Diamond Valley 2

Diamond Valley 2 es un juego de puzzles cuyo objetivo es conectar 3 o más diamantes iguales, ya sea en vertical u horizontal, con el fin de que vayan desapareciendo y proporcionando una determinada puntuación.

A medida que se avance por los distintos niveles, los puzzles irán aumentando la complejidad de su resolución, introduciéndose más diamantes a combinar y complicando la disposición de los mismos.

Una vez que desaparezcan los elementos conectados, caerán más de la parte superior de la pantalla, de modo que hasta obtener la puntuación adecuada que permita pasar de nivel, aparecerán elementos de forma continuada.

La mecánica es muy sencilla, primero hay que seleccionar el diamante que va a desplazarse y luego, hay que seleccionar el lugar hacia donde va a moverse, pudiendo ser izquierda, derecha, arriba o abajo, intentando que en ese movimiento se conecte una o varias filas de diamantes iguales y se obtenga una determinada puntuación, en función del número de elementos que desaparezcan.

Existen juegos de temática similar como “Santas Cubes“, “Zoo Keeper 2” o “Mumu“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de puzzles. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.