Juegos gratis y Juegos online

PORTADA (8977 juegos)
Aprende a cocinar una deliciosa barbacoa con la ayuda de esta joven chef. Usa el ratón y ve comprando todos los ingredientes necesarios, cocina y prepara una bonita mesa para tus invitados.

13-12-2015 - chicas

Ayuda a esta joven a descubrir los misterios de la isla. Tendrás que ir encontrando los objetos que te piden en cada momento. Cada escena será una aventura con nuevos objetos para encontrar. Usa el ratón y fíjate bien.

13-12-2015 - habilidad

Juego de guerra en el que tendrás que acabar con un ejército horrible de esqueletos que intenta destruirte. Protege tus posiciones. Gana poder y ve regenerando poco a poco tus tropas. Usa el ratón para jugar.

12-12-2015 - accion

Adictivo juego en el que tendrás que mover las piezas hasta colocarlas en su sitio fijándote bien en los movimientos con los que cuentas en cada una de ellas. Usa el ratón para jugar.

12-12-2015 - pensar

Existen muchas combinaciones para intentar juntar a estos dos amigos que tanto se quieren. Escoge la mejor opción y haz que esa bolita azul esponjosa llegue con su monstruo favorito. Usa el ratón para accionar el mecanismo que pondrá en movimiento a la bolita.

12-12-2015 - pensar

La tierra está en peligro y sólo tú puedes salvarla. Tienes que manejar este láser y acabar con todos y cada uno de los meteoritos que entran en tu órbita. Cada vez será más complicado, así pues, intenta ser rápido. Usa el ratón para jugar.

12-12-2015 - accion

Ayuda a esta joven a salvar a su tribu ¿cómo? encontrando una serie de objetos. Usa el ratón y afina bien tu vista para poder encontrarlos todos en el menor tiempo posible.

11-12-2015 - habilidad

Haz que esta joven encuentre el mejor sombrero para su día de campo. Primero deberás peinarla, maquillarla y escoger su ropa. Después, un amplio abanico de sombreros estará frente a ti para que puedas escoger el más bonito. Usa el ratón para jugar.

11-12-2015 - chicas

Este pobre hombre tiene un problema, un teléfono público. Al parecer el ayuntamiento quiere cobrarle la factura de dicho teléfono. Ayúdale y consigue que lo quiten de su casa. Tendrás que hablar con muchos personajes, coger objetos y resolver pruebas. Usa el ratón para jugar.

11-12-2015 - pensar

Juego complicado pero muy adictivo. Comienza de cero tu carrera laboral. Trabaja, estudia e invierte en bolsa. Poco a poco verás que puedes optar a más puestos de trabajo y que tu cuenta corriente crecerá.

11-12-2015 - pensar

Hasta las princesas sirena son desordenadas. Usa el ratón y limpia la casa de esta jovencita, pues esta muy sucia y desordenada. Coloca cada cosa en su sitio y limpia bien las manchas.

10-12-2015 - chicas

Hay cosas que sólo un robot puede hacer. En este juego te darás cuenta de que la mente prodigiosa de tu robot puede con todo. Usa el ratón y haz que el personaje resuelva todos los problemas que se le plantean.

10-12-2015 - accion

Tendrás que recordar todos y cada uno de los ingredientes que te piden tus clientes. Cada niño tendrá una petición más difícil que la anterior, por eso debes estar atento. Usa el ratón y no te despistes.

10-12-2015 - pensar

Ser una sirena no es fácil, sobre todo si te enamoras de un humano. Ayuda a esta pareja a besarse sin que nadie los vea. Usa el ratón y cuando alguien se fije en ellos sepáralos para que así puedan disfrutar de su amor en secreto.

10-12-2015 - chicas

Acaba con los fieros dinosaurios subido en un gran jeep. Tendrás que conducir como nunca, pues son muchos y pueden acabar contigo en cualquier momento. Usa las teclas de dirección y sumérgete en el mundo de Parque Jurásico.

09-12-2015 - motor

Esta jovencita tiene hoy una cita para ver las estrellas con su amado. Tu misión será ir de compras con ella y encontrar el mejor de los looks para esta noche tan especial. Prueba cada uno de los vestidos y prendas y escoge la que más te guste.

09-12-2015 - chicas

Acaba con todos los monstruos que están por el aire con tu vikingo guerrero. Tendrás que lanzarlo e ir chafando una a una las numerosas gárgolas que encuentres a tu paso. Consigue dinero llegando lejos y podrás canjearlo por más potencia y fuerza, entre otros.

09-12-2015 - accion

Esta joven ha perdido a sus hermanas y tú eres la única ayuda que tiene para encontrarlas. Busca los objetos que te pide, pues están relacionados con las desapariciones.

09-12-2015 - habilidad

Mantén el equilibrio en esta cuerda floja. Tendrás que enfrentarte a un sinfín de contrincantes que sabrán andar por ella. Usa las teclas de dirección para ir manejando a tu personaje y ten cuidado con los obstáculos que se presentan en cada pantalla pues cada vez serán peores.

08-12-2015 - habilidad

Practica tu puntería en este juego de precisión. Tendrás que eliminar a tus enemigos en pruebas realmente complejas. Usa tu arma y apunta bien, aunque no siempre podrás apuntar directamente. Utiliza el ratón para jugar.

08-12-2015 - accion

Súbete a este simpático avión y surca el cielo intentando conseguir todas las estrellas que encuentres a tu paso. Cuidado, encontrarás también obstáculos que deberás esquivar. Usa el ratón o las flechas de dirección e intenta alcanzar también los diferentes items como el de velocidad o el que te ayudará a reparar tu avioneta.

08-12-2015 - accion

Ayuda al gatito a conseguir comida. Tendrás que ir saltando de caja en caja en el momento justo con la ayuda de la tecla espacio. Sólo así lograrás que el gatito este bien alimentado y pueda sobrevivir.

08-12-2015 - accion

Disfruta de este divertido juego en el que tendrás que escoger entre dos motos y circular por los terrenos más escarpados y complejos que puedas imaginar. Intenta terminar de una sola pieza. Usa las teclas de dirección para jugar.

07-12-2015 - motor

Ataca a tus enemigos usando tus mejores armas. Tendrás que ir sacando al campo de batalla tus tropas, al mismo tiempo que tus enemigos sacan las suyas. Tu objetivo es ocupar su base, así pues, intenta ser más rápido y poderoso. Usa el ratón y ve lanzando más tropas a medida que ganes puntos.

07-12-2015 - accion

Una sombra acecha a este aventurero. Tendrá que descubrir el misterio de esta enigmática casa antes de que los monstruos que viven en ella acaben con él. Usa el ratón para interactuar con los objetos.

07-12-2015 - accion

Ayuda a esta joven en uno de sus días más importantes, el día de su graduación. Tendrás que hacer que este radiante. Usa el ratón y maquíllala, escoge un buen peinado y un look completo que le de seguridad.

07-12-2015 - chicas

Este estudio de belleza está hecho un auténtico desastre. Los clientes no quieren entrar. Tu misión es dejarlo limpio completamente. Usa el ratón para jugar.

06-12-2015 - chicas

Divertido juego en el que tendrás que realizar combinaciones entre todos los caramelos. Para que desaparezcan tienen que ser del mismo color, sólo así conseguirás puntos. Usa el ratón para jugar.

06-12-2015 - pensar

Juego en el que tendrás que estrujar bien tu cabeza; y es que no es nada sencillo. Entra en el mundo de la caja, descubre tesoros y aprende a usar cada uno de los objetos. Usa el ratón para jugar y no desesperes.

06-12-2015 - pensar

Acaba con todos los zombies de esta ciudad. Tendrás que dispararles con un antídoto mágico para volverlos humanos. Usa el ratón y apunta bien para poder dar en el blanco.

06-12-2015 - accion

Juegos Favoritos
No has añadido ningún juego a tus favoritos.
Juegos en tu Email

Añade tu email en el siguiente campo y recibe los mejores juegos cada semana.

Instrucciones para jugar

Para poder jugar a todos los juegos que tenemos en maxijuegos.com necesitas tener instalados los siguientes plugins: