en el que encontrarás un montón de ropa ideal. Si te gustan las prendas holgadas, podrás dar con un estilo muy original. Ya verás que bien te queda. Usa el ratón y escoge el look que más te guste.

14-11-2015 - chicas

Disfruta de este divertido juego en el que tendrás que vestir a una bonita granjera. Usa el ratón y consigue que luzca un look ideal, pues trabajar en el campo no es incompatible con la moda.

14-11-2015 - chicas

Entra en este misterioso museo y busca todos los objetos que te pidamos. Encontrarás mucho caos, pero no te asustes, con un poco de paciencia lograrás tu objetivo. Usa el ratón para jugar y no te olvides de utilizar las pistas si te atascas.

13-11-2015 - habilidad

Tienes que ser muy rápido o la oveja y el lobo morirán. Tu misión es alimentarlos y para ello, tienes que saber que la oveja come tréboles y el lobo come carne. Juega con las teclas de dirección y asigna a cada uno su comida correctamente.

13-11-2015 - habilidad

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: